PASSARELLA PELOTUDO AVIVATE! FORMACION PARA RIVER EN MONUMEN

Si no llega augusto yo jugaria asi:
carrizo

tuzzio       gerlo            nasuti

ferrari ponzio ahumada beluschi

ortega

buonannotte     rolyy

Y si llega juego como siempre y lo pongo al roly por falcao que no esta… el roly se que no da mas pero antes que ruben o el pibe lo pongo…en la que tenga una te la manda a guardar…y ayuda para defender en los centros y corners.

Me molesta todos esos que putean a lima, q poco futbol man. No me lo podes comparar con el muerto de abelairas… el pibe no hace un pase mal…y juega todo simple y no la pierde…me gusta bastante, no de titular… pero si antes que el pitu cuando no esta augusto. Eso de poner a domingo de 8 es la pelotudes mas grande del mundo… el pibe marca, y me lo pone de 8 a pisarla, asi de mal jugo pobre…(lo re banco eh, pero de 5)
PD: yo saque un thread parecido para el partido pasado y me lo cerraron xq habia parecidos( mentira, hablaban de otras cosas). este lo dejaron por q vino con fotitooo :evil: :evil: jaja

RUBEN ?
RUUUUUUUUUUUBEN ?
OTRA VEZ ?

Te escuchó macho :shock: :shock: :shock: ahora decile que renuncie :twisted: :twisted: :twisted:

15:55 | RIVER
El Kaiser mete mano

Passarella haría cuatro cambios en el equipo para la revancha con Arsenal, el miércoles, por las semifinales de la Copa Sudamericana. Esta mañana paró un equipo tentativo en el que se observaron los ingresos de Ferrari, Lima, Buonanotte y Ríos en lugar de Gerlo, Domingo, Falcao y Ruben.

El entrenador de River, Daniel Passarella, dirigió hoy un entrenamiento táctico sin pelota con los jugadores que supuestamente formarán el equipo titular para el partido del miércoles ante Arsenal por la revancha de las semifinales de la Copa Sudamericana.

Antes hubo un entrenamiento liviano en el estadio Monumental y luego Passarella se dedicó a dar indicaciones a la mayoría de los jugadores y a presentarlos en el campo de juego.

En principio, el equipo formó con Juan Pablo Carrizo en el arco, la línea de fondo con Paulo Ferrari, Cristian Nasuti, Eduardo Tuzzio y Leonardo Ponzio; en el medio Fernando Belluschi, Oscar Ahumada, René Lima y Diego Buenanotte, y adelante Ariel Ortega y Andrés Ríos, que reemplazará en el partido de vuelta al colombiano Radamel Falcao, que mañana partirá hacia Colombia para jugar las Eliminatorias con el seleccionado.

Uno de los posibles cambios a la formación sería la vuelta de Augusto Fernández en el sector derecho del medio campo, pasando Belluschi a la izquierda, con lo cual Lima quedaría relegado al banco de suplentes.

El plantel volverá a entrenar mañana en el estadio Monumental a partir de las 10 y quedará concentrado para el partido del miércoles por la noche.

jaja increible

Jajaja dale loco decile que renuncie !!!
[Saludos]

Jajajaja este Donnapo sabe eh.

El equipo ese esta bien…pero animate a que??es el mismo que pone passarella salvo por lima. Lo de Ortega de delantero es lo mismo que ahora…porque siempre ortega cuando er ajoven y jugaba de delantero tambien se tiraba atras asi que es lo mismo…

Para mi el equipo para jugar el miercoles debe ser:

-------------------------------------------------Carrizo-------------------------------------------------------

------------------------Nasuti------------------Tuzzio-------------------Gerlo-------------------------------

----------Ferrari----------------Ponzio-------------------Lima--------------------Beluschi------------------

---------------------------------------------Buonannotte-----------------------------------------------------

--------------------Ortega---------------------------Rios-----------------------------------------------------

Suplentes:
Ojeda
Martinez
Ahumada
A. Fernandez (si llega) o Abelairas
S. Peralta
Rosales
R. Zarate