Passarella vicepresidente de AFA

jajajaj estaria bueno. Era lo logico porque Aguilar ocupaba ese cargo, decian que cuando Quilmes ascienda lo iban a poner a Savino de vice presidente y le iban a dar al presi de Quilmes amigo de Grondona el actual puesto de Savino…

te corrijo nelson ,mientras ASUME…:twisted:

:lol::lol::lol:

Se acabo la joda en AFA?

Espero que esto le sirva de algo a River, no pido ayuda, solo pido que no nos caguen como nos viene pasando ultimamente, con la excusa que durante tanto tiempo nos favorecieron ahora no nos cobran ni los penales que son, ni las faltas ni nada, espero que eso se termine, como dije, no pretendo ayuda extra, solo no nos perjudiquen.

Si viene un poquito de ayuda tampoco me voy a quejar.

En Mitre dijeron que es un favor para que pare la auditoria contable, o no haga denuncias a Aguilar y su gente cercana…:roll:

Y un drogon es el director técnico de nuestra selección…

No me dieron ni bola cuando lo comenté, pasa que no quería abrir un thread, jaja.

Che, en la radio dijeron que el vice 2º es George Love Ameal.

Calculo que esto en algun momento nos va a traer algun que otro beneficio.

Esto significa en el diccionario de grondona “roba tranquilo que nunca te van a investigar”, como lo hizo con su amigo aguilar y el ultimo regalito fue el viaje a ver el mundial de clubes, estudiantes barcelona.

jajajaj

En realidad ya con que lo voten y no se opongan a su dictadura de 30 años en la AFA, los presidentes de los clubes tienen asegurados un blindaje a su favor.


Ah, y otra cosa, ¿no tendrá esto algo que ver con el supuesto préstamo que iba a venir de la AFA para ayudar a River?

Seguro sale de los k la plata es obvio, tengo la sensacion que river puede llegar a armar un muy buen equipo.
Lamentablemente vamos a estar endeudados de por vida.

Esto es asi hasta que asuma MEINZER con QUILMES y se lo den al SOCIO de Don julio…

Abrazo!

en caso que a Don Julio le pase algo (Dios no lo permita!!:twisted:)… Danielito seria el manda
mas de la AFA…?

Ahora lo muevo a institucion que es donde corresponde…

O sea que Boca ahora tiene dos vocales y un vice… :evil:

Lo dijiste feliz jajajajaja

y que tiene que ver que sepa o no expresarse correctamente como cualquier persona medianamente educada?

No te olvides que tuvimos como presidente un profesional, abigado y verborragico que sabia hablar muy pero muy bien y asi nos fue!!