Es el Medina que nos abrocho en el 0-4 con Huracan. Vean el video hasta el final, Medina quedo internado despues de ese patadon.
Es el Medina que nos abrocho en el 0-4 con Huracan. Vean el video hasta el final, Medina quedo internado despues de ese patadon.
Qué hace el enfermo ese? Que infeliz. Yo si soy Medina, cuando salgo del hospital lo voy a buscar y le parto la cara por la calle.
Eso es en Bolivia no?
Si Lucho, Bolivia.
Loco, estos bolivianos… la otra vez se metió un flaco a la cancha y le pegó a un jugador uruguayo. Me dan una bronca
Fue un jugador Lucho.
Pero que grosa patada, justo bien pegada. Igual es un salamin, no se que paso en la anterior jugada que quedo tan enojado
Bue es futbol boliviano, que más podemos esperar :roll::roll::roll::roll: terriiiiiiiiiiible patada , es un asesino el chabon
Sí si, en esta sí, yo digo la del River de Uruguay.
Le hizo una grulla pero sin movimientos previos de las manos… RECLUSION PERPETUA como minimo, ni siquiera prisión…
creo que van a iniciar causas penales dijeron en el noticiero
el chabon se fue al carajo
uhhh terrible
con el resentimiento q me quedo si fuera yo… ni te imaginas
:wallbash::wallbash:
Deberia NO volver a pisar un campo de futbol , es un asesino :roll::roll:
Una actitud condenable, desde ya. Ahora…que linda forma de sacarse la bronca con alguien que tenés atragantado ja.
lo ponemos de dos en river?
nah, que chabon mas loco por dios…
Fah, se fuè al carajo…que imbècil, lo puede llegar a matar con esa patada bien pegada en el pecho con botines. Un pelotudo total.
Naaa pero que tipo sorete, un animal.
Que Orcoooooooooooooo :lol::lol::lol::lol:
tremenda la patada, y q paso con los compañeros, ahi tenian q haber saltado todos y kgarlo bien a trompadas
Por 3 años no puede pisar una cancha de fútbol este muchacho. Tremendo karateca.