Sinceramente me parece q responder en este tipo de trhead me parece una verdadera estupidez por lo q yo y todos somos estupidos haciendo q sea un tema muy leido cuando no deberia tener ni la mas minima trascendencia lo q pueda llegar a esribir un pibe q calculo debe tar bajo los efectos de alguna sustancia alucinogena.
Adios.
esta desde enero PAQUETE!!. raja del foro
NLQ9 vo sos de los mio eh, yo cere un animalito de dios escribieno pero x lo menos pongo buzo con seta!
maxtmierda, ciendo del chelsi no le podes sacar mano a nadie amargo, te va a romper el qulo el manchester gilaso
aunq te banco porque lo tenes al burrito en la firma
jona chupala
simplemente no contesten, dejen que este tema caiga… y caiga…
che pastillas drf, tenes menos sabor, amargo.
Passarella no…
pero que se valla
este cornudo
siempre te voi a bancar passarela,
pero tampoco da para bardear a simeone asi dios mio, lo putiaron de todos lados por perder un partido, dios mio, se eqivoco en los cambios, pero por dios, hace una semana era idolo maso menos.
con simeone no ganamos nada porque recien empieza, y vamos punteros en el torneo local y con muchas chances de pasar a cuartos en la copa
con pasarella en dos años lo mejor que paso fue el torneo de verano
igual no se para que me gasto en darte mi opinion, si los que piensan como vos son unos cerrados de mierda
tenes rason en algo luqitas, pero bue, q venga pasarela =
pelotudo, digo peludo, no todos somo cerrados
o cea, conmigo podes discutir, eso si, me contradesis y te cago a trompada wacho, entediste ?
Bancas a fracassarella y encima tenes esa firma…mmm…
como me hace reir
Estos especimenes no aparecen muy de vez en cuando, asi q aprovechemos a la mascotita del foro
Yo te entiendo flaco por q no me gusta perder los clasicos, pero el unico daniel q quiero q vuelva es DANIEL GASTON MONTENEGRO.
-No te olvides q en la boca con el, el año pasado no nos golearon de casualidad
*2006 1 a 1- no lo supo ganar
*2007 1 a 1- de casualidad
Y los del monumental no los contes por q tenemos todas a favor
jajaja
quedate trankilo wacho q no soy mulo de nadie
Dejalo A Pasarela A Donde Esta
De Donde Nunca Se Tuvo Q Haber Ido
Che no ahropa si, FUERA DE JODA…cierren este tema borrenlo nose, mira si passarella entra al foro y ve esto, se la va a creer y va a volver. por las dudas aclaren uds defensores de fracassarella q tan bardeando de onda nomas, q ningun hincha verdadero de river quiere q vuelva, dale? se copan? ya paso la joda.
no te ortibe paladar negro
deja q el dani se entere q lo banco loko
prosimamente filial lomas del mirador ciego “daniel a. pasarela”
Aguante la loma yo vivi ahi 15 años … sos del barrio ??