Patada Passarella-Maradona

Bueno, hace un par de años vi en la tele una patada de Passarella a Maradona, si no me equivoco fue en el año 81 en el monumental, pero no estoy seguro. El tema es que no encuentro el video por ningun lado y bue, con buscar acá no pierdo nada :smiley:

PD: no se si esto va acá, calculo que si, gracias!

Bueno, hace un par de años vi en la tele una patada de Passarella a Maradona, si no me equivoco fue en el año 81 en el monumental, pero no estoy seguro. El tema es que no encuentro el video por ningun lado y bue, con buscar acá no pierdo nada :smiley:

PD: no se si esto va acá, calculo que si, gracias!

No te enojes, pero es un foro de River, acá se piden goles, lujos, paredes, no patadas. Ese tipo de pedidos es para los foros de Boca o Estudiantes, no para éste.

Qué bien se la puso

:mrgreen:

Que carita de cogote que puso

Grande el Kaiser.

Maradona basura bostera, siempre me voy a alegrar de ver a los hijos de puta sufrir.

A mí me resulta demasiado irónico que sea un Menottista el que pida esa foto :mrgreen::mrgreen:

menottista jajaja

Kaiser basura bostera, siempre me voy a alegrar de ver a los hijos de puta sufrir.

Una foto de superclásico con 2 jugadores que eran campeones del mundo y 2 que lo serían un par de años más tarde. Qué nostalgia.

:lol:

Sino me equivoco creo que en la bombomierda tambien Passarella le metio una linda murra

KAiser te amo, seguí siendo como siempre fuiste (soberbio) :lol:

Yo me acuerdo de como usaba los codos Passarella. Al mono Perotti y al Tano Pernía los tenía de hijos.
Ahora, para pegar patadas, nadie como el Mariscal Roberto Perfumo. Siempre al lado aparecía un contrario tirado en el piso llorando de dolor y vos al Mariscal no lo veías hacer nada… era perfecto, te mataba.
Ahhh otro: Baudilio Jáuregui (un central uruguayo que tuvimos), mamadera, te hacía lavado, cortado, planchado y spray al mismo tiempo. Era un asesino serial.

1 me gusta

No se si esta es la patada que buscabas, pero acá hay una de Passarella a Maradona en el 81.

//youtu.be/MEywcjVh5p0

Minuto 1.54

ajajajjajaj me hiciste acordar cuando le pregutaban a perfumo en Hablemos de futbol , si centurion le tira eso firuletes en su epoca a perfumo que haria y la respuesta fue lo dejo en el hospital ajajaj

---------- Mensaje unificado a las 06:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:20 ----------

mamita la patada de krupoviesa que carnicero , no tendria que jugar mas al futbol ese hdp

---------- Mensaje unificado a las 06:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:25 ----------

---------- Mensaje unificado a las 06:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:28 ----------

no se cual es mejor :lol:

Eran re amigos Diegote y DAP en los ochenta.
DAP le tira una murra linda pero no se la llega a dar en el Super Clásico que perdemos 3-0 en La Bombonera. Se la ponía y olvidáte de México 86, la discución Pelé-Maradona, etc.
Al tipo como jugador no le podés decir nada, dejó la vida por la casaca.

Ahora que la vi, me acuerdo de esa patada, desde el suelo jaja…y la de Berti? :mrgreen: hijo de puta, 1º era foul del Paraguayo :evil:

La de Berti es patada de potrero jajaja, es buenisima la reaccion de hacer justicia por mano propia.