Passarella: "Si no ascendemos, sería un fracaso"

no me digas imbecil, gracias que lo dijiste!!

hijo de mil puta ya descendimos, tu gestion ya fracaso, vos fracasate, chau, por favor si tenes dignidad renuncia

Antonio Caselli
Ante los dichos públicos de la conferencia de Prensa del Pte del Club: quiero decir lo siguiente.
Antes que nada yo soy hincha de River.Sufro este momento como 17 millones de personas que no podemos entender PORQUE LLEGAMOS A LA B!!
Siempre voy a estar dispuesto a ayudar a River. Porque es mi vida y la de mi familia.
DESDE EL PRIMER DÍA LO QUISE AYUDAR AL PRESIDENTE A SACAR A RIVER DE UN MOMENTO COMPLEJO,siempre encontré una pared en frente.
Cuando sucedió el fatídico 26/6,volví a reunirme pensando que ahora si se había dado cuenta que solo no podía… Encontré una persona que no había tomado conciencia a donde nos había llevado"HACE BIEN LOS DEBERES QUE PODES SER MI VICE EN EL 2013", fue la frase que hiciera que terminara la Reunión en forma abrupta. 17 millones de personas destruidas y el que nos tenía que guiar no se hacia cargo de nada, y me tiraba una frase irreal con River recién descendido.
Hace 15 días nos trato de la peor oposición de la historia: se había olvidado de BOLATTI, CVITANICH,LUGANO,los 3 créditos Blandos que le había conseguido y muchas otras cosas mas.
Hoy dice que me espera con los brazos abiertos , BIENVENIDO SEA SI ES CIERTO. NUNCA ES TARDE,Aunque haya sido uno de los responsables de terrible mancha por no saber escuchar. Ojalá que esta vez sea cierto y no mas de lo mismo

muchachos, ya esta… River va a ser esto de por vida. Una lucha constante por el poder.
Nunca va a cambiar, esta todo contaminado y lo que no, no tiene chances.

Asi que yo recomiendo no se hagan mala sangre, que todo deriva en enfermedades. Veamos todo esto como lo que es, un gran Circo y listo. Yo ya no me caliento mas.

Que gane DAP, Caselli, Davicce o Garfunkel que no se ni quien carajo es, la verdad es que son todos iguales. Vienen a hacer negocios con la institucion.

Garfunkel presidente, ¿Simon vice?

Perdón, lo tenia que poner.

A alguien le importa el ascenso? Lo imporante es el campeonato económico, que ya ganamos por goleada :roll:

Digo yo, si este tipo vuelve a ganar las elecciones en el 2013 me van a seguir criticando cuando digo que los socios de River son también responsables de este presente y ya casi rozan la culpabilidad también.
Existe algo peor que votar dos veces a Aguilar??? hasta hace poco creía y estaba convencido que no, ahora ya no tengo dudas, SI hay algo peor, votar dos veces al Kanser.


Recien viendo partes de la nota que le hicieron ayer le muy hijo de puta dijo que no fueron a convocatoria por el orgullo de los hinchas, claro pero se fuiste a la B infeliz, nada es peor que eso tarado.

Y el descenso qué fue? Una gran apuesta para ganar el campeonato económico?
Laconchatuya Passarella! :evil:

Qué onda con ese empresario? Qué tipo de llegada tiene en River? Además de las filiales.

Cuánta antigüedad se necesita para votar?

El fracaso fue descender. Y no ascender no es una opción, fracasarella.

Oirlo ayer al inútil este fue exasperante. No le llega agua al tanque al culiado.

YO no me doy por vencido…

Hasta no chocar con la pared no paro.

NO se ustedes.

Pero hay que entender una cosa: no podemos culpar a los socios de votar a Passarella si las opciones opositoras son Garfunkel y Santilli. La gente voto 2 veces a Aguilar, perfecto, grave error, pero quien era la oposicion?

Con el diario del lunes es muy facil hablar. Yo en el 2005 votaba a Aguilar con los ojos cerrados. Y en el 2009 lo vote a Mera, pero casi lo voto a Passarella. Eso denota que las alternativas eran una mierda.

Si te dan a elegir entre mierda 1, mierda 2 y mierda 3, y elegis a mierda 1 porque no te queda otra, despues no te pueden venir a decir que votaste mal si mierda 1 hundió el club. Que opcion había macho?

Lo que a mi me dijeron, es que este Rousseau, ex barra, esta “recolectando gente”, tiene mucha llegada a filiales, y charla con agrupaciones, sindicatos, etc, todo lo que pueda aportar gente para la campaña de garfunkel.
Este pibe que me lo dijo tiene una agrupacion (no se el nombre) y se reunió dos veces, la negociacion va por el lado de la repartija de departamentos…

Garfunkel es un tipo de muchisima guita (según dice él 1200 millones de dolares), es socio de Spolski, que es un empresario allegado al gobierno, dueño de varios medios.

La verdad ni idea de como es el tipo, si es chanta o no, aunque mi preconcepto dice que seguramente lo es, je.

PD: Esto me lo habían contado en año nuevo. Ahora encontré esta nota.

Garfunkel, ¿presidente de River? | La Razon


PD2: Que arranque negociando con Rousseau, ya no es un buen síntoma.

Che a Rousseau no le habían dado perpetua junto con los Schlenker?

que??? todavia no choco (chocamos)???8|

Ayayayayay… siempre abriendo la bocota, hijo de remil putas. Todavía me acuerdo eso de “si este año no ganamos la Libertadores o el campeonato me tengo que dar cuenta que se cumplió un ciclo” y después a los seis meses, diciendo que si tenías que ir a entrenar con custodia ibas con custodia. Morite de una reputísima vez la concha de tu madre.

¿¿¿MACRI??? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Este tipo como arregló nuestro descenso es capaz de ordenar nuestro no ascenso. Cuidado.

Con este tipo, no solamente es muy probable q no ascendamos, si no q tambien en el 2013 juguemos la promocion contra platense y salga turne$ a decir “No dudo de que River, se queda en el nacional, este es un partido mas para nosotros”

:lol::lol::lol:

Me rio para no llorar.

¡POR DIOS, SI ESTE HOMBRE ES UN ILUMINADO!

AUNQUE TANTA SAPIENCIA JUNTA LO NUBLÓ EN EL USO DEL PRONOMBRE ¿UN FRACASO? ¡OTRO FRACASO! Y VAN…

EL FRACASO FUE HABERSE IDO HIJO DE MIL PUTA, AHORA PUEDO ESTAR UN AÑO MAS EN LA B QUE EL DESCENSO NO LO VOY A OLVIDAR NUNCA, LA CONCHA BIEN DE TU MADRE SIMIO DEMENTE

Aparte lo pone en potencial, “sería”, o sea tal vez y dependiendo del cristal con que se lo mire…, la verdad que hace años que no tenemos un mínimo de coherencia en el club.