Pastore y Bertolo al Palermo de Italia

Lo acaban de confirmar en 90’… por el lado de Bertolo lo confirmo el presidente de Banfield y dijo que la operacion era de 5 millones de dolares…y lo de Pastore lo confirmaron los “Periodistas” diciendo que Huracan ya habia aprobado la venta al llegar a un acuerdo con Simonian y con Talleres (dueños del pase) y le darian un resarcimiento a Huracan por haberlo mostrado.

Tremendo como esta el futbol…menos de un torneo y se van a Europa…como para que el futbol Argentino no este cada vez mas mediocre…imposible que asi no sea…

Lo acaban de confirmar en 90’… por el lado de Bertolo lo confirmo el presidente de Banfield y dijo que la operacion era de 5 millones de dolares…y lo de Pastore lo confirmaron los “Periodistas” diciendo que Huracan ya habia aprobado la venta al llegar a un acuerdo con Simonian y con Talleres (dueños del pase) y le darian un resarcimiento a Huracan por haberlo mostrado.

Tremendo como esta el futbol…menos de un torneo y se van a Europa…como para que el futbol Argentino no este cada vez mas mediocre…imposible que asi no sea…

Cuando se vallan van a jugar como el orto seguro…

Ese BERTOLO es un PERRO…

medio lerdo huracan , solo se va a llevar un resarcimiento , no tenian opcion de compra y desp lo revendian? yo pense q iban a hacer eso

bertolo 5 palos…todavia tengo esperanzas, x falCANcao quizas nos den 2…

Con bolatti ni siquiera tienen opcion de nada!

Por eso no fue al ROJO!

Van a perder el rastro.

puta madre, dos jugadores q me gustaban para river

tiran humo los de 90 minutos

que pelotudos los dirigentes de huracan.
dejar ir tan Rapido a Pastore.

identico a lo que siempre hizo River.

Altas incorporaciones las de Palermo. Mira mucho para este lado los Tanos.

en lo de pastore nose quizas,pero lo de Bertolo es posta porque salio al aire Portell el presidente de Banfield y lo confirmo y dijo que la oferta ya habia sido aprobada por boca tambien (dueño del otro 50%)

Con tal que pastore no valla a la bosta (se rumoreó no?)

Lindos refuerzos el Palermo.

El mismo tema de siempre,un torneo bueno y se van a europa,cada mas mediocre va a ser el futbol argentino:evil::evil:

Como le decís a Talleres de Cordoba (Porque recordemos que Pastore está a prestamo en Hurácan) que rechaze una oferta de Europa?
Y Bertolo no es de Banfield, es de un grupo empresario.

ACLARO, no estoy a favor de ellos.

Bertolo me gusta.
Pastore no me convence.
Baratito se lo llevaron los del Palermo a Bertolo.

Lo llamativo de todo esto es que a los jugadores ya no les hace falta irse a equipos grandes,ahora los equipos de menor jerarquía tranquilamente pueden ser vidrieras para irse a Europa

q tema eh. siempre igual , juegan bien un torneo y se los llevan… que mal que esta nuestro futbol

Es verdad asi se van a terminar llevando a todos los buenos