Passarella se iría en junio, a fin de campeonato.

¿Sabés qué estaba buscando gente a quien regalarle una play
[/QUOTE]

Fenomeno :D. Como la envias?

Nunca tuve y como uno dijo que muchos jugadores de PLAYSTATION quieren a Bielsa. Y yo quiero a Bielsa…me falta la PLAY…
[/QUOTE]

si, yo tmb lo lei. Que mierda tendra que ver una cosa con la otra?
[/QUOTE]

Sera porque en el WE agarras la pelota y corres para adelante y Bielsa dice ser muy ofensivo pero que segun el que lo dijo no sirve? No se,pero no coincido, en la play tambien se puede jugar haciendo tiempo,tocando para atras, que se yo :
[/QUOTE]

Explicalo amigo. O ponelo mas clarito.

¿Sabés qué estaba buscando gente a quien regalarle una play
[/QUOTE]

Ami se me rompio el transformador , no tenes uno para regalar?

Con tal que se vaya Passarella que venga el chino Benitez…buehh…ni en pedo, pero cualquiera de los 3 que nombraste…

No tenes ganas de visitar Japon
[/QUOTE]

Si, estaria bueno, vos?

No me gusta Bianchi…me parece defensivo, prefieron algo mas ofensivo como Bielsa…ademas quedo muy identificado con Voka…hasta un pesimo DT como Pumpido fue a Japon
[/QUOTE]

Defensivo, lo que quieras, pero gano todo. No creo que nos aburramos ganando todo :
[/QUOTE]
Juampi, vos sabés que a esta altura del partido ya me importa tres pitos si el DT es ofensivo o defensivo, lo único que pretendo es que sea decente, ja. Por lo cual, y teniendo en cuenta de que el Pelado tiene contrato en San Lorenzo, de los mencionados prefiero a Bielsa. Si no es Bielsa, que sea Bianchi (y hace tiempo que vengo diciendo que NO ME GUSTA, ACLARO). Pero ante esta realidad DELICTIVA que hay en River, prefiero a Bianchi, que creo que va a ganarse su guita decentemente, como corresponde. Gallego, ni en pedo.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Yo quiero ganar. No mas inutiles. O son complices o son usados. Bianchi es un tipo duro y recto, me gusta la idea.

OJALA se fuera Passarella pero hasta que no lo vea no lo creo… aunque hasta ahora Matías rara vez ha fallado (si es que ha fallado)

De los candidatos:

  • Mi preferido es Bielsa: por seriedad, ética, trabajo, por ser ofensivo y mirar las inferiores
  • El segundo en el orden de mérito: Carlos Bianchi, aunque sea bastante defensivo, con el tipo este no se pelotudea. Los bosteros se van a querer matar (otro punto a favor)
  • Al Tolo Gallego definitivamente NO LO QUIERO DIRIGIENDO RIVER. Es más de lo mismo… quizás tenga más dignidad que si la cosa no camina renuncia pero yo no olvido aquel papelón en el 2000.

Si se va el Kaiser… NO AL TOLO. Que vaya al Rojo, que vaya a Newell’s pero a River no

A ESTA ALTURA DEL PARTIDO, NO PODEMOS PRETENDER MUCHO, PERO, YA QUE SE VA EL KANSER, QUE VENGA CUALQUIERA MENOS EL TOLO, ADEMAS, EL PAYASO ESTA MUY IDENTIFICADO CON LOS VOSTA PUTOS, ASI QUE, PREFIERO A BIELSA, PRIMERO QUE CUALQUIER OTRO.

GENTE, LA MALARIA SEGUIRA POR QUE LOS QUE VERDADERAMENTE SE TENDRIAN QUE IR SON EL PAPADA CHORRO DE AGUILAR, EL MONJE NEGRO PUTO Y LA COLISION DELICTIVA, CAMBIEMOS O NO LOS DT, ESTO VA A SEGUIR, SI ES EL TOLO EL ELEGIDO, SERA MAS DE LO MISMO CON ESTA MIERDA, SON MALOS INGREDIENTES PARA LA ENSALADA, ARRUINAN TODO.

NO AL TOLO, NO A ESTA DIRECTIVA…

SI AL TOTAL CAMBIO DE LA GENTE QUE PUDRE RIVER PLATE, SI A RAMON…

muy buena info como siempre matias…

para mi si se va fraca y viene el tolo es mas de la misma mierda y hay que aguantarlo como minimo 1 año y no quiero eso.

despues que venga cualquiera de bielsa o bianchi

Ramon si puede venir porq tiene una clausula con casla q puede recindir el contrato solo para ir a River pero no creo que aguilar acepte que la pifio en echarlo y lo traiga

Muy buena la informacion estoy muy ilusionado, ojala sea verdad(confio segun lo qe cuentan). Me gustan los 3 tecnicos con talk qe se vaya passarella, el qe mas me gusta es bianchi, demostro saber como ganar y con eso sobra

Antes que a Gallego, lo prefiero al Bambino. Al fin y al cabo nunca tuvo un segundo período en el club y con él ganamos todo… Si me tengo que bancar otro fracaso, que sea con Veira y no con Gallego…

MATÍAS, SI ES CIERTO QUE EL KANSER SE VA A FINAL DE ESTE CAMPEONATO, TE HAGO UN MONUMENTO PAPÁ, SABELO!

Lo digo en serio, me cobran la palabra…

:lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad que sería un alivio para todos que sea cierto, siempre y cuando venga Bianchi o Bielsa.

Un sueño
[/QUOTE]

Una pesadilla más bien. Bianchi no dura ni un año en River.Por como hace jugar a su sequipos (triple 5) y por su caracter.

Gallego no por favor, ya tuvo sus banderas negras, gallego cagón y demás, tan poca memoria tienen estos dirigentes de mierda loco? como carajo pueden tenerlo en cuenta??? increible realmente.

Fana de la play y del Loco Bielsa. Aunque sería una decisión inteligente traerlo…lo que es contradictorio con nuestros dirigentes…

Saludos!

que venga el loco, lo vengo pidiendo desde que se fue merlo, seria un sueño hecho realidad… seria volver a la primera plana de todos los campeonatos… seria volver a las raices y a nuestro historico paladar negro
brindo xq bielsa agarre river en junio

aparte el bambi mira mucho las inferiores :twisted:

Bielsa o Bianchi, el Tolo no, fue goleado 5-1 por el Cucuta. Necesitamos mas papelones hoy en día?.

y gallego…

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

NI PASSARELLA :
[/QUOTE]

Ni Bielsa… :lol:

Para ver si Farias sirve para algo
[/QUOTE]

No, para jugar con el Genoa. :roll
[/QUOTE]

jojojo me hacen reir,pobrecitos

Gallego no la puta que los parió, a ese cagón no lo quiero ver nunca más en River…

Bianchi y Bielsa no me molestaria. Pero al borracho, cagón ni en pedo.

Después de su carta y el triunfo de ayer, no se va mas :roll: