Passarella, tenes otra chance...

Cappa me parece que tiene personalidad, creo que la intento remar en Huracan pero él sabia bien que esos jugadores se le iban, no podia negociar con Babington porque sabia que esos jugadores ni eran de Huracan, yo no creo a diferencia de muchos que sea un dt blandito, capaz que DAP cree que si, pero me parece que al viejo lo boludeas y raja…

Mirá, encontre esta nota el otro día y aca deja en claro algo

¿Le darías un consejo a Astrada?

—No, conoce muy bien a River.

—¿Le tenés confianza?

—Conoce muy bien a River.

—¿Le tenés confianza o no?

—Conoce muy bien a River… Y sí, le daría un consejo.

—¿Cuál?

—Que amistad se puede tener con los jugadores, pero dentro de la cancha se termina, tienen que rendir. Hay jugadores que pueden dar mucho más. Yo sé que es amigo de algunos jugadores, como lo es Hernán Díaz.

Ramón Díaz y la realidad de River: “¿Vieron? No era tan fácil”

Para mi los cuelga de una…

ese es el problema, que creen que en river con jugadores mediocres y dos o tres buenos van a hacer milagros. No se dan cuenta que en River la camiseta, la presion de los hinchas, de los medios y demas pesa muchisimo. A eso sumale que dt q viene dt que tiene el fantasma de Ramon acechando! Ah River no lo va a sacar cualquiera y menos acudiendo a formar un plantel con 8 medio pelos y 3 buenos

que interesante lo de esta nota… muchos que hablaban de que ramon dijo que nunca iba a dirigir otro club, en esta nota lo aclaro muy bien.

—¿Tenés nostalgia por estar en el banco de River?

—Yo siempre dije que en la Argentina sólo iba a dirigir a River. Ese es mi deseo y lo que le prometí a la gente. Pero si ellos no me quieren, tendré que ir a trabajar a otro club. Mi idea es quedarme en el país y volver a dirigir.

Totalmente coincido con lo que decis, en especial en lo del fantasma de Ramon, ponele la firma que los va a acosar a Cappa y a Pajarella en especial, espera a que Ramon sea contratado por otro club y vas a ver, la cagada que nos pego San Lorenzo con Ramon al mando y Dale Sandro jugando va a ser un poroto en comparacion a lo que se viene… yo a eso le pongo la firma…

Todavia me acuerdo de esa copa, cuando un grupito de hinchas de River que detestan a Ramon querian enfrentar a San Lorenzo en octavos de esa copa y yo me cansaba de repetir que eso no queria, que era lo peor que nos podia pasar y NO! seguian con la terquedad de querer eliminar a Ramon con Dale Sandro y su San Lorenzo pero ya sabemos la paliza de perro hueveros que nos dieron esa noche… no hay que olvidar esa noche, yo por lo menos no me olvido de eso y por mucho tiempo…

Cosas de la vida que pasan, algun dia aprenderan los dirigentes…

Jose lo positivo es que nosotros copas no vamos a jugar mas, reducimos el margen! :lol::lol:

Hmmm…¿Te parece? Yo creo que él mismo debería fijarse lo que escribe con la mano, y cuidarse que el codo lo borre bien borrado…¿no fué Ramón Diaz el que hizo jugar a la fuerza a sus cachorros en San Lorenzo, pese a que eran unos cadaveres? Por favor…memoria y mesura, a la hora de dejarse llevar por declaraciones tribuneras

Jejeje, en eso tenes razón, me había olvidado de los hijos. La excepcion de la regla? :lol:

pasarella, no tenes ninguna chance mas conmigo, perdiste mi apoyo, mi confianza…

no comparto este analisis…
primero porque ramon es la esperanza de no irnos a la B y nadie piensa con la logica de descenso y ramon…
segundo, porque para mi subestiman la situacion y piensan que es mas que salvable…y pasarella sabe que si se salva river y vuelve a ser river, el va a quedar como la figura importante… y cree que eso es lo que va a pasar mas alla del tecnico… en cambio si estaba ramon, iba a endiosar mas aun la figura del riojano… aca es claro que es todo una cuestion de ego…

La contratacion de jugadores es MUCHO mas importante que la del DT.

es igual de importante que la del dt en momentos criticos… real madrid es un ejemplo…

Decime algo que no entiendo…¿en que basas tu teoria de que Ramón es la esperanza de no irnos a la B?

