PASSARELLA SE VA O SE QUEDA?

MUCHACHOS, HACE DIAS QUE TENGO MIS DUDAS.ESTYO TRISTE TODO LOS DIAS CUANDOPIENSO EN RIVER. SOLO QUE YA PERDI LAS ESPERANZAS CON ESTE TECNICO.
POR ESO. A LO MEJOR MI POST ES ESTUPIDO, PERO QUERI PREGUNTARLES A TODOS LOS QUE ACA QUE PIENSAN…
PASARELLA SE VA A IR?? YO YA DESCARTE EL TORNEO Y CREO QUE RAMON LO VA A GANAR, PERO ME ENCANTARIA SABER SUS OPINIONES CON RESPSCTO QUE FUTURO DE RIVER.
SAQUENME LAS DUDAS Y DENME ESPERANZAS.

PARA USTEDES… SE VA PASSARELLA??

MUCHACHOS, HACE DIAS QUE TENGO MIS DUDAS.ESTYO TRISTE TODO LOS DIAS CUANDOPIENSO EN RIVER. SOLO QUE YA PERDI LAS ESPERANZAS CON ESTE TECNICO.
POR ESO. A LO MEJOR MI POST ES ESTUPIDO, PERO QUERI PREGUNTARLES A TODOS LOS QUE ACA QUE PIENSAN…
PASARELLA SE VA A IR?? YO YA DESCARTE EL TORNEO Y CREO QUE RAMON LO VA A GANAR, PERO ME ENCANTARIA SABER SUS OPINIONES CON RESPSCTO QUE FUTURO DE RIVER.
SAQUENME LAS DUDAS Y DENME ESPERANZAS.

PARA USTEDES… SE VA PASSARELLA??

que se kede hasta q termine el campeonato…! total el q venga mucho na va a poder cambiarr…pero eso si en junio q se vayaa…!!!

beso…!

Mira hermano, aca el tema es hacer una campaña para que se vayan los delincuentes que hay en el club (llámense dirigentes corruptos y los mal llamados borrachos del tablon, que no son mas que delincuentes, y que no me vengan a decir que esos son hinchas de river) Ayer escuchaba a Farrinella en estudio futbol, y de verdad que este pibe, tenia razon en todo, de que se ha perdido el orgullo de llevar la camiseta de river, de que somos un desastre, etc., etc… hasta cuando??? Me imagino que los hinchas de river tenemos sangre en las venas, de que no podemos dejar mas que se nos tome el pelo, y que estos delincuentes de dirigentes que tenemos se tienen que ir junto con el tecnico, hasta cuando vamos a seguir soportando que nos metan el dedo en el culo, Vamos gallinas hay que hacer por lo menos que nos sientan en cada partido, hasta que se vayan estos atorrantes que nos han llevado a la ruina en todo sentido. Les mando un abrazo y el domingo por favor no se olviden de putear, ya que este señor aguilar sigue robando a mil manos. chau

Si tal cual, tienen toda la razon en lo que dicen! pero sabes lo que pasa, que para que nos escuchen siempre vamos a tener que hacer quilombo o algo por el estilo. Mas alla de que YO no soy partidario de la violencia, si en este páis de corruptos y oligarcas no haces un minimo de quilombo no te dan bola!! por eso como hincha y socio que soy creo que se tendria que armar una movida al respecto… nose uds que opinan, pero yo estoy en total acuerdo con la ida del tecnico y de los dirigentes. Eso si, a Passarella no hay que insultarlo, porque no hay que olvidarce lo que hizo en el club, creo que la indiferencia es mejor.

Saludoosss

ojala que se vallan TODOSSSSSSS un junioo !!! por favor !! estoy hijos de puta nos llevaron a la ruina por dios no tiene verguenza ! que bronca que me da :cry:

aguante RIVEEEEEEEERRR PLATEEEE !!! EL MAS GRANDE LEJOS, MUY LEJOS… !!

Ahora ya está, hay que aguantar hasta Junio y ahí ver que se decide.
Ya hay que decir BASTA de todo y de todos.
Somos RIVER y no podemos dejar que nos hagan esto.

Hola, mira mi opinion es = a la de todos los q queremos a river asiq no me voy a poner repetitiva… posteo xq hoy cuando venia pa el laburo, no se si son nuevos o que, pero vi bastantes carteles en contra de aguilar pegados en la calle… decian q se vaya y q esta destrozando el club…bah lo q todos ya sabemos… esperemos q de a poco se vayan tomando mas medidas… pero no se cuanto efecto le puede hacer a esta gente un par de cartelitos… si todo les chupa un huevo…

saludos

Para mi se tiene que ir…

Por si no entraron hoy…en ole esta la encuesta…voten

http://www.ole.clarin.com/

saludos!!

Yo créo que Daniel Passarella va a permanecer hasta el Final del Torneo Nacional.

Después :?:

tal cual romina! che sos de la paternal? yo tambien, da para que me pases el msn??? ( el pibe aprovecha) :oops:

tal cual romina! che sos de la paternal? yo tambien, da para que me pases el msn??? ( el pibe aprovecha) :oops
[/QUOTE]

Ya te agregue!

ahora yo pregunto para q puta lo votaron eh??? ustedes son los culpables señores haganse cargo por q votaron ustedes o aguilar se voto solo??

tal cual romina! che sos de la paternal? yo tambien, da para que me pases el msn??? ( el pibe aprovecha) :oops
[/QUOTE]

Ya te agregue
[/QUOTE]

Buenisimo! despues hablamos! che me fije en una de tus fotos y tengo a una amiga tuya de vista… una morocha, bueno despue te digo!
aguante river!

Passarella no va a renunciar porque para eso hace falta dignidad y él no la tiene.

Aguilar no lo va a rajar a menos que siento que la guadaña esté demasiado cerca de su cuello.

Depende de nosotros

ojala que se valla ,nunca jugamos bien con el.

como extraño esos momentos en los qe river recibia a eqipos chicos y los goleaba sin dudarlo y si bajar el rendimiento hasta los 90 minutos

passarella se va a ir si river consigue malos resultados estas fechas o si bosta sale campeon porq sino va a pasar lo mismo qe en verano qe vuelven las expectativas y se confia

si no recuerdo mal pasarella dijo en el verano algo asi: “SI NO GANO LA COPA O EL CAMPEONATO ME VOY”

y espero qe cumpla el muy ladron aunqe lo dudo mucho