Pateó y mató a una lechuza en la cancha

Pateó una lechuza y podría ir preso

                                    [b]El insólito hecho ocurrió en Colombia; un futbolista le  pegó un puntapié al animal que había caído al campo de juego; "Lo hice  para ver si volaba", se justificó el jugador; el público lo abucheó y le  gritó "asesino"        [/b]

BOGOTA.- “¡Asesino… asesino!”‘. Así le recriminó todo el estadio al defensor panameño Luis Moreno ¿Qué fue lo que hizo? El futbolista pateó una lechuza en pleno partido, por lo que podría ser arrestado. El pobre animal había caído tras ser golpeado accidentalmente con el balón durante el partido que el local Atlético Junior ganó 2-1 al Deportivo Pereira.
"Me dio mucha rabia que golpeara al animalito, que ya estaba herido por el balón. Le dije un montón de groserías, en verdad sentí mucha rabia’‘, reveló Páez, uno de los jugadores del partido. Moreno es blanco de duros reproches en las redes sociales.
El dato clave viene aquí: el ave vive en el estadio desde hace tiempo y es uno de los símbolos del Junior. Tras la agresión, fue auxiliada por un miembro de la Defensa Civil. Envuelta en una camiseta del equipo ‘Tiburón’ fue conducida a una clínica veterinaria y el médico Remberto Quintero dijo a los medios que "afortunadamente sólo sufrió una pequeña fisura en la pata derecha y la entablillamos’‘.
¿Qué fue lo que dijo el jugador? "Le presento disculpas a la afición, no fue mi intención maltratar la lechuza, lo hice para ver si volaba’', declaró a los periodistas después del incidente.

Igual después se muerió la bicha:

//youtu.be/-cOk8j8bjgQ

Pateó una lechuza y podría ir preso

                                    [b]El insólito hecho ocurrió en Colombia; un futbolista le  pegó un puntapié al animal que había caído al campo de juego; "Lo hice  para ver si volaba", se justificó el jugador; el público lo abucheó y le  gritó "asesino"        [/b]

BOGOTA.- “¡Asesino… asesino!”‘. Así le recriminó todo el estadio al defensor panameño Luis Moreno ¿Qué fue lo que hizo? El futbolista pateó una lechuza en pleno partido, por lo que podría ser arrestado. El pobre animal había caído tras ser golpeado accidentalmente con el balón durante el partido que el local Atlético Junior ganó 2-1 al Deportivo Pereira.
"Me dio mucha rabia que golpeara al animalito, que ya estaba herido por el balón. Le dije un montón de groserías, en verdad sentí mucha rabia’‘, reveló Páez, uno de los jugadores del partido. Moreno es blanco de duros reproches en las redes sociales.
El dato clave viene aquí: el ave vive en el estadio desde hace tiempo y es uno de los símbolos del Junior. Tras la agresión, fue auxiliada por un miembro de la Defensa Civil. Envuelta en una camiseta del equipo ‘Tiburón’ fue conducida a una clínica veterinaria y el médico Remberto Quintero dijo a los medios que "afortunadamente sólo sufrió una pequeña fisura en la pata derecha y la entablillamos’‘.
¿Qué fue lo que dijo el jugador? "Le presento disculpas a la afición, no fue mi intención maltratar la lechuza, lo hice para ver si volaba’', declaró a los periodistas después del incidente.

Igual después se muerió la bicha:

//youtu.be/-cOk8j8bjgQ

Que salame, pese a que no veo lo “feroz de la patada” que relata el amarillismo ya clásico latinoamericano, tenés las manos flaco…
Ahora te va agarrar la mafia colombiana y te va a acribillar como a Escobar por hacerse un gol en contra… Eso por supuesto no le ofende a nadie…

Escuche por la tele que amenazaron a la familia del jugador :lol:, igual se fue al carajo el grone.

Que te hacen en Lisboa por ejemplo si le pegas sin querer (imaginate, queriendo) al águila del Benfica? agarrate… :twisted::mrgreen:

En la tele dijieron que podrian darle hasta 3 meses de prisión, no se como toamrlo la verdad.

No se si reirme o llorar

Mira si aca metieran preso a todos los que maltratan a los animales?

45 días de prisión , me parece al pedo , el chabon se equivoco y pidió disculpa ,listo .

me dio mucha pena la lechuza, flor de pelotudo el panameño

La cuchareo para titarla fuera del campo… vayan ustedes a agarrarla con las manos si se animan!
No es para tanto… es un accidente. Pidio diculpas y listo.

A mi lo que me da bronca de esta noticia es como el arbitro permite que se juegue un partido con la lechuza posada en el campo de juego, es casi obvio que en algun momento alguien la va a pisar o le va a pegar un pelotazo. Independientemente de la patada a propósito que le peguo el chabon, con el pelotazo sin querer que se comió habrá quedado muy mal.

Cuando un perro entra al campo de juego se para el partido hasta que sale, pero aca parece que como es la mascota del club “esta todo bien”.

que tipos pelotudos estos colombianos :lol:

Yo no lo consideraria un accidente, pero obviamente todo lo que paso, se salio de las manos, Yo no se si sea para sacarlo de colombia al panañemo, o Meterlo tanto tiempo a la carcel, obviamente que debe recibir un castigo, porque se pudo haber esperado a que llegara alguien que maneje la cancha o algo asi y que se la lleve, pero el tipo escogio lo peor y se fue a la mierda. La verdad a mi se me hizo muy raro todo, Estaba Viendo el noticiero y en la parte baja donde ponen los resultados decia alerta de ultimo momento, acaba de morir la lechuza en colombia. Al otro dia estaban en un noticiero discutiendo la sancion sobre la lechuza( yo todavia no veia el video) despues vi en un video de internet donde decian que era una gran peridda lo de la lechuza, y que habia que hacerle un homenaje y yo con cara de quien chingaos en la lechuza, algun jugador o que madres. Despues dicen la lechuza no aguanto el golpe y murio, y pense que habia sido un choque con la cabeza o una patada estilo de Jong vs España, al rato veo el video y me doy cuenta que no era ningun jugador y que era el animalito este.

Tanto revuelo al pedo, no es una boludes, pero tampoco exageren todo, se merece una sanción, podrian haber echo cosas mejores como que done plata a algún cento de animales, a alguna veterinaria o cosas así. Tan simple es la cosa, pero bueno hablan de la moral, y son todos hipócritas.

Se re movía la lechuza después de la patada… el veterinario la mató a propósito para que se arme quilombo.

Ya de por si yo no me le planto al aguila del Benfica :lol::lol:

Mira si aca patean un perro y lo llega a antender Seveso, Greenpeace cierra el monumental…

que demanda se come el club jajajaj mala praxis?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Volviendo al tema, me dio mucha pena la lechuza, es un ave que a mi me fascina y me dio mucha tristeza.