Pero River no tiene NADA. Necesita jerarquia en el plantel por sobre todas las cosas.

en los campeonatos ganados, en lo que significa su presencia en el banco de river, en lo que hizo jugar a sus equipos, en el lavado de cara que fue en san lorenzo trayendo 2 jugadores nomas de un equipo que habia sido goleado varias veces el torneo anterior, en su capacidad para armar equipos, en su espalda para bancar la presion sacando a los jugadores y en la facilidad que significa el para que vuelvan ex jugadores…
creo que son algunas de las cosas que se me pasan por la cabeza cuando digo ramon salvacion de la B

no coincido… tiene a ferrero que demostro tener presencia y nivel para river… tiene un lateral izquierdo que jugo la final del mundo el semestre pasado y no hizo papelones ni mucho menos, tiene 2 pibes para jugar por afuera que aportan, tiene a mauro diaz con cada vez mas rodaje y a buonanotte para volver… le falta una columna y un lider en serio… el relleno lo tiene…

Vos sabes perfectamente que con eso solo nos vamos al descenso. Tenes razon, algo tiene, pero definitivamente no alcanza. Y traer una columna vertebral es, en mi opinion, mucho mas importante que el DT, sin obviar que es necesario un tecnico que potencie a los jugadores. No me conformaria con un Retamar si me traes jugadores de lujo. Solo priorizo la llegada de refuerzos de jerarquia a la de un tecnico de jerarquia.

-Los campeontaos ganados, fueron con una calidad y cantidad de jugadores como para armar 2 equipos de 11 completos…HOY NO ESTAN
-La presencia en el banco, la tenía cuando le llegaron los refuerzos de los que te hablé anteriormente…en sus primeras etapas Ramón Diaz era el hazme reir del futbol argentino, y se jugaba como el culo. Si no hay triunfos, la PRESENCIA EN AL BANCO NO ESTÁ.
-Lo que hizo en San Lorenzo, fué sacar campeon del torneo local a un club grande…lo mismo hizo el chilote pellegrino con River, y no fueron solamente 2 jugadores…fueron mas que dos, y de muy buen nivel, de los cuales a River hoy no VAN A ESTAR.
-Que soporta la presión, no se hasta adonde, y bancar a jugadores muertos en San lorenzo como fué a sus hijos, le costó que un tipo como tinelli, lo hiciera renunciar de San lorenzo, o sea, el aguantar presion, NO ESTÁ…

Es mi opinión…

Passarella no quiere a Ramon porque si triunfa, se opaca el como figura, y pasa a ser todo credito de Ramon.

Que se vaya bien a la mierda este hijo de puta, soberbio de mierda, nos va a hundir esta situacion.

creo que mas que un tecnico, nescesitamos un equipo…

coincido con el presi, falta parte de la columna vertebral…

hay que completar la defensa (2 marcador central, lateral derecho)

hay que equilibrar el medio campo ( osmar ferreira quedo libre, y nescesitamos un 5)

hay que hacer goles (con la vuelta del enano, y con un nueve de calidad)

el equipo?

----------vega/refuerzo------------
–refuerzo—ferrero–refuerzo—diaz–
—affrancino-----refuerzo------refuerzo—
-----------------diaz---------------------
-------enano (si vuelve bien)----refuerzo

¿Cómo NADA? Si a Cappa le va bien y volvemos a tener un equipazo, listo . . .

Nico…eso es tan dificil de corroborar…
Yo te podría decir que es al revez…que si Passarella hubiera traido a Ramón, y a River le va bién, el crédito sería del presidente “que repatrió al hijo pródigo de la casa para el bien de River”.
Entiendo tu bronca, pero por ahi sería mejor ver que pasa con Cappa, y mirá que a mi no me gusta el bigotes como DT de River…

Me gusta ese equipo, pero cómo vamos a conseguir tantos jugadores de apellido “Refuerzo”?