Patada si, patada no.

A mi lo que más me molesta es que sigan sin hacer goles para no quedar mal con el rival. Eso me parece lo más gozador que puede hacer un equipo, tan bueno sos que no hacés goles? Llegás hasta el fondo y volvés a empezar? La concha de tu madre !!! No soy amante de las patadas, pero igual hay diferentes tipos de agresiones. Marín el otro día se tiró para quebrar al jugador, a mí con pegar una patada de costado, a la pierna que no es la de apoyo, y que se revuelce por el aire me trae una paz hermosa…

Patada NO, mucho menos esas patadas bosteras como las de Marin

Yo juego atrás y no soy de pegar patadas…pero la realidad es que tenes que ir firme sino salís perdiendo, si vas con miedo no vayas porque te rompes vos.
Tampoco me cabe el boludeo con lujos, en el equipo tenemos uno que quiere hacerle caños a todos y muchas veces la pierde y eso me da mas bronca, lo puteo, soy de los que creen que si haces un “lujo” tiene que ser por practicidad no para otra cosa.
El otro día por ej me marcaban 2 y metí un taco para salir jugando,mis compañeros me bolaceaban…onda yo soy el que mete en el equipo…raro verme saliendo de taco liricamente, pero la realidad es que si no salia así le tenia que meter un puntinazo a la mierda y así sale perdiendo el equipo.

pd: pero cuando me pegan…agarrate hijo de puta que durante el partido me la cobro.

A romper, jamas. Una para acomodar, de una.
Siempre hay uno que lo tenes que poner de entrada para que sepa contra quien esta jugando. Aparte ahi ves si el chabon se la banca o bloqueaste mentalmente a un flojo.

En el futbol pasan cosas turbias. Hay que saber eso antes de ir a jugar.

yo soy de los liricos fantasistas, y la mitad de las cosas que hago ni me doy cuenta, pero nunca sobrando. Cuando me lo hacen a mi, en mi cabeza siempre me están sobrando, y hay que romper. No me voy a hacer el buenito ahora. Llega un momento donde la pisadita, el caño y el sombrerito te empiezan a inflar los huevos y hay que ponerle freno.
Obviamente una cosa es uno en la cancha del barrio y otra los profesionales.

Torneo de Futbol 5, semifinales, jugábamos contra el que a la postre salio campeón (merecidamente, eran muy buenos los vagos). La cuestión que nos iban re contra goleando, como por 4 o 5… no la veíamos ni cuadrada, y había uno que gritaba los goles, se colgaba del alambrado, re sacado el forro, los compañeros, previendo algo, le decian “ya esta, no grites asi, calmate, etc etc”. Justo cuando terminaba el partido marca otro gol y al final no aguante mas, y en una fui, lo agarré a contra pierna y lo trabe, cuando se estaba por caer lo empuje con toda el alma y le reventé la cara contra el alambrado, y de yapa, para no caerme tuve que acomodar la pata con tanta mala leche que le pise el tobillo (honestamente, salte encima y le tire todo el peso) y lo esguincé. :twisted: Y se perdio la final.

Me sacaron la roja al toque y me suspendieron para el torneo siguiente… pero el pajerito ese no nos forreó nunca mas cada vez que nos enfrentamos.

Despues me acuerdo de los clásicos que haciamos contra Flechabus, eran durisimos esos partidos, y habia uno pobre que media metro cincuenta o algo asi, y siempre me queria bajar (yo mido 1,92). La verdad que me reputeaba y me mandaba patadas todo el partido, pero ni fuerza tenia el pendejo. Era rapido eso si… Nunca me dieron ganas de devolverle una, porque lo veia tan fragil que si iba fuerte lo quebraba… jaja. Ademas casi siempre les ganabamos.

Aclaro que yo no soy habilidoso ni nada… estoy por debajo de la media a nivel futbolistico, corro y meto nomas. Aunque, salvo en ese torneo, nunca con mala leche.

pd: patada no obviamente, sino no seria de River.

