Passarella: "Si no ascendemos, sería un fracaso"

caradura

Hijo de pura, como te nos cagas de risa… Morite DAP, sos un tremendo hijo de puta, nefasto, puto, bostero, cagón, corrupto y sobervio.

habla el enfermo como si descender hubiera sido algo bueno…

Tengo ganas de comer cabrito. :mrgreen:

me dijo alguien que labura en River, que el que quiere ser presidente de River es Matías Garfunkel, que lo tiene a Adrian Rousseau juntandole agrupaciones.

que tipo mas detestable.

Este tipo tiene intenciones de presentarse otra vez, OBVIO si River asciende por lo menos antes de las elecciones, y lo que mas miedo me da es que cada vez son mas los que se comieron que Passarella fue una victima, y no lo digo por este foro, aca si serán 2 o 3 pobres pibes que lo defienden pero me pasa escuchar en el club de fomento donde juega mi sobrino, en el laburo y demas lugares hay mucha gente que no esta informada y realmente se creyó que Passarella saneó a River y que le descenso fue solo culpa de Aguilar, este tipo si River asciende gana las próximas elecciones caminando, nos merecemos la C por pelotudos.

No puedo creer que esta LACRA tenga intenciones de presentarse y encima la gente piensa votarlo, y bueno así estamos solo en River pasa esto y después se quejan.
Hoy lo escuche a Danielito en la conferencia, así que es una pelotudes lo que piensa la gente sobre no festejar si ascendemos la concha de tu madre anda a festejar con tus amiguitos en tu yate sorete!!

qué novedad tiro el iluminado presi. no se porque, pero trae cierta reminiscencia del “no esten cagados, vamos a pelear el torneo.”:confused:

Ah qué? ya no era un fracaso?

Ese es mi gran temor!. Que si River asciende se instale en la cabeza de los termos que Passarella fue el “mesías” que nos salvó victima del sistema imperialista-capitalisma. Me imagino comentarios como: “Él eligió a Almeyda y nos devolvió a primera”, “Imagenes del festejo de Cavenaghi y el Chori en andas con Passarella” y la verdad que no sería nada raro que gane las elecciones este sorete. :evil::evil::evil:

Yo me hago hincha de Central Cordoba de Santiago del Estero si Passarella vuelve a ganar, no lo resistiria.

Mov. Adelante River.

Pd: Agrupaciones no, filiales. Por ese lado va la mano.

[quote=“Ricky, post:2, topic:95870”]

uno mas en tu gestion…

       "Más allá de la diversidad de pensamiento que puedo tener  con Grondona, tenemos una relación de muchos años y eso no cambia", dijo  Passarella, que admitió que lo llamó al presidente de la AFA cuando  estuvo mal de salud y le agradeció por haberle cedido el predio donde  entrena habitualmente la selección. 

[/QUOTE]justo ahora se le ocurre hacer las pases con grondona y mostrarle su “afecto”. que bostero hdp, se hubiera acordado antes de mandarnos a la b.

Y bueno… empiezo a mirar con buenos ojos un año más de estadía en la “B” :twisted:

claro, me dijo que Rousseau tenía manija en las filiales, pero también agrupaciones. Te digo, porque este pibe tiene una agrupación y me dijo que estaba reuniendose con Rousseau.

Daniel tu mama tuvo un fracaso…fue tu nacimiento.

Este Rousseau se reune para convencer o para presionar a las filiales o agrup. y asi darle el apoyo a Garfunkel? digo esto porque estos 2 personajes no son bebes de pecho.

la concha de tu madre.

No habia visto la conferencia, recien estoy viendo algo en espn, es absolutamente impresentable, pareciera que esta hablando Bianchi por la autoridad y soberbia con la que habla, “yo dije”, “yo avise”, “ahora nos va a ir de tal forma”, “Cristina anuncio que se postulaba poco antes de la eleccion (???)”.

ESTUPIDO ESTAS EN LA B Y LA CONCHA DE TU BOSTERA MADRE