Patada si, patada no.

Nunca pegué una patada.

No porque no quiera, sino porque no me sale :lol:
Una vez casi me lesiono por intentar tocar a uno que se me iba. Muy Pablo Pérez contra Racing lo mio.

yo tengo un problema serio. Si no gano el partido, me voy a mi casa mal, de mal humor. Sea un picadito ó por un torneo de guita, siempre. Y me he calentado HEAVY con amigos, que no nos hablamos por días por la calentura de un picadito. Terrible.

PD: Que bronca que me da los que tildan de mala leche a los que vamos fuerte. YO particularmente voy al límite en todas, nunca a golpear (salvo excepciones) y alguna que otra llegas tarde. Pero a dividir, siempre fuerte. Y muchos livianitos eso lo toman a mal.

Yo juego de 2 o de 4 y jamas lesione a nadie, pero si me vas a pasar tenes que saber que una murra te llevas seguro. Tengo varias expulsiones, pero la mayoría son por ultimo hombre… Si veo que se me escapa, al piso y me llevo lo que encuentro.

Ya estoy medio retirado de los torneos, pero los últimos años que jugué, con 28 años, jugábamos contra pibitos de 20 / 22. A esos en la primera lo acomodabas bien con el cuerpo y desaparecían. Igual siempre me gustaron los delanteros que se la bancaban y se prestaban al juego, si sos bueno en serio no llores se te comes una patada. No estas jugando al tenis, esto es un deporte de contacto.

Una que con el tiempo note que casi nunca me la cobran (y la hacia siempre :twisted:) es cuando la lleva el 7 en alguna contra, hay que agarrar al 9 y a penas arranca a correr lo trabas abajo y cae antes de poder ir a buscar el pase.

No sirvo para nada defensivo, muchas veces metí la traba a un rival que se me iba pero sin mala intención, de burro nomás.

Ahora atacando es otra cosa, la última vez que hice un caño fue uno simple (tipo Placente a Riquelme, nada extravagante), el otro era un flaco que traía botines con tapones para jugar en cancha de 5.
La siguiente jugada que la agarré el tipo vino como un caballo y me metió un terrible puntinazo en la bola del tobillo (la parte interna). Un hijo de puta.

Si mi pie era una pelota, con la fuerza de ese puntinazo la mandaba de arco a arco creo.

el humilde

Lo que no se si se justifica es la patada mala leche , igual los “lujos” de centurión son los mas intrascendentes del mundo y apenas lo rozas se tira y llora , para mi estuvo bien la patada que le dieron

Que bronca me da la gente que va directamente a pegarte (No cuenta algun que otro foul tactico cuando se te van de contra o algo asi) digo directamente ir a pegarte por villero. Una vez jugamos contra unos negros de San Justo mama que hora esa, no se cansaban de pegar los negros y sin carpa el patadas voladoras todo tiraban una locura.

En 10 años que jugué en club nunca fui a pegar, en todos esos años solamente una amarilla y por hacer mano.
En picaditos depende contra quien, con los amigos tranqui a la pelota siempre.
Contra otros barrios todo depende de la primer jugada, ahí analizo todo, si juegan bien una murrita para que bajen un poco, a veces sirve y otras no.

En un partido contra un compañero de la facu, fueron con uno demas 8vs7, antes de que empiece a rodar el futbol ya estaba caliente por no querer sacar a uno. Pelotazo del arquero de ellos, pelota dividida arriba, voy al salto con un petisito, 1,65 supongo que media, yo 1,85. Salta primero el y cuando va cayendo, lo mido y ahi salte, lo desacomode con la cadera y cayo re mal de espalda. Se me vinieron todos encima y les digo que se recupere afuera, total son uno mas. Despues de diez minutos volvio a entrar pero no la toco mas. En fin jugamos 7 contra 7.

Ajajaj me pasa lo mismo los sábados a la noche cuando terminamos de jugar, si pierdo no es lo mismo, me calienta perder pero por lo general si son amigos después del partido hablamos como siempre pero si, no quiero perder nunca y me pone de mal humor

Todo para decir que tiró un caño

Con mala leche nunca o casi nunca. Y como no soy grandote de físico para evitar que me sacudan, por lo general voy bastante fuerte, más bien con seguridad. Siempre jugué de 3 o al arco, así que habilidoso no soy.

Al contrario, tenés un montón de impunidad. Yo en una a un forro de los rivales que me había jodido un partido anterior salí a cortar abajo y llegué apenas antes que él a agarrar la pelota. Ya con la pelota en mis manos, él me salta para no golpearme y yo levanté el pie bastante alto para trabarle el salto y cayó de cara al piso. Nunca más me volvió a joder.

me gusta trabar fuerte, pero siempre voy a la pelota

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

me acuerdo una plancha que me comi en cancha de once, entre la tibia y el empeine. No habia llevado canilleras pensando que jugaban tranqui y me dejo 5 tapones marcados, todavía me acuerdo y me duele

jajajajajaja posta, yo la agarro y corro. para tirar caños o cualquier lujo soy pesimo

El sábado pasado lo tenia alquilado a uno de los pibes con los que jugamos todas las semanas jajaja, pasa que yo agarraba la pelota y me venia a marcar siempre el, yo la cubria un poco de espaldas a el y le tire como 3 caños de espalda con taco incluido, se quería morir, los demás se cagaban de risa y lo jodian, pero es muuuy bueno ese pibe, no me iba a pegar una patada ni en joda, además yo lo banco a full pero se me venia y se regalaba siempre :lol:

Dice Rodo que si estás libre podes venir a jugar a River si queres.

Naaa, lejos estoy de ser habilidoso, soy mas bien y mejor pasador que gambeteador, pero aveces tengo mis días y cuando veo que se puede o que me empieza a salir casi todo, empiezo a tirar chiches jajaja

Es facil, el que cancherea cuando se ganando por mucho o boquea durante el partido merece que le peguen. Pegar por pegar es de cagon, pero tambien es de cagon hacerse el jugador cuando el otro equipo esta siendo totalmente superado.

No leí nada, pero a los de boca los quiero muertos, el resto: champú.

Edit: Ya leí mas o menos :lol: No soy de pegar patadas yo, solamente cuando hay pica con el otro, y muy pocas veces justamente hay pica.
Recuerdo una sola patada apropósito, el resto, circunstancias del partido, y cuando me pegan una me re caliento.