Passarella: "Tengo muchas ganas de volver a mi casa"

Vamo Dani vos tene ke ser el ke salve a River!!!

Queres volver a tu casa ? volve, quien te dice que Noo ??? ??? ???..
pero a esta casa NO vuelvas nunca más, burdo LADRÓOOON , con este cagon nos vamos directo a la B o a jugar con el poderoso Atlas… Es increible, nos re cagan y algunos enfermitos lo siguen apoyando , ah bueeeee… votar a este es seguir con AGUILAR version 2, porque este es hijito de la gorda sin dudas

Este passarella es el mismo que puso como condicion para seguir que traigan a rosales si o si? nooo gracias daniel…quedate en tu yate.

Papi escribio:

Mi hijo Lucas fogonea a favor mío

Ole ole oleeeee Paluuu paluuuu…

Daniel Passarella sigue a full con su idea de ser presidente de River. Y así lo contó en Clarín: “Soy lo que precisa el club. Quiero volver a casa, sudamericanizar el fútbol y europeizar la gestión. ¿El técnico? Sólo cinco o seis pueden dirigir a River”.

Daniel, por favor dejá esto, hacélo por la barra abrite de la vieja, perdón hacélo por la vieja abrite de la barra.
Esto no es lo tuyo yo sufrí cuando te fuiste a Europa, pero bueno era tu plata.
No jodas vos no podés ser presidente de River porque vas a terminar como José María puteado, culpable, condenado sin juicio.
Detrás de River hay personas que vos no podés manejar y si te lo hicieron creer te van a cagar.
Dejale la conducción a personas que saben de esto como vos sabés de área.
Duhalde también quería ser presidente a cualquier precio y terminó siendo el Kerensky de la nación.

aaaaa ahora la agarre.
passarella + lucas = palu.

pasarella queire vinir a river para cambiar todo…cambiar su auto,su casa,su `patrimonio…DELINCUENTE FISCAL: HACE LA PROBATION ANTES DE SER CANDIDATO.

Mas que fogonearlo me parece que cada vez lo quema mas… :twisted::twisted:

-No coincido con vos: yo no me fui mal, salvo por los resultados. Conociendo a la gente de River, y viendo mi relación diaria con ella, no dudo de que aquella decisión fortaleció aún más el sentimiento del hincha para conmigo. Yo respeté mi palabra, cumplí con lo que había dicho. Y me fui aunque tenía contrato por dos años más y lo podía haber cobrado.
esto es muy verídico, luego del fracaso de la libertadores, el mismo se comprometio a mediados de aquel año a que si no ganaba nada el siguiente semestre se iba y finalmente cumplio con su palabra.como bien dice la nota le quedaban 2 años de contrato y trankilamente podria haber optado por romperle su promesa al hincha de river pero no,la cumplió.este no es un hecho menor ni mucho menos, al contrario, esto demuestra el gran amor que una leyenda como el kaiser siente por river, club por el cual dejó la vida.

No, no cumplio con su palabra, en un programa de TyC dijo que si el semestre siguiente no ganaba nada se iba, al semestre siguiente para variar fracaso y le duplicaron el contrato

Perdon por hablar de otra cosa, pero quien es el “pibe” de tu foto?

jaja si tenes ganas de volver a tu casa, no la cuernees mas a tu jermu :twisted:

Jajajaja, lo leí en el diario ayer. Y vi lo de palu, el fogonea por mí jajaja.
Cómo me gustaría creerle a daniel y pensar que nos va a sacer de la ruina, lástima que por sus antecedentes no puedo.

eso me llamò la atenciòn tambièn …

Ahora, no me disgustarìa verlo como presidente, siento q no hay un candidato como la gente y passarella serìa el q menos me disgusta …


no te ilusionaste vos cuando vino rosales?? q despuès haya sido lo q fue es otra cosa, si vas a criticarlo al kaiser, q sean criticas bien fundamentedas …

Idem

A comienzos de 2007 cuando le trajeron todos los refuerzos dijo que si no ganaba nada se iba, esa vez no cumplió.
Creo que a su cartita del segundo semestre de 2007 si la respetó.

En absoluto, no me ilusione para nada, ya no me gustaba cuando jugaba en la seleccion, esos son mis fundamentos, espero que te sirvan.

Dice que quiere volver a su “casa” que caradura por favor.

Si este tipo que cobró una fortuna en River y segur que hasta indemnizaciones quiere volver a casa, yo también quiero que me dejen volver a casa y me den una licencia por el tiempo que no disfruté del club al que mucho tiempo le pagué las cuotas.