Passarella volvè

Vos conoces algo q se llama “Diccionario” ?

Encima de analfabeto, sos hueco…

si faku
pero dsepues perdemo el torneo y la kopa y?

y encima perdimo con voka, no va la coza asi

leandor, si vo sos chetito y tuviste la suert de q papi y mami te mantubieran, bien x vos
yo la bengo remando desd pendejo

No comparto, con Simeone tenemos juego, con Passarela no teniamos nada. No voy a quemar a nadie pero si salimos campeones espero no verte festejando porque serias uno mas de los hinchas hipócritas que cuando pierde River a que se vaya y cuando gana River a noo que se quede.

Hablame castellano q no entiendo tu idioma negrulo

Para este tipo de “opiniones” está el subforo “Tribuna”.

Largá el paco y terminá la primaria, cabeza de termo.

En estos partidos yo lo extraño …

Que lastima me dan estos personajes, y hoy la mayoria de los hinchas de River de este foro me dan tristeza…
Porque este tipo lo dice, muchos otros se olvidan de como estabamos y se olviden que si hoy jugamos partidos claves es gracias a Simeone, porque hace un año ganamos un clasico para quedar A CUATRO PUNTOS de Boca, hoy seguimos punteros, porque hace 1 años nos elimino Caracas, hoy definimos con San Lorenzo en octavos que nos ganaron de pedo el otro dia, YO NO ME OLVIDO, PASE LO QUE PASE, GRACIAS CHOLO.

Creo que te lo estas tomando muy en serio jejeje, no se puede tomar en serio a un tipo que banca a Passarella, se registro hoy, escribe bengo, rebenta, desbibo.
Esto es poco serio muchachos jajaja.

te fuiste a la mierda, es el 2do partido q perdemos en el campeonato.
dejate de joder

dibu q juego tenemos con simione ?
el wini ileven de pley es el unico juego q tenemo para q jueguen lo muchacho en la consentracion. q encima es de agusto el wini, y si lo vende afuera se lleva el wini

no c uds, pero a mi no me gusta pa nada un tenico kagon q mete un gol y te manda lo 11 adentro del arco

lean, sos rasista vos?
yo no soy negro, a mi me gusta el jevi metal

iorio, t banco a muerte papa

pasarela, ortega y iorio

magui i federo loko
tb, perdimo dos partido noma
pero fueron los 2 prtido clabe, loko

falta q perdamo el jueves con cASLA

Alguien me traduce lo q dice este muchacho?

Claramente no entiendo tu idioma

ban a este camuflado.

Jajajajajajajajaj de aca para abajo, el que conteste algo serio es puto ajjajajajajja.

martoo, me deci camuflado a mi y tenes de nombre PALERMO ???

vos so + bostero q toda la dose junta

ajajajajajaja

Ubicación: PALERMO. Uno de los tantos barrios de la Capital Federal que tiene como símbolo el jardín botánico y el zoológico (podrías entrar, va mudarte vos ahí, perfectamente).

d q te reis salame
no puedo espresar mi ideas?

che, nadie tiene la cansion esa que pedi ???

marto, aca en kaiserslautern ambien tenemo 1 jardin botanico