Passarella puede irse? Analicemos un poco...

Que puede hacer que Passarella se vaya?

-River debuta en la sudamericana contra Corinthians o Botafogo, dos buenos equipos con los que tranquilamente se puede quedar afuera. En ese caso, el clima que quedara hasta diciembre sera inaguantable.

-Las palabras de Diego Galvan pueden ser claves. Un plantel en contra del tecnico no puede traer nada bueno, y si tenemos en cuenta que a Passarella le gusta manejar a sus dirigidos, peor. Hay peligro de que el plantel le haga una “cama” y deje pasar los dos campeonatos del segundo semestre para forzar su renuncia.

-La mayoria de la CD no lo banca. Los unicos que lo bancan son Aguilar, Domingo Diaz y Mario Israel.

Que puede hacer que Passarella NO se vaya?

-El DT entrante. Tiene que tener una espalda capaz de bancar las posibles criticas. Tiene que hacerse cargo de un fierro caliente, no hay muchos capacitados para hacerlo y los mejores estan ocupados (Gallego, Ramon, Simeone) o no terminan de convencer en la CD (Bielsa, Bianchi). No hay muchos candidatos, probar con un DT sin experiencia suena muy arriesgado (aunque tengamos en cuenta que Leo Astrada gano el primer titulo que jugo)

-El resarcimiento economico. La carta del chorro trajo consigo un doble sentido: “Si en diciembre no gano nada, me voy sin cobrar un peso”, es decir, si se va antes pretende cobrar todo. Que es todo? U$S 800.000 por rescindir, U$S 3.000.000 que puso a traves de su grupo inversor para traer a los jugadores de Central y todo su contrato, hasta el ultimo dia de trabajo.

-Passarella jamas renuncio de un club y, acompañando esto, Aguilar jamas echo a un tecnico.


La negativa de Danielito de no ir a la gira por Corea obedece a un deseo del tecnico de no cortar el descanso o lo que en realidad no quiere es que el club no cobre la plata con la que podrian pagarle la resicion de su contrato?

Las palabras de Matias, que en su momento sonaron algo descabelladas, ahora suenan fuerte: “Los que tienen el poder de echar a Passarella son los hinchas. Una derrota con Velez con todo el estadio en contra puede ser el detonante”

Que puede hacer que Passarella se vaya?

-River debuta en la sudamericana contra Corinthians o Botafogo, dos buenos equipos con los que tranquilamente se puede quedar afuera. En ese caso, el clima que quedara hasta diciembre sera inaguantable.

-Las palabras de Diego Galvan pueden ser claves. Un plantel en contra del tecnico no puede traer nada bueno, y si tenemos en cuenta que a Passarella le gusta manejar a sus dirigidos, peor. Hay peligro de que el plantel le haga una “cama” y deje pasar los dos campeonatos del segundo semestre para forzar su renuncia.

-La mayoria de la CD no lo banca. Los unicos que lo bancan son Aguilar, Domingo Diaz y Mario Israel.

Que puede hacer que Passarella NO se vaya?

-El DT entrante. Tiene que tener una espalda capaz de bancar las posibles criticas. Tiene que hacerse cargo de un fierro caliente, no hay muchos capacitados para hacerlo y los mejores estan ocupados (Gallego, Ramon, Simeone) o no terminan de convencer en la CD (Bielsa, Bianchi). No hay muchos candidatos, probar con un DT sin experiencia suena muy arriesgado (aunque tengamos en cuenta que Leo Astrada gano el primer titulo que jugo)

-El resarcimiento economico. La carta del chorro trajo consigo un doble sentido: “Si en diciembre no gano nada, me voy sin cobrar un peso”, es decir, si se va antes pretende cobrar todo. Que es todo? U$S 800.000 por rescindir, U$S 3.000.000 que puso a traves de su grupo inversor para traer a los jugadores de Central y todo su contrato, hasta el ultimo dia de trabajo.

-Passarella jamas renuncio de un club y, acompañando esto, Aguilar jamas echo a un tecnico.


