Password Fotobaires

Chicos, moderadores, disculpen que ponga acá el tema, pero alguien tiene o sabe de algún contacto que consiga user y pass de fotobaires?
Insider, vos que la tenés clara, no sabrás de alguno?

De esa manera podría quedar mejor que nunca el fotolog del gran Jp que tengo… El 1 de la Selección. - Fotolog Oficial de Juan Pablo Carrizo (29) - Fotolog

aparte salieron unas fotos del nuevo buzo de arquero d River, verde fosforescente, que está espectacular…

Disculpen si no va acá, de última muevanme el post… saludos, y suerte…

Chicos, moderadores, disculpen que ponga acá el tema, pero alguien tiene o sabe de algún contacto que consiga user y pass de fotobaires?
Insider, vos que la tenés clara, no sabrás de alguno?

De esa manera podría quedar mejor que nunca el fotolog del gran Jp que tengo… El 1 de la Selección. - Fotolog Oficial de Juan Pablo Carrizo (29) - Fotolog

aparte salieron unas fotos del nuevo buzo de arquero d River, verde fosforescente, que está espectacular…

Disculpen si no va acá, de última muevanme el post… saludos, y suerte…

RafaRiver aca lo tenia y siempre ponia todas las fotos, despues creo que se puso la gorra y no aparecio mas, pero creo que hay pocos que lo saben.

sos e fana de jp. no tengo el pass

Yo antes tenía un amigo, que me las conseguía para mi ex fotolog (Amorxlacamiseta) pero creo que no lo tengo en el msn, y si lo tengo no se conecta mucho, después te averiguo.

Estan los Falcao-Boys, bueno el es del grupo carrizo-Boys, algunn problema :lol:

Hay que pagarrrrrrrrrrrrrr

habia pero meparece qe los muchachos de fotobaires se enteraron y bue bloqearon la cuenta algun boludo la puso en taringa dicen jaja nose qe onda