mediocre de mierda… solo ganabamos a vostita y no ganabamos mas nada, nos ganaba hasta los equipos de la B’
jajajajaj gracias pibe me hiciste pasar el mal rato!
jaja por dios!!!
Cholo te banco a muerte!
babinton m gustaba, en su tiempo
pasa q ahora es como q no estan los jugadore para venga babignton
pasarela te agarra dos hinutiles y te los combierte en cristino ronaldo
Se, especimenes como este no se encuentran todos los dias :lol:
lean, vas bien
pero te falto la doble c en el succioname, puciste 1 nomas jeje, como te agarre eh, te agarre
babinton m gustaba, en su tiempo
pasa q ahora es como q no estan los jugadore para venga babigntonpasarela te agarra dos hinutiles y te los combierte en cristino ronaldo
Eso no es nada, Ramón Diaz te agarra a Moreno y Fabianesi y te lo convierte en dos jugadores…
KAISERrslautern:babinton m gustaba, en su tiempo
pasa q ahora es como q no estan los jugadore para venga babigntonpasarela te agarra dos hinutiles y te los combierte en cristino ronaldo
Eso no es nada, Ramón Diaz te agarra a Moreno y Fabianesi y te lo convierte en dos jugadores…
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Kaiser sos grosso. Te banco a muerte la verdad me hiciste mear de risa.
basta de esta gente en el foro.
y si, puede ser
pero ramon esta en el cuerbo ahora, no va a veni
ya q estamos, le amdno un saludo muy espesial a un conocido q asta hace poco poseteaba aca, lavanda del lechuga
ahora esta privado de su libertad
no me caen los cunbieros, pero sabiamo jugar al fulbo juntod e ves en cuando, vivia aca a la buelta
creo q esta en devoto o caceros
Jajajajaj cristino jajajaja…:lol::lol::lol:
bueno che, 1 error lo tenemos todo
quice poner cristiano
bueno che, 1 error lo tenemos todo
quice poner cristiano
comprate un diccionario pibe
jajaja buenisimo tu chiste!!! Te felicito!!!:)
JAJAJAJAJAJ

mediocre de mierda… solo ganabamos a vostita y no ganabamos mas nada, nos ganaba hasta los equipos de la B’
hay que leer cada boludeces
Es ist ein Idiot. (“Es ist” = “el es”, “ein” = un" )
Volve TR…
Ah bueee esto es joda ya…
passarela no vuelvas mas!!!