Passarella: "Tengo muchas ganas de volver a mi casa"

Que grande Daniel Alberto!

Para mi la unica alternativa para sacarnos de esta malaria!!!

Vamos CAPITAN!

Con vos volvemos a ser tapa de todos los diarios!!!

Abrazo!

mira vos palu es famoso jajaja

“Fogonear” no es una palabra aceptada por rae por lo que si bien no encontré la definición precisa encontré algo interesante…Les Luthiers diría: "Caramba, que coincidencia:mrgreen:

Spanish term or phrase: fogonearcomo empresario de locales nocturnos contratista de músicos, a quien acusan de “fogonear entre bambalinas foros supuestamente culturales para sostener un gobierno de “dudosa legitimidad.

PD: tengo la misma sensación que Dylan: Como me gustaría creerle…pero el discurso del abuelo reflexivo que tira golpes bajos como sus muertos es un caramelito que ya me comí una vez…se presentó como la abuelita de Caperucita y terminó siendo el lobo Hardoy…¿Lobo está? Me estoy preparando para la presidencia…

te esperan daniel

Si , de los diarios de actividades agropecuarios, porque este miserable nos deja como una empresa.

No se si tiene que ser Passarella pero sea el que sea que lleve a River a lo que fue y debe serlo.
Sea Avila, Lancioni, caselli o el que carajo fuese que tenga el amor a river que tenemos todos nosotros.

Si passarella asume no vuelvo a river durante su mandato (cavenaghi)

Me causa gracia lo que decis. Ese tipo recién renunció arreglando con Aguilar justo a tiempo para intentar ser presidente de River después de cobrar una fortuna por sus fracasos y por otras cosas.

Por favor no ofendas la inteligencia de los riverplatenses que no somos boludos y borreegos como los bosteros!