La negativa de Danielito de no ir a la gira por Corea obedece a un deseo del tecnico de no cortar el descanso o lo que en realidad no quiere es que el club no cobre la plata con la que podrian pagarle la resicion de su contrato?

Las palabras de Matias, que en su momento sonaron algo descabelladas, ahora suenan fuerte: “Los que tienen el poder de echar a Passarella son los hinchas. Una derrota con Velez con todo el estadio en contra puede ser el detonante”

Opción B. Matías había avisado que la dirigencia pretendía con esa plata pagar la rescisión. Y Passarella pretende que River siga sin efeté para que no lo puedan rajar.

Sí, Matías acertó una vez más. Aparte, hay una cosa que hay que recordar: los dirigentes (salvo Aguilar, Israel y D. Díaz) tienen cagazo de que sigan los halls, y tienen miedo de que se llegue a una cosa mayor (más exactamente, según lo que Matías me comentó, tienen miedo de “comerse un muerto”). Yo creo que otra manifestación (obviamente pacífica, no quiero sangre, ni un hincha más debe morir por el fútbol) sería directamente el acabóse para el Kanser, haya DT o no.

Por otro lado, yo creo que hoy por hoy tendríamos que pensar en otro proyecto más austero que traer a Bielsa, Ramón o Bianchi. Me parece que River precisa sanearse y revalorizar sus Inferiores, no vería para nada con malos ojos que asuma Pitarch, y que River no compre a nadie, que vaya fogueando pibes y armando un equipo con base en Inferiores. Y en un futuro (1 año/año y medio), ahí sí que venga Bielsa o que asuma Ramón.

Abrazos, Martín.

Muchachos, creo que se impone un interinato. Este Ex 4 de copas , es una piedra insostenible, DEBE IRSE YA, pero NO NOS DEBEMOS APURAR para traer al nuevo entrenador.
Bielsa, no quiere , Bianchi no puede, Simeone, no puede …de todos modos experimentos NO !!!
Que a ninguno de estos hijos de puta de la CD se le ocurran cosas como Comizzo, o Gallardo , o Sodero… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Insisto con lo que dije hace unos dìas, Guillermo Rodrìguez en nuestras inferiores actualmente, dirigiò a San Lorenzo en 1ra por unos meses y lo tuvo bien arriba …No se si ganaremos algo… pero lo que si se es que
1- con este Kanser no ganaremos nada, seguiremos perdiendo prestigio y algùn dìa puede haber una tragedia en el Monumental.
2- NO PODEMOS FALLAR EN LA CONTRATACION DEL NUEVO DT.

Por eso es preferible esperar 6 meses , ( que quien les dice tal vez el gordo, Israel y la cd se contagian un virus mortal ), y tal vez el mercado de los DT cambie.

Lo unico que espero es que como sea se valla…Y creo que los hinchas y los jugadores son los unicos que pueden hacer que Pajarella se valla! No hay otra los dirigentes no van a mover un dedo…

Lamentablemente, los equipos se movieron rapido y los mejores DT ya firmaron contratados.

Sí, estoy de acuerdo. Pero antes que Rodríguez preferiría a Pitarch, creo que tiene un mayor conocimiento de las Inferiores, y es el primero que está a favor de darle cancha a Buonanotte, por ejemplo. Igual Rodríguez no me disgusta, creo que si bien pensamos en personas distintas, hicimos el mismo razonamiento, je… no es la primera vez que coincidimos con vos, evidentemente vemos lo mismo.

Abrazos, Martín.

Yo creo que por eso todavia Pajarella no dejo River, por que todavia no hay nadie que asome como posible tecnico!..al no tener a nadie cerca no se ve “presionado” en ese centido…por que, esta bien, todos queremos que se valla (o al menos la gran mayoria) pero nadie propone posibilidades concretas, es decir tecnico factibles…creo que ese es uno de los grandes problemas de river no hay un tecnico poisible o factible en este momento!.

