Passarella sigue regalando el primer tiempo.

-Se dan cuenta que River se pone a jugar recién cuando vamos perdiendo y la hinchada se empieza a mufar?

Nose porque, pero hace tiempo que veo que River entra a jugar los partidos dormido.

-Zárate titular. Hace rato vengo diciendo que el tipo éste es un ex-jugador. ¿Quedan dudas de que no puede correr una pelota? Por otra parte, si Falcao está en un buen momento, ¿porque lo pone a Rios de titular? Me parece muy limitado este pibe, de todas formas le doy algo más de crédito.

-Con respecto al partido, Central llegó 3 veces y metió los tres goles. Si River en el primer tiempo buscaba con más ímpetu el gol, ganabamos tranquilos. Central está peleando el descenso…

PD: Arzuaga en River hubiera triunfado.

-Se dan cuenta que River se pone a jugar recién cuando vamos perdiendo y la hinchada se empieza a mufar?

Nose porque, pero hace tiempo que veo que River entra a jugar los partidos dormido.

-Zárate titular. Hace rato vengo diciendo que el tipo éste es un ex-jugador. ¿Quedan dudas de que no puede correr una pelota? Por otra parte, si Falcao está en un buen momento, ¿porque lo pone a Rios de titular? Me parece muy limitado este pibe, de todas formas le doy algo más de crédito.

-Con respecto al partido, Central llegó 3 veces y metió los tres goles. Si River en el primer tiempo buscaba con más ímpetu el gol, ganabamos tranquilos. Central está peleando el descenso…

PD: Arzuaga en River hubiera triunfado.

Lo clave que es el primer gol (estábamos para hacerlo y nos lo hicieron). Encima ni siquiera empatamos… nos hicieron el 2º, entonces se nos hizo todo muy cuesta arriba.

Coincido en lo de Passarella y lo de Zarate.

Central llego más veces. En este momento me acuerdo de otras 3 aparte de los 3 goles, que estuvieron cerca.

Arzuaga no hubiera triunfado. Hubiera hecho tanto como Falcao. Necesitamos un 9 alto, dominante.

En la tabla de posiciones, teniendo en cuenta los primeros tiempos River tiene 17 puntos.
Punteros estan Independiente, Racing y San Lorenzo 19.

???.. :shock: :shock:

No podemos regalar más puntos asi…

???.. :shock: :shock
[/QUOTE]

Fijate aca: http://www.universofutbol.com.ar/ donde dice Posiciones Primer tiempo.

Coincido en lo de Passarella y lo de Zarate.

Central llego más veces. En este momento me acuerdo de otras 3 aparte de los 3 goles, que estuvieron cerca.

Arzuaga no hubiera triunfado. Hubiera hecho tanto como Falcao. Necesitamos un 9 alto, dominante
[/QUOTE]

Vos decís? A mi me parece terrible delantero, rápido, corpulento, ágil, de muy buena pegada.

a mi me parecio un buen equipo el que salio al primer tiempo, pero jugaron mal, Peralta no hizo ni bosta, Zarrate es un obeso lento…

???.. :shock: :shock
[/QUOTE]

Fijate aca: http://www.universofutbol.com.ar/ donde dice Posiciones Primer tiempo
[/QUOTE]

TODO BIEN CON VOS: PERO LOS PARTIDOS DURAN 90 MINUTOS Y EN ESE TIEMPO SE CONTABILIZAN LOS PUNTOS, LO DEMAS ES PURO BLABLA…YA VAN A EMPEZAR A PARTIR CADA 15 MINUTOS Y SI UNO TIENE MAS CORNERS Q EL OTRO Y TODO ESO Y NO SIRVE PARA NADA.IGUAL Q EL PINGPONG Q ES UN ENGAÑAPICHANGA. TIENEN TABLA DE PINGPONG Y YO ME PREGUNTO : A Q COPA CLASIFICAS SI SALIS PRIMERO? A LA COPA LIBERTADORES DE PINNG PONG???

???.. :shock: :shock
[/QUOTE]

Fijate aca: http://www.universofutbol.com.ar/ donde dice Posiciones Primer tiempo
[/QUOTE]

TODO BIEN CON VOS: PERO LOS PARTIDOS DURAN 90 MINUTOS Y EN ESE TIEMPO SE CONTABILIZAN LOS PUNTOS, LO DEMAS ES PURO BLABLA…YA VAN A EMPEZAR A PARTIR CADA 15 MINUTOS Y SI UNO TIENE MAS CORNERS Q EL OTRO Y TODO ESO Y NO SIRVE PARA NADA.IGUAL Q EL PINGPONG Q ES UN ENGAÑAPICHANGA. TIENEN TABLA DE PINGPONG Y YO ME PREGUNTO : A Q COPA CLASIFICAS SI SALIS PRIMERO? A LA COPA LIBERTADORES DE PINNG PONG??
[/QUOTE]El thread dice : Passarella sigue regalando el primer tiempo…
Estoy desmintiendo tal proposición … nada más.

