Si hay algo en lo que me baso para decir que Passarella es un D.T mediocre y del monton es por su forma de parar los equipos…
Cito algunos ejemplos:
a) Tuzzio de 3… Tuzzio lo revertio a fuerza de huevos y buen futbol que ya le conocemos… pero que no borran lo impresentable de Passarella… Dany: hay algo llamado inferiores… de donde saliste vos y tantos grandes JUGADORES… sino… dejate de romper las bolas 6 meses para que traigan a Rosales y trae un puto 3… villagra es impresentable… se hace expulsar para que todos los hinchas de central lo aplaudan…
b) Belluschi de doble cinco/enganche… Otro invento del laboratorio… Sabido es el buen pie y manejo de Fernando… pero sabido es tambien que en N.O.B siempre se destaco por su funcion de 8 y es en esa posicion que clubes importantes de Europa preguntan por el… no de DOBLE CINCO NI DE ENGANCHE… Lo repito: Dany: hay algo llamado inferiores donde hay un pibe llamado Buonannotte… que vos mismo promocionaste y te le apadrinaste… donde esta??’
c) El doble cinco: Donde se vio en un equipo de river EL DOBLE CINCO… ya para mi es inaceptable … Salir a jugar A GIMNASIA DE JUJUY, DE LOCAL, CON UN DOBLE CINCO es de no creer… Tan jodido es poner de 5 a Ponzio… jugador de seleccion y de experiencia en Europa???..
De Bonus Track tiro la ultima: Debuta el pibe Musacchio… bien… por fin una… o no??’
Musacchio es sabido su funcion de central… donde llego a debutar contra Velez el torneo pasado… y donde se gano la capitania en el sub 17…
Pero al Dani se le ocurre pararlo de 4… si de 4… Yo me pregunto: Y A SAN ROMAN ME LO PASO POR EL ORTO??..
A lo que yo mismo me respondi: Daniel Alberto hizo llegar al club a SUS INVERSORES para que compren un porcentaje no solo de Musacchio, sino tambien de Augusto y Antonio… (de los cuales no critico… solo lo señalo)…
Entonces que hace dani alberto: lo muestra como en una vitrina…