"Patito" Rodriguez

La verdad q me sorprendió y mucho esta noticia de la boca del “keko Villalva”:

“Patito Rodriguez es mi mejor amigo, hicimos amistad en las inferiores de River, una lástima q lo hayan dejado libre en octava”

Otra de las cagadas q se mandó Aguilar.:twisted:

La verdad q me sorprendió y mucho esta noticia de la boca del “keko Villalva”:

“Patito Rodriguez es mi mejor amigo, hicimos amistad en las inferiores de River, una lástima q lo hayan dejado libre en octava”

Otra de las cagadas q se mandó Aguilar.:twisted:

Cagadas? Es horrible, terrible pecho.

ppfff, hasta Mauro Diaz es mejor q este.

Mira lo que estoy diciendo.

Tampoco es Robben. Para mi es del montón este pibito.

Quien el de independiente??? no existe, hace 5 años están esperando que explote, jugo 3 partidos bien en 5 años, es uno mas, no digo que sea un perro, la pelota no le rebota en los tobillos, eso esta claro, pero es uno mas, no supera la media.

El Patito tiene que encuadrar el gol a Olimpo porque es lo único que hizo.

Por algo se lo dejo libre, a veces el “si fuera o si hubiese sido” nos hace comer buzones del tipo como lo son: Bou, Rios, etc.

No pasa nada con ese pibe

Es muy habilidoso, pero no tiene ni medio gramo de cerebro, detesto a los jugadores de fulbito, y detesto mas a los que dicen que juegan BIEN al fútbol porque tienen mucha destreza.

Elmuer

Gran jugador de torneos de verano.

si dicen que en el Rojo tampoco era la gran cosa hasta que recién Troglio le echó un poco el ojo y lo subieron a Reserva, y bue después lo llevó a 1°, donde también, deslumbró en un partido de verano y terminó haciendo agua varios años

hoy como lo cagué a pedos cuando no la largaba y la perdía

Fue un golazo ese.

A mí me parece habilidoso, pero parece que no despega.

los que sí se tienen que cortar la chota, son los que le dijeron no a Messi (por el tratamiento y por no querer negociar el pase con Ñuls) y a Agüero (que de chico era de River), aunque el Kun igual, creo que no sólo no quedó en River sino en un par de clubes más, pero bueno era chiquito, no sé si tenía 8 o 9 años

no sé a quién habrá tenido el querido Delem en aquel entonces haciendo las pruebas, pero… ay Dios! la delantera de la selección actual podría haber sido toda de River :expressionless:

¿¿¿???

Villalba hablaba del Patito Vidal, autor del primer gol de Independiente esta noche en la Bombonera… El Patito Rodriguez no estuvo en nuestras inferiores.

Eso iba a decir, el patito que hizo inferiores en River, fue Vidal.

Qué ganas de ser todos “Pato’s” en Independiente tambien:lol:, todo bien el pibe, pero ahora no me puedo acordar quien fue el periodista hdp que comparo a este medio pelo con Saviola, otra que el boludo que le decia “Saviolita” Biglieri al tomuer de Bigliere, que hdp son cuando comparan…

si… esperemos que Ocampos no termine cayendo en esa… esperemos…

CRACK LOCO, LA DEJO CHIQUITA AYER, LO BANCO A MUERTE, Y LO DEFIENDO A LAS PIÑAS (?