Patada dura con mala leche no, pero un barrida, una acomodadita nunca esta de mas, igual nunca fui de pegar patadas soy mas de tirar lujos y boludeces pero cuando el partido esta parejo y no cuando vamos ganando 10 arriba.
Ayer paso algo gracioso, fui a ver jugar a mis amigos contra unos pibes, de esos pibes habia un pendejo que era igual a Centurion y tiraba muchos lujos sobradores, en eso lo quiere encarar a un amigo bostero y lo venia midiendo mi amigo, no lo marcaba ni nada hasta que espero el momento justo y le tiro un murra con una calentura que me hizo cagar de risa, cuando termina el partido tira “nos comemos 4 ayer y hoy me boludea un tipo igual a Centurion” :lol:.

A romper nunca, pero, como dijo el gran cabezón Ruggeri, el que goza es un mala leche, así que se merece una linda patadita, de las que duelen pero que no lesionan.

Lujos, no.
Sobrada, sí. Patada a full.

JAJAJAAJ es típica esa, yo también la hago, si o si

//youtu.be/d7fmaIi2LsQ

Concuerdo con Bianchi. Cuando hay que jugar hay que jugar y cuando hay que pegar hay que pegar. Para mi Centurion es un llorón. Si sos tan boludo como Marin vas a ir a pegar una patada así, que no ganas nada, porque no lo vas a lesionar y te van a expulsar y te van a dar muchas fechas de suspensión seguro.
Siempre duro, pellizcando, camiseteando, escupiendo, puteandolo…

Ojo yo al menos nunca me zarpe y pegue una patada así, pero siempre fui muy molesto a la hora de marcar.

Y al que dice que tirar lujos esta mal, al contrario. Centurion gano el partido, le expulsaron a 2 a Boca. Mientras mas tires mejor, eso si cuando te pegan no saltes 150 metros y des 300 vueltas y a los 2 minutos estés de nuevo. Levantate y no rompas las pelotas

Para mí saber pegar patadas es un arte que pocos manejan a la perfección. La gracia está en pegar y que la murra duela hasta que termine el partido, como mucho hasta el día siguiente. Pegar para romper, jamás. El que pega para romper es un mala leche y un hdp.

Preguntale a Sessa.

De chico he pegado hermosas patadas , jugaba fuerte pero leal por ser temperamental , corria todas las jugadas y al minimo gesto de canchereada ya lo bajaba . Hoy en dia ya no me quedo nada de eso , un lamentable estado fisico

Un dia jugamos en cancha de cemento un poco mojada , se escapa y lo bajo de atras resbalo y todavia no entiendo como no se abrio la cabeza , casi me matan y era entre conocidos

pero eso ya es criminal. no es una patadita jajajaja. le podria haber sacado los dos ojos, no uno :lol:

Mas que las patadas, me preocupa mas que los jugadores sean todos escualidos que piden carrito por un raspon

Pasa que también no sos el mismo en frio que jugando y en caliente, yo juego todas las semanas con amigos o conocidos y antes y después del partido nos cagamos de risa y demás, pero cuando empezamos a jugar es como que no conoces a nadie y eso le pasa a la mayoría, todos quieren ganar y en caliente ni pensas que son amigos

Eso me paso el otro dia con uno de mis mejores amigos, nos metio una banda de goles y ya sobraba al ultimo o se cagaba de risa, en una jugada fui a marcarlo fuerte y como es chiquitito volo por el aire pero exagero el hdp, no le pegue fuerte, encima yo venia de comerme un pelotazo en la cara de el que quede grogui mal, y nos venían bailando, estaba re caliente, pateaba la pelota lejos, puteaba y “arengaba” a los de mi equipo, se me había salido la cadena mal ajajaj

Después del partido ya estaba todo bien y nos cagabamos de risa hablando de cualquier cosa :lol:

Siempre jugué de 2. Mido 1,90. Nunca di una patada. Mas leal que el perro Lassie. Galera y Bastón.

El tipo mas mala leche el Irlandés Roy Keane. Nefasto!.

Digamos que me gusta el habilidoso humilde, y no encuentro punto medio entre áspero y sangriento.

yo no pego ni voy a pegar nunca, creo. qué se yo, me parece una pelotudez. a mi cuanto más me pegan más me gusta jugar. igual no me pegan tanto, no soy de tirar lujos y esas cosas. soy malisimo para eso jajajaja

igual banco que el patadura de mi equipo le meta alguna murra al cancherito del rival (?)