Passarella vicepresidente de AFA

Como presidente tuvimos a un delincuente que vacio a River y contrato a un otro impresentable como es Passarella que fue socio durante 2 AÑOS, de la peor comision de la historia.
Lo de profesional, verborragico, etc…es secundario

No habia pensado en eso.
Supongo que si, hasta las proximas elecciones.

Para mí le dan demasiada importancia a esto… Si se piensan que River va a safar de todo porque Passarella es vice de AFA creo que están equivocando las cosas.

El cargo de vicepresidente en AFA lo tiene siempre el presidente de River, es como “historico”, no tiene que ver con la capacidad o no del presidente de turno, ademas, mi opinion eh… no es para nada beneficioso, para mi es totalmente contraproducente.

O acaso a Independiente le fue barbaro desde que Grondona es el capo maximo?

Yo sabes que tengo la sospecha que Grondona no es de Independiente, sino que es Anti-Racing… Lo mando a la B, lo va a volver a mandar ahora en cualquier momento y en 31 años que esta el en AFA solo gano un torneo Racing.

Emi, Racing es anti Racing. Como River es anti River.

Si bien como dijo Chongo, no es determinante el lugar que ocupa, si debería hacer más fuerza que José María Aguilar, por Dios Kaiser, al menos eso…:confused:

Podria ser verdad, pero igual, Racing se manda solo… En 2008 safo por los dos goles HECHOS CON EL ARCO VACIO que se erro Belgrano en el Cilindro, sino… Chau!

Ah y lo de passarella me parece una huevada la verdad, Aguilar no solo era Vicepresidente de AFA si no que era Vicepresidente FIFA e igual nos hunido a mas no poder. :evil:

No, ese era Grondona. Papada es abogado de FIFA, no Vice. Nunca lo fue tampoco.

A River le va a ir bien si entra plata, se compran jugadores y el tecnico arma bien el equipo.

Todo lo demas es sarasa, ese cargo no influye en nada. De hecho, hubiera sido una sorpresa que no le dieran ese cargo a DAP porque historicamente es asi.

Fue una sorpresa, dado que se decía que a River no se lo iban a dar y se lo iba a quedar Rafael Savino de San Lorenzo.

es como decia yo, historicamente el vice de AFA es el presidente de River.