Los ojos me estan patinando, ahora entra la evangelina , por dio’, nunca vi tanta carne argentina junta, la guercio, la albertario y la wanda que se pego flor de porrazo, la dejo debil el massi :lol:
Los ojos me estan patinando, ahora entra la evangelina , por dio’, nunca vi tanta carne argentina junta, la guercio, la albertario y la wanda que se pego flor de porrazo, la dejo debil el massi :lol:
Terrrrible :lol:
Evangelina Anderson es una bestia…!!
PD: Wanda q palo te pegaste… :lol:
JAJAA posta que wanda se la puso?
jajaj
La mejor.
La mejor
[/QUOTE]
Lejos.
uh la fernandez…uruguayyy uruguayyy
Que orto mamitaa
Que suerte no sera?
:lol: :lol: :lol: :lol:
lo puse un segundo para pispear…Eso si, la jeta del que patina con la esta uruaguaya parece pedro picapiedras, jejeje (se acuerdan la pelicula? o estoy quedando jovato…jejeje).
peeeeeeeeeeeeeeeerraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
EVANGELINA HERMOSA QUE PALO EL DE WANDA JAJA COMO SE CAYO.SALUDOS
Fue una cagada. Un embole.
Demasiada ropa.
Todas hacian lo mismo.
Donde estan las fracturas expuestas, el hielo teñido de rojo, la perdida de masa encefalica?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: xD
Pero mira que Wanda es virgen eh :roll: … :lol: :lol: :lol:
jojo , pero para lo que vos pedis no hace falta ver patinando, con ser barra de river alcanza :? …
jojo , pero para lo que vos pedis no hace falta ver patinando, con ser barra de river alcanza :? …
[/QUOTE]
Humorrrrrr negrooooo
Flor de porrazo lo de Wanda, me dió lástima pobresita…Su sueño y el de su compañero es muy bueno, ojalá que se pueda cumplir.
Es que tuve una mala experiencia con un primito y la verdad cuando mostraron imágenes de lo que era un sueño se me piantó un lagrimón…Mirá que soy duro para esas cosas, pero me hizo acordad a Pablito y me puse mal.
Bueno no tiene nada que ver lo que puse, pero me salió…
[/QUOTE]
CIERREN EL TOPIC, CIEREN EL TOPIC! :roll:
:lol: