Passarella y su unico error

El unico error que le atribuyo a passarella fue el tema con lux. Todavia no entiendo porq lo marginó asi. Por lo demás, me parece que no es un mal tecnico y merece el respeto de todo hincha de river .
Yo te banko passarella!!

El unico error que le atribuyo a passarella fue el tema con lux. Todavia no entiendo porq lo marginó asi. Por lo demás, me parece que no es un mal tecnico y merece el respeto de todo hincha de river .
Yo te banko passarella!!

bueno. dale.

Mira, discutimos esto en este thread despues del partido de huracan: River Plate - Sitio Oficial

Te copio mi primer posteo porque es algo largo pero dice resumidamente los numerosos errores de passarella:
“Muchos de los que queremos que se vaya passarella no aparecimos ahora. Aparecimos hace rato, hace dos años que esta y no ganamos nada. Pero la diferencia de este tipo con el resto de los entrenadores es que a este si le trajeron todo lo que pìdio. Parece que los “defensores de passarella” tienen un problema de memoria. En la Libertadores 2007 (sisi esta que se jugo este año) se le trajeron todos los refuerzos que pidio, y en un grupo de 4 equipos en donde clasificaban 3 (y no era que teniamos q 3 equipos fuertes, teniamos a 3 de los equipos mas pedorros de toda la copa) salimos ultimos. Dando lastima tanto de local como de visitante. Estuvimos como 4 meses sin ganar de visitante. Cualquier equipo choto que jugaba contra nosotros se nos agrandaba (caso tigre, huracan, central, san martin de mendoza, gimnasia de jujuy). En el campeonato pasado en la bombonera, si no era por Carrizo (que tuvo una tarde gloriosa) nos metian 4. No tiene huevos para dirigir un equipo historicamente ofensivo como es RIVER, no es capaz de sacar un volante para poner otro delantero. No tenemos juego aereo. No ganamos un corner. No tenemos una defensa continua (partido a partido los defensores cambian y justo una posicion que, asi como la del arquero, es vital darle continuidad). Siempre dependemos de que algun jugador (Belluschi, Fernandez, Ortega) tenga una tarde iluminada. Colgo a Ojeda en su mejor momento. Banca durante un tiempo impensado a jugadores pesimos (caso ruben-abelairas). Pidio refuerzos irrisorios y no los uso hasta que RIVER quedo fuera del campeonato (caso Peralta y el lechon de Zarate).
Yo realmente no se que defienden. RIVER con passarella jugo, juega y jugara mal. Ganarle a la bosta? Reconozco que es lo unico bien que hace, pero que mas? Vamos a salir a defenderlo por 1 (un) partido solo en todo el campeonato. Este tipo esta bancado por la dirigencia y se tiene que ir YA. A otros tecnicos (caso Astrada) lo rajaron por mucho menos que esto.
No me vengan a decir que el equipo esta repuntando, que le esta yendo mejor. El partido que hizo el otro dia contra Defensor, EN EL MOMUMENTAL Y PIDIENDO LA HORA, dio vergüenza. El 3-3 con Central en el MONUMENTAL, que necesitamos como 8 minutos de descuento para empatarselos, dio vergüenza. El otro dia en contra el rojo, no se le caia una idea. Hace 2 años que no ganamos nada con este tipo, y nisiquiera es que la peleamos hasta el final. Gane o no la copa, se tiene que ir a la mierda y dejarle el espacio a otro (algun boludo, porque ya discuti en la tribuna sobre esto, me saldra con el “y quien queres traer?”. La respuesta es NO SE, cualquiera, al menos darle la oportunidad de mostrar lo que tiene. A este tipo ya se la dimos y muchas veces y demostro que como tecnico es un FRACASADO).
No lo desmerezco como jugador (como dijo melis mas arriba), realmente nos dio mucho. Pero si realmente quiere a RIVER y tiene dos dedos de frente, se tiene que ir.
Un saludo a todos!”

Como dije ahi, passarella como tecnico es indefendible.

Respeto a ese bostero que en este tiempo que estuvo como tecnico
nos hizo pasar las verguenzas mas grandes que yo recuerdo.
Y vos que lo bancas seguro que sos bostero, pero ahora que se fue
te queres matar porque el año que viene vamos a tener un tecnico
de verdad, vamos a salir campeones nuevamente.
O por lo menos no vamos a pasar tantos papelones.

Bueno bueno, no nos adelantemos. Veremos que onda en estos meses que le siguen.
Acordate que cuando no podes caer mas bajo, encontras la puerta del sotano.
Un saludo!

Quedate tranquilo que el año que viene algo vamos a ganar espero que sea la copa
libertadores y asi empezar a recurar la grandeza que se perdio con este tipo.

Epa no empecemos con la mufa, el camino es largo y tendido y aun no tenemos ni técnico ni sabemos un montón de cosas, por favor paciencia, el tiempo dirá todo, y… si el único error de passarella es q no se fue antes.