???.. :shock: :shock
[/QUOTE]

Fijate aca: http://www.universofutbol.com.ar/ donde dice Posiciones Primer tiempo
[/QUOTE]

TODO BIEN CON VOS: PERO LOS PARTIDOS DURAN 90 MINUTOS Y EN ESE TIEMPO SE CONTABILIZAN LOS PUNTOS, LO DEMAS ES PURO BLABLA…YA VAN A EMPEZAR A PARTIR CADA 15 MINUTOS Y SI UNO TIENE MAS CORNERS Q EL OTRO Y TODO ESO Y NO SIRVE PARA NADA.IGUAL Q EL PINGPONG Q ES UN ENGAÑAPICHANGA. TIENEN TABLA DE PINGPONG Y YO ME PREGUNTO : A Q COPA CLASIFICAS SI SALIS PRIMERO? A LA COPA LIBERTADORES DE PINNG PONG??
[/QUOTE]El thread dice : Passarella sigue regalando el primer tiempo…
Estoy desmintiendo tal proposición … nada más
[/QUOTE]

Que contra el Botafogo allá y acá se jugú bien en el PT?

???.. :shock: :shock
[/QUOTE]

Fijate aca: http://www.universofutbol.com.ar/ donde dice Posiciones Primer tiempo
[/QUOTE]

TODO BIEN CON VOS: PERO LOS PARTIDOS DURAN 90 MINUTOS Y EN ESE TIEMPO SE CONTABILIZAN LOS PUNTOS, LO DEMAS ES PURO BLABLA…YA VAN A EMPEZAR A PARTIR CADA 15 MINUTOS Y SI UNO TIENE MAS CORNERS Q EL OTRO Y TODO ESO Y NO SIRVE PARA NADA.IGUAL Q EL PINGPONG Q ES UN ENGAÑAPICHANGA. TIENEN TABLA DE PINGPONG Y YO ME PREGUNTO : A Q COPA CLASIFICAS SI SALIS PRIMERO? A LA COPA LIBERTADORES DE PINNG PONG??
[/QUOTE]El thread dice : Passarella sigue regalando el primer tiempo…
Estoy desmintiendo tal proposición … nada más
[/QUOTE]

Que contra el Botafogo allá y acá se jugú bien en el PT
[/QUOTE]No, pero la fria estadisitica indica que si fuera por los primeros tiempos hoy estariamos a 2 puntos del primero.

jajaja, entiendo tu punto , esta bien como lo fundamentas, parece que el titulo esta mal hecho… passarella empieza a regalar el partido desde la charla tecnica…

???.. :shock: :shock
[/QUOTE]

Fijate aca: http://www.universofutbol.com.ar/ donde dice Posiciones Primer tiempo
[/QUOTE]

TODO BIEN CON VOS: PERO LOS PARTIDOS DURAN 90 MINUTOS Y EN ESE TIEMPO SE CONTABILIZAN LOS PUNTOS, LO DEMAS ES PURO BLABLA…YA VAN A EMPEZAR A PARTIR CADA 15 MINUTOS Y SI UNO TIENE MAS CORNERS Q EL OTRO Y TODO ESO Y NO SIRVE PARA NADA.IGUAL Q EL PINGPONG Q ES UN ENGAÑAPICHANGA. TIENEN TABLA DE PINGPONG Y YO ME PREGUNTO : A Q COPA CLASIFICAS SI SALIS PRIMERO? A LA COPA LIBERTADORES DE PINNG PONG??
[/QUOTE]El thread dice : Passarella sigue regalando el primer tiempo…
Estoy desmintiendo tal proposición … nada más
[/QUOTE]

Que contra el Botafogo allá y acá se jugú bien en el PT
[/QUOTE]No, pero la fria estadisitica indica que si fuera por los primeros tiempos hoy estariamos a 2 puntos del primero
[/QUOTE]

Si, y la estadistica tambien indica que Farias tiene 50 goles por partido, y?

te voy a decir sólo 2 cosas: 1) sos muy malo haciendo futurología. 2) deberías pedirle perdón a falcao por como lo bardeaste. :wink:

Passarella regalo unos 6 campeonatos y el 99,9% de los partidos que dirigio (no regalo el de Boca en el Monumental y el de Corinthians en Brasil) :evil: :evil:

te voy a decir sólo 2 cosas: 1) sos muy malo haciendo futurología. 2) deberías pedirle perdón a falcao por como lo bardeaste. :wink
[/QUOTE]

Perdon? Por dos partidos?

Dejame de joder, que gane un título y después hablamos…

???.. :shock: :shock
[/QUOTE]

Fijate aca: http://www.universofutbol.com.ar/ donde dice Posiciones Primer tiempo
[/QUOTE]

TODO BIEN CON VOS: PERO LOS PARTIDOS DURAN 90 MINUTOS Y EN ESE TIEMPO SE CONTABILIZAN LOS PUNTOS, LO DEMAS ES PURO BLABLA…YA VAN A EMPEZAR A PARTIR CADA 15 MINUTOS Y SI UNO TIENE MAS CORNERS Q EL OTRO Y TODO ESO Y NO SIRVE PARA NADA.IGUAL Q EL PINGPONG Q ES UN ENGAÑAPICHANGA. TIENEN TABLA DE PINGPONG Y YO ME PREGUNTO : A Q COPA CLASIFICAS SI SALIS PRIMERO? A LA COPA LIBERTADORES DE PINNG PONG??
[/QUOTE]El thread dice : Passarella sigue regalando el primer tiempo…
Estoy desmintiendo tal proposición … nada más
[/QUOTE]

Que contra el Botafogo allá y acá se jugú bien en el PT
[/QUOTE]No, pero la fria estadisitica indica que si fuera por los primeros tiempos hoy estariamos a 2 puntos del primero
[/QUOTE]

Si, y la estadistica tambien indica que Farias tiene 50 goles por partido, y
[/QUOTE]

Y por eso es un goleador temible.