Passarella presidente??

hola,como les va??

abro este thread para preguntar si saben algo de esto…recien,mirando 90 minutos de futbol(el programa de lopez en fox)escucha q decia q Daniel Passarella se kiere postular para el 2009…

Ustedes q piensan???Lo votarian o no???

dejen sus opiniones…

MaUrO14

hola,como les va??

abro este thread para preguntar si saben algo de esto…recien,mirando 90 minutos de futbol(el programa de lopez en fox)escucha q decia q Daniel Passarella se kiere postular para el 2009…

Ustedes q piensan???Lo votarian o no???

dejen sus opiniones…

MaUrO14

SUERTE

uh…diculpame,no sabia q ya estaba…

perdon…

MaUrO14

antes q aguilar!

si la verdad antes qe el pelicano

siii yo lo votaria ! a morirr

saludoss…

Yo lo voto a morir :smiley:

mas valeeee
el si q qiere al club

me adiero a vos antes que ese chorro prefiero a cualquiera y si es pasarela mejor

ni en pedo

pero ferpu si no es pasarela quien??? otra ves aguilar???

Ojala q se postule passarella xq el si quiere al club,no como este garca de aguilar q seguro q va preso…!!!

si daniel se postula va a ganar…y va a dejar a river en lo mas alto como antes y va a reformar el club…no como este gordo papada de conejo q se llevo toda la plata…

claro eso ni se piensa aparte si se presenta el hombre de las nieves contra aguilar gana el hombre de las nieves jajaja

Prefiero al kaiser 1000 veces antes q al chorro de aguilar.

Salu2.

Passarella es un gran idolo, pero el sabe algo de administrar un club?

mira, si me lo demuestra, te digo que si de una, el tiene que ser el presidente…pero nose, para manejar este club tan grande se necesita saber algo de administracion economica etc

yo si
el ama estos colores

Yo lo voy a votar, pero nose si va a ganar facil porques idolo del club. No nos olvidemos que el Beto Alonso tambien es idolo y cuando se presento para ser presidente perdio.

Hay dos threads abiertos. Este ase abrio posteriormente al otro, asi que se cierra. Dejo link del otro: