Passarella volvè

Moderadores cierren esta enorme cantidad de temas mediocres por favor.

boba anda a defender a dalesandro gilao, vos sos del cuerbo camuflado
el jueve corresss puto

lo borrachoo el talbonnn
nos gusta la falopa el vino
juego clandeztino
y la protistucion¡¡¡¡¡

puede ser jaja en este ultimo semestre lo unico q hizo bien pajarella aparte d recueperar un par d jugadores fue q perdio poco partidos contra boca :S

si me di cuenta:lol:

Mira como escribis…das lastima flaquito

Tiene olor a bosta mal el topic y el usuario…me parece que hay que ponerlo en la mira para bañarlo…:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

qarolina anda la cancha, conchuda

dedicate a cocinar y lavar los platos

bloke hoy estarias festejando si tuviera el Dani…

Jajajajajaj que tipo pelotudo, a Dalessandro lo putee con toda mi alma porque no me caso con nadie.
Que me guste la jugada que hace no significa que me deje meter la mano hasta el hombro en el orto.
Que me guste como jugaba passarella no significa que me deje desfigurar el colon y que deje que siga haciendo mierda al club del cual soy hincha.

Hay que entrar al foro de los mierdas y pedir a gritos que vuelva Lavolpe.

Vos anda a terminar el primario, ignorante

El tipo algo de razon tiene. Con este tipo no ganamos nada.
Ahi estan saliendo los muertos del estadio. Audi, Minicooper… en monopatin tendrian que salir estos chorros.

Mucho camuflado cagón hay acá eh… bann ya para todos los registrados de hoy.

Dios flaco, esta hace 5 meses, estamos punteros en el campeonato y a punto de pasar a 4tos de final de la copa…q exitistas q son dios mio…

Bueno, se nos fue la mano me parece no??

q foro d mierda este lokooo
1 no puede espresar lo q piensa, si a mi me gusta pasarela y a ud. no, listo lokooo no entren!!!
ahora se arma bardo al pedo y segro q me vanean.

eleno tambien loko, vos tenez mas rason que yo, yo pague 200 peso la popu de rebenta para ir a ver a esto muerto con un tenico cagon, dejate hincha lo huevo

con el dani era baile como en el 2001 creo que fue, con el gol ese de roja y el muerot de qoudet

B A N para este bostero impresentable por favor…:lol:

A punto de pasar?

Cualquier empate nos deja afuera. Ganar 3 a 2 nos deja afuera…

Y estos jugadores sin sangre lo ultimo que necesitaban era perder hoy.

Asi como vienen jugando, el domingo vamos a estar afuera de la copa y mirando a la mierda puntera.

:frowning:

Ahora me hiciste reir jajajajajajaja rebenta.Sos grosso bostero.

leandro la puta q te aprio
no soy bostero
me desbivo por ir a ver a river y vos me sali diciendo q soy amarog

puto

el unico tablon que conoce es el de los albaniles al lado de tu casa, gay

Con Simeone por lo menos le ganamos a Tigre, Gimnasia de Jujuy, Universidad San Martin, etc, y pasamos a 8vos. de la copa. Con passarella eso no pasaba, si se conforman con solo ganarle a boca, ya lo de ustedes es lamentable, muchachos no somos ni racing, ni independiente, ni boca que salvamos el años con un clasico, somos river.