Passarella y sus negocios en River

Antes que nada,el que no me cree,abstengase a postear no busco que me crean solo queria que lo sepan…todos aca siempre hablamos de que el HDP de Passarella tiene porcentajes de jugadores de River…

Soy amigo de el capitan de la Reserva de San Lorenzo y de la seleccion Argentina sub 17,Fernando Meza. Como sabran la mayoria de uds Los unicos jugadores que fueron de River al sudamericano Sub 17 fueron Musachio y Oliva,los dos juegan en el mismo puesto que este pibe que les digo,son centrales los tres.

LA cosa es que el otro dia hablando con el le digo:

-Gashi-: Fer como puede ser que Musachio haya debutado en River antes que vos en San Lorenzo?
-Risas-
El: es todo una cuestion de plata
Yo Riendome: Que,Musachio le pago a la CD? Ja
El: No boludo,Cuestion de plata porque Passarella tiene un porcentaje de el.
Yo: :shock: Enserio?
El:Si un 35%
Yo: de Musachio solo?
El: Yo solo se de los que yo conozco que son Mateo y Maxi (Musachio y Oliva) y de ellos dos si tiene porcentajes.
Yo: Pero eso lo supones vos o te lo dijeron?
El:ME lo dijeron ellos son amigos.

Saludos

Antes que nada,el que no me cree,abstengase a postear no busco que me crean solo queria que lo sepan…todos aca siempre hablamos de que el HDP de Passarella tiene porcentajes de jugadores de River…

Soy amigo de el capitan de la Reserva de San Lorenzo y de la seleccion Argentina sub 17,Fernando Meza. Como sabran la mayoria de uds Los unicos jugadores que fueron de River al sudamericano Sub 17 fueron Musachio y Oliva,los dos juegan en el mismo puesto que este pibe que les digo,son centrales los tres.

LA cosa es que el otro dia hablando con el le digo:

-Gashi-: Fer como puede ser que Musachio haya debutado en River antes que vos en San Lorenzo?
-Risas-
El: es todo una cuestion de plata
Yo Riendome: Que,Musachio le pago a la CD? Ja
El: No boludo,Cuestion de plata porque Passarella tiene un porcentaje de el.
Yo: :shock: Enserio?
El:Si un 35%
Yo: de Musachio solo?
El: Yo solo se de los que yo conozco que son Mateo y Maxi (Musachio y Oliva) y de ellos dos si tiene porcentajes.
Yo: Pero eso lo supones vos o te lo dijeron?
El:ME lo dijeron ellos son amigos.

Saludos

:shock: :shock: :shock: q los ponga mas seguido entonces :twisted:

que un jugador de una seleccion juvenil juegue antes que otro en primera es muy relativo… es mas, jugadores como Caniggia y Batistuta nunca estuvieron en selecciones de categorias juveniles y fueron muchisimo mas que otros que si estuvieron en la de sus respectivas edades.

35% nadamas??? yo esperaba un 50% por lo menos…

mmm…temo x la vida de tu amigo… :frowning:

no me parece nada raro

No me parece nada raro viniendo el mercenaria de Passarella.

Saludos.-