Salu2

Ja , el unico ? vamos…seamos sinceros.

jajaja mejor definicion del thread imposible!!!

saludoss!!!

Totalmente de acuerdo.
Opino igual que vos Kmilo, no empecemos con la mufa y hoy x hoy si vamos a hablar de algo hablemos de la dirigencia de mierda y de quien puede ser el proximo tecnico.
Saludos!

es verdad todavia ni tecnico tenemos y ya hablamos
de ganar la libertadores, tranqui muchachos todavia falta mucho.

salu2

Tal cual, no hay que ser mufa!! Vamos un paso a la vez, no podemos ganar nada sin alguien que dirija al equipo.l
Saludos!

passarella no solo se mando esa cagada con lux, sino tambien se la mando con ojeda. Esta bien q a ambos los reemplazo por un arquerazo como carrizo, pero la actitud de marginar a un jugador es totalmente indefendible. A lux lo saco por desagrado y al pobre juan ojeda lo saco porq el queria q el arquero sea carrizo, sin valorar q se venia rompiendo el culo y se estaba llevando las primeras ovaciones en river.
Actitudes inentendibles.
Como parar un equipo con dos mediocampistas centrales en la semifinal contra arsenal.
Inentendible

aca el unico mufa es el gordo papon de aguilar.

mufa de mierda andateeeeeeeeeeee

Lo peor de Pasarella no son los problemas generados con los jugadores como Lux y otros, ya que esas son las consecuencias. Lo peor de este Dt es haber sido socio de los oscuros negociados de esta comisi´´ondirectiva o delictiva como se la quiera nombrar. Pasarrella ha sido hasta esta semana uno d elos más importantes socios en la compra y venta de jugadores y en el aprete por porcentaje de los mismos para hacerlos jugar. Cuando uno de ellos no quería agarrar viaje con esta indecencia, el y el gordo atorrante lo colgaban como Lux y lo echaban del club…
El problema es el sistema que han impuesto, el resto son sus consecuencias, mientras esté en la presidencia del club el gordo impresentable River no ganará nada de nada. Podrá venir el mejor DT del mundo, pero para agarrar, la comisión delictiva le impondrá sus normas y todo seguirá como hasta ahora, salvo que Grondona se apiade de su amigo el gordito y le regale un campeonato para descomprimir la situación.
No nos engañemos, el error de Pasarella es haber sido parte del negocio, no de haber tomado decisiones que ahora vemos como erroneas, ya que eran consecuencia del negocio que con el gordo estaba en River… Esperemos que el gordo mafioso y su sequito de sicarios se vayan y entonces recién podrá cambiar el club…

EL unico error de passarella ah sido quedarse; luego de marginar a lux, decir que la sudamericana 2006 no le importaba a los hinchas y luego por esa “copa” se va del club.
elimarse tontamente de la libertadores en 1ra ronda; cambiar a ojeda por carrizo siendo que el pibe tenia buenos partidos mas aya que Carrizo sea ua arquerazao no se merecia el pibe ojeda que lo deje ne banda asi.
Otro error inflar a Belluschi con 40 alos se acuerdan; y seguimos … ir ganando contra boca en 2006 y luego dejarse empatar; seguimos aceptar firmar un contrato por 4 años como le ofrecio el gordo…
seguimnos… perder contra los jujeños en velez este año jugando 4-4-2.
inventar puestos para los jugadores atraz; decirles a los jugadores que antes que “EL” se van a ir todos; seguimos…quejarse de los arbitrajes todo en año pasado; seguimos quejarse que le vendieron al rolfi el año pasado y que le desmantelaron el quipo y luego se hjicieron contrataciones millonarias para que vuelva a quedar afuera de la copa;
NUNCA pudo repetir más de 2 veces el quipo.
Estar enfrentado con la prensa y ya nose que mas pero que tipo irritante que es passarella; ah me olvidaba hacer una carta para pedir que no lo puteen y decir que el hijo que murio era de River …
bueno creo que termine; ah ser cerrado y no irse hace un año cuando tenía que haberse ido.
bueno ahora creo que si termine ahora despues de esto el que lo bancque a Passarella realmente tiene que tener mucho o quererlo para pensar en bancar a un mal tipo poorque hasta eso fue un mal tipo y un gran empresario con su amigo el Gordo.
bueno eso ez todo pero seguro que alguna cagada me olvido.
Ah caer con equipos chicos y no ganar de visitante salvo con gimnasia .

a vos te parece que fue
el unico error que tuvo daniel?

naaa! no ves varias cosas vos!

Tuvo muchas mas! Equivocaciones!
q esaaa!

jaja opino igual! Faltaron unas cuantas cosas pero ta bien, es su opinion.
Un saludo a todos!

Dejame correjirte una sola cosa. Con respecto a la Libertadores, no solo en esta dimos lastima. De 4 copas que dirigio en 3 no pasamos la fase de grupos.