Yo creo que esto tiene que definerse en estos días. Si los dirigentes deciden que se quede, entonces que se hagan una conferencia de prensa dandole el respaldo y que no se hable más de este tema y se comienze a pensar en la gira, la llegada y desvinculación de jugadores y los objetivos para los próximos torneos. Caso contrario que le pidan la renuncia o que lo obliguen a dar un paso al costado y rápidamente pensar en una nueva conducción técnica. Pero cualquiera de las dos alternativas no se debe demorar más porque se va terminar perjudicando a River para estos próximos torneos. De más está decir que para mi el ciclo de passarella está concluido. Saludos

Claro, ese es otro punto. Que passarella se vaya a una semana del inicio del Apertura no le sirve al DT entrante, que va a tener el inicio del torneo muy encima, y vamos a tener que escuchar la excusa de “no son mis jugadores”, “no tuve tiempo de entrenar”, “cuando arme mi equipo con los jugadores que yo quiero se va a ver al verdadero River” y demas…

Mmmmm…a ver analizando si siente que los jugadores no lo respaldan, los dirigentes cada vez son menos(los que lo apoyan), los hinchas hace rato dejaron de bancarlo…pero ya sufrio la eliminacion de la copa, perdio el torneo, se banco halls, puteadas, etc…no se va ni en pedo.

El Kaiser no va a renunciar ahora.

bASTA DE DECIRLA KAISER A ESTE LADRON, MERCADER, SORETE HIJO DE PUTA QUE ESTA CARCOMIENDO MI CLUB

Coincido, ahora va a querer hacer la pretemporada y demas

De acuerdo con la mayoría.

Debe irse ya Passarella, es al pedo que se quede a la tercer fecha del campeonato es un caos.

No lo quiere nadie, así que se vaya.

Estoy de acuerdo con un interinato de alguien como Pitarch, Ghiso o un LAbruna. alguien que ponga a los pibes, vaya para el frente.

Yo creo que hay muchos jugadores de ste plantel que con otro DT rendirían mucho más.

La opción de un DT de trayectoria es Bielsa, no me termina de gustar porque es un tipo que pone a los jugadores en cualquier puesto.

Finalmente y después de deshacernos del actual DT hay que seguir contra el presidente e Israel, que renuncien, pidan licencia, etc pero que el club no lo manejen más, no sportamos más choques.

Saludos

[b]PIENSO IGUAL SI LE DIO LA CARA PARA LLEGAR HASTA ACA,VA A SEGUIR,SINO LO SACA LA GENTE NO LO SACA NADIE PERO COMO LA GENTE SE CALMO(NOSE POR QUE MOTIVO) ENTONCES SIGUE TRANQUILO.SALUDOS

Nooo, hay una movida infernal. Los hinchas descontentos, los dirigentes descontentos, LOS JUGADORES DESCONTENTOS. NO TIENE QUE IRSE
:o DEBE IRSE

No creo que la dirigencia se la juegue con un DT De las inferiores.
Si les llega a ir mal no tendran chivo espiatorio. SE ENTIENDE?

Es decir, hoy dia la masacre futbolistica es PASSARELLA
Con un tecnico de poca chapa y equivocandose nuevamente la culpa la tendria … si el gordo.

ESE CREO QUE ES EL MOTIVO POR EL QUE NO LO FLETAN

si

Y los q no estan laburando no quieren… bielsa, bianchi…

saludos

eL PLANTEL lo “apoya”, ahora galvan se retracto, los mas viejos le dieron su respaldo, osea en el grupo deben tar convencidos de q esto se va a revertir, como la gran mayoria sabe q no pasa de dicembre ya q se van a otros equipos estan trankilos. JP Carrizo no creo q deba irse tan pronto, si siente la camiseta q se kede a ganar cosas importantes, es joven, costanzo y lñuz estubieron mas de 2 años atajando en primera.

elmono87 escribió:

-Passarella jamas renuncio de un club y, acompañando esto, Aguilar jamas echo a un tecnico.

Si lo hizo, echó nada menos que a RAMON!!