Passarella se iría en junio, a fin de campeonato.

La concha de su madre. Igual tenemos chances, estamos a 9 puntos y hay 9 en juego. A una final podemos aspirar. :roll:

La concha de su madre. Igual tenemos chances, estamos a 9 puntos y hay 9 en juego. A una final podemos aspirar. :roll
[/QUOTE]

Y…matematicamente tenemos chances :roll: :lol:

El que lo conoce a Matías Muzio que le diga que vuelva es interesante lo que dice. Por que no quiere volver?

[/quote]

Una pesadilla más bien. Bianchi no dura ni un año en River.Por como hace jugar a su sequipos (triple 5) y por su caracter.

Gallego no por favor, ya tuvo sus banderas negras, gallego cagón y demás, tan poca memoria tienen estos dirigentes de mierda loco? como carajo pueden tenerlo en cuenta??? increible realmente.

Fana de la play y del Loco Bielsa. Aunque sería una decisión inteligente traerlo…lo que es contradictorio con nuestros dirigentes…

Saludos
[/QUOTE]

decime si bianchi gana todo lo q gano en voka jugando con todos abajo y defendiendo no festejas igual

q venga bianchi o bielsa pero q ganemos cosas

Conicido…
Y sino, con Bianchi o Bielsa estoy contento, aunque obviamente si pretendemos un cambio rotundo, se tendrian que ir los verdaderos chorros, Aguilar, Israel y demas mierdas…
Saludos!

[/quote]

Una pesadilla más bien. Bianchi no dura ni un año en River.Por como hace jugar a su sequipos (triple 5) y por su caracter.

Gallego no por favor, ya tuvo sus banderas negras, gallego cagón y demás, tan poca memoria tienen estos dirigentes de mierda loco? como carajo pueden tenerlo en cuenta??? increible realmente.

Fana de la play y del Loco Bielsa. Aunque sería una decisión inteligente traerlo…lo que es contradictorio con nuestros dirigentes…

Saludos
[/QUOTE]

decime si bianchi gana todo lo q gano en voka jugando con todos abajo y defendiendo no festejas igual

q venga bianchi o bielsa pero q ganemos cosa
[/QUOTE]

River viene jugando con dos volantes centrales y dos mixtos hace un tiempo. Con Merlo y DAP llego a jugar con tres volantes centrales.
¿A que voy? Que River viene jugando a la defensiva y con varios “cinco” y los resultados no acompañan. Si Bianchi quiere seguir jugando como hasta ahora pero con resultados, no me voy a enojar.
Claro que mas me gustaria volver a las fuentes y jugar mas ofensivamente…

Yo no. Sigamos teniendo al bamba alla arriba, como el DT que gano la copa intercontinental. Que venga para rifar la aureola de idolo no.

si vuelve gallego es como que dentro de cinco años se lo este contratando a passarella de nuevo!!

Che negro lo que no me queda claro es como lo van a manejar ? o sea …la cartita fue un tema pura y exclusivamente de Pasarella o en complicidad con la C.D? por q si viniera de ambas partes es medio al pedo si en 2 fechas lo van a rajar. La duda puntual es despues de bancarlo tanto de que manera o bajo que “justificativo” le van a dar salida …
[Saludos]

holaa

todo biienn che ?

espero que si …

quieroo dejar mi opinion… para miii es quee los de la comison o lo que seaa quieren que se vallla pero los mas que tiene peso en el club no…
asiikee noc… tmb hay que ver en estos partidos como le va…

bueno chE!!!

abrzo:)

me gustaria tu respuesta :slight_smile:

Para mi no, la gente cambia, crece, se forma…

si Pasarella se va, y gana con todo lo que agarra… quizas amerite una oportunidad en 5 años…

Mirá, lo de la carta fue un razonamiento mío, tal como dije, lo que escribí respecto de esa carta famosa lo pienso yo, no es que Matías me haya pasado data.

Yo pienso que puede haber sido consensuado con la plana mayor (Aguilar-Israel-Díaz), que como se ve en la votación lo sigue bancando. Entonces, quizás le pueden haber aconsejado “mirá, escribite una cartita así y asá diciendo que si no ganás nada en diciembre te vas sin cobrar un peso y nosotros con eso tenemos quizás un elemento de presión para convencer a los díscolos, diciéndoles que te banquen hasta diciembre porque si no hay que gatillar 800 lucas gringas”.

Por eso te digo, es un razonamiento mío, conociendo a esta CD no me suena ilógico, más sabiendo que la data de Matías es posta.

Otro detallecito es que el Kanser tocó explícitamente el tema de los pases, diciendo que él no tenía nada que ver al respecto. ¿Dónde habrá visto eso de los porcentajes? Porque que yo sepa, los medios de difusión no lo acusaban de eso. :twisted:

Abrazos, Martín.

Yo no. Sigamos teniendo al bamba alla arriba, como el DT que gano la copa intercontinental. Que venga para rifar la aureola de idolo no
[/QUOTE]

y cuando dirigio a boca no la rifo?

Mirá, lo de la carta fue un razonamiento mío, tal como dije, lo que escribí respecto de esa carta famosa lo pienso yo, no es que Matías me haya pasado data.

Yo pienso que puede haber sido consensuado con la plana mayor (Aguilar-Israel-Díaz), que como se ve en la votación lo sigue bancando. Entonces, quizás le pueden haber aconsejado “mirá, escribite una cartita así y asá diciendo que si no ganás nada en diciembre te vas sin cobrar un peso y nosotros con eso tenemos quizás un elemento de presión para convencer a los díscolos, diciéndoles que te banquen hasta diciembre porque si no hay que gatillar 800 lucas gringas”.

Por eso te digo, es un razonamiento mío, conociendo a esta CD no me suena ilógico, más sabiendo que la data de Matías es posta.

Otro detallecito es que el Kanser tocó explícitamente el tema de los pases, diciendo que él no tenía nada que ver al respecto. ¿Dónde habrá visto eso de los porcentajes? Porque que yo sepa, los medios de difusión no lo acusaban de eso. :twisted:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Si yo tambien lo pense por ese lado, digamos que si esto pasa (x la fuente me quedo mas q tranqui) esto estaria decidido de hace rato (o desde que ya no se pudo manejar mas) y la cartita fue una manera de limpiar el nombre ante la inminente salida. Ahora bien, digamos que en junio por x razon Pasarella tendria que renunciar ya que esta C.D no hecha tecnicos ( :lol: ), ahora esa es la parte que veo ilogica … por mas que la “renuncia” sea figurativa para los medios y los hinchas, por q esperar a que se vaya todo de las manos de tal manera, llegar al limite de que el club se vuelva un volcan ? obvio si vemos los involucrados en la cuestion es mas q normal el manejo. En cuanto a los de los porcentajes, doy fe que lei algo en algunos medios en su momento, puntualmente con el tema que habia puesto plata para refuerzos, principalmente Rosales, asi que si no fue de ahi …ni idea de donde lo habra sacado Dany :twisted:
Buen negro gracias por la data (agradecele a Matias) esperemos ver que pasa, el hecho de que se nombre al Tolo no me hace vislumbrar una mejoria a futuro, aunque creo que esto no mejorara salvo que logremos sacar a los reales culpables de toda esta hecatombe que es River hoy por hoy.
[Saludos]

Ruego porque esto sea cierto: no lo aguanto un segundo más ni a Passarella, ni a Aguilar en River (a Israel tampoco).