Passarella vigilante trae a Ramon Diaz y dejate de joder!

Estoy cansado del pichulerismo de JJ, que se vaya a la mierda con su juego de equipo chico, estoy harto de ver un River que hace 1 gol cada 3 partidos.

Passarella infradotado, ahora pagamos las consecuencias de no haber vendido a Funes Mori, siempre tuviste una pija en el culo con los 9, desde Batistuta hasta Silvani.

Estoy cansado del pichulerismo de JJ, que se vaya a la mierda con su juego de equipo chico, estoy harto de ver un River que hace 1 gol cada 3 partidos.

Passarella infradotado, ahora pagamos las consecuencias de no haber vendido a Funes Mori, siempre tuviste una pija en el culo con los 9, desde Batistuta hasta Silvani.

A LA VERGA JJ. CAGON DEL ORTOOO!!!

Puse me gusta por lo de los 9, no me habia percatado de eso :lol::lol::lol:

La culpa es de los socios, haber votado 2 VECES A AGUILAR Y PARA COLMO, VOTARLO A PASSARELLA…NOS MERECEMOS TODO ESTO…:oops::oops::oops:

Que se vaya JJ pero traer ese LADRON otra vez quiere decir que no aprendimos nada.

Justo, Ramón que con un Casla parecido a River en cuanto a plantel, hizo mamarrachos.

jajaja como si el dt fuese el problema, aca faltan jugadores.

a ramon diaz? vos queres jugar en la b?

Ramon :lol:

Que traiga a Cavenaghi, no tenemos ningun delantero como la gente!

Jugadores hay que pedir! JUGADORES! No técnicos corruptos y ladrones.

Ramon en este mismo torneo fracasó en San Lorenzo, no veo que sea ninguna garantía de nada… podría habernos ido mejor, pero tranquilamente tambien podriamos estar mas hundidos todavia.

RISA, mucha MUCHA risa

Por si no te diste cuenta, vamos en tobogan cayendonos a la B con este mamarracho que nos dirige y nos pretende hacer jugar como el Arsenal de Alfaro, pero sin resultados aunque fuera.

Traeme 3 delanteros.

Un 8 de creacion.

Y a Ramón Díaz.

Yo no se si son peores los que cantan ‘le cerramo el culo a toda la hinchada’ o los que piden a ramon

Lo que causa gracia es ver jugar a pavone y a funes mori

Odio a Passarella, lo odio.

pero en el tobogán caimos hace 5 años, por si no te diste cuenta, no hace 5 dias