Totalmente, aparte como si un tipo que esta jugando en Europa hace ya no se cuanto tiempo le preocupara la plata…
camoranesi ya tiene mucha plata…
el tipo se cotiza de acuerdo a la chapa que tiene… es un jugador profesional y labura de eso… para mi està bien… y tambien està bien si un club decide no pagàrselo
y sobre todo cuando lo que mas escacea es la guita…
Es asi. los que estan afuera, (y me animo a decir que muchos jugadores de aca tambien) no viven la realidad del futbol argentino. en esta lo banco a muerte a pasarella. hay que reconstruir la ideologia del club, aunque me caga el pensamiento, si de verdad le va a pagar a un tipo de 36 años (ortega) 600 verdes por el ultimo año que le queda en river,.
es mucha guita.
Al margen, si me gusta mucho que se baja un poco el piolin que mide los contratos a futuro y el rendimiento que tienen que tener los jugadores (probado en river) para poder pedir una ficha mas alta.
Hay una pelicula de adam sandler " la herencia del señor deeds" en que el tipo le toca heredar una mega empresa, y uno de sus bienes era un equipo de futbol americano, y se le da la situaicon en que un mercenario lo encara para pedir un contrato mas alto…
es muy gracioso, porque el protagonista (sandler) le dice lo siguiente (o algo asi):
“Tenes un contrato firmado, y hay que respetarlo, si hubieses jugado como el tujes, nosotros te podriamos pagar menos?”
“Y no, de ninguna manera!!!” responde el jugador-mercenario
“entonces segui demostrando y finaliza tu contrato para negociar otro mejor”
Eso no es una cita textual, es basicamente el mensaje que querian establecer.
River tiene que manejarse de esa forma, de aca para siempre. primero demuestren, despues cobran fortuna.
por eso me gusta que se traiga jugadores a prestamo con opcion. aun asi el prestamo sea elevado, es mejor pagar un prestamo elevado y no fumarse muertos por varios años y con contratos carisimo. lease, ahumada, archubi, cabral y muchisismos otros infumables.
ahora, otra cosa… a los jugadores no les debe cuadrar nada que ellos tengan que resignar plata mientras por otra parte ven como intermediarios, representantes, “grupos inversores” y hasta dirigentes se llenan los bolsillos de guita a costa de su laburo…
Yo apoyo esta decicion de pasarella, no podemos pagar mas de lo que tenemos, seria caer en la misma que Aguilar.
Aparte Camoranesi en el futuro no nos va a dejar 1 peso, tampoco va a generar un boom en marketing…distinto podria ser con Trezeguet.
Aparte juega Camoranesi en una posicion que podemos cubrir, no es un puesto que necesitamos con prioridad, si es tan hincha de River tendria que venir igual…por mas que sea su laburo…los billetes ya los hizo en europa
Es una montaña de guita, vaya a donde vaya y River no lo puede pagar!
Que al tipo le parezca poco…y…puede ser, pero así están las cosas…
Ahora si están tan austeros, que empiecen ya mismo rajando a varios muertos y que re negocien los contratos de quienes se van a quedar.
Todo con el mismo criterio austero, sino cuál es el sentido???