Passarella:"Parece que no viven la realidad de la Argentina"

Estamos jodidos… ojala me equivoque pero para mi van a traer 4 o 5 refuerzos medio pelo (quizas y ojala un poco mejor de los 4 que fueron en el ulitmo libro de pases) y van a apostar a que el enano explote futbolisticamente los proximos 6 meses junto a Affranchino y Funes Mori para poder realizar estas dos o tres ventas para intentar que entre un mango al club y estabilizarnos un poco… por lo cual el panorama para el futuro sigue siendo negro porque si esto llega a ser asi la plata de las transferencias se va a utilizar para pagar deudas pero dificilmente para potenciar al equipo con refuerzos de categoria por lo que nos esperaria otro año (2011) complicado desde lo futbolistico pero quizas un poco mejor desde lo econimico… esta teoria siempre es pensando que nos vaya medianamente bien en lo futbolistico los proximos 6 meses.
Ojala me equivoque si bien en su momento no queria que gane passarella las elecciones ahora hay que apoyarlo y ojala que pueda hacer bien las cosas y en estos 80 dias que quedan para el proximo campeonato se tomen las decisiones acertadas.

Justamente eso pensaba cundo lo escuché al audio. Porque Caselli hace 1 mes, antes que llegue Cappa, dijo que se había acercado propuestas y ayudas económicas desde que asumió Passarella. Y que desde diciembre hasta acá, solo tuvo 4 encuentros con Passarella, pero que quedaron en la nada, ni en un “bueno, quedate cerca, si te necesito te llamo Antonio, gracias…”

Yo quiero confiar en que DAP tenga las mejores intenciones para River, pero el orgullo a veces le puede jugar en contra. También hay que tener en cuenta que Caselli lo debe hacer como movida política y no por su amor a River, que se yo…

tiene razòn, lo banco.

Queres una peor que esa, Garcia Aspe cobraba cerca de 1.5 palos eso decía el contrato, pero las malas lenguas decían que Ramon se quedaba con una gran parte de ese dinero, y creo que algo de cierto debía haber porque JAMAS el perro de Aspe podía cobrar más que Enzo, era eternos suplente y jamás se enojaba.

PD: En tanto al tema este estoy con Passarella en esta.

Dicen “mi sueño es jugar en River” pero entre paréntesis va: “y cobrar como en Europa”. Claro, unos vivos bárbaros.

1 millón de dólares le ofreció Passarella, tampoco era que venía gratis.

no se de que te quejas pasarella, si vos no vivis la realidad de river…hablas de camoranesi pero no tenes en cuenta que vos lo fuistes a buscar como si fuera el j.j del 75, para despues hablar del gran refuerzo que traias, pero le queres pagar como a barrado…

Estoy con Insider, yo en esta le creo al representante de Camoranesi, para que joraca va a mentir?

no se donde habia leido/escuchado, que en los 90’s a los jugadores les hacian contratos por cualquier barbaridad, pero era porque confiaban de que los vendian a los meses/1 año… y que aguilar lo hizo con aimar, saviola, y lo hicieron con rosales confiando en que iban a venderlo y el tipo no se fue mas :evil::evil::evil:

A quien te comiste Camoranesi la concha de tu madre. Anda a fracasar allá.

Lo que mas me rompe las pelotas,es que el representante se ofenda por la oferta.
Este tipo parece que vive en la Antartida.

Me parece que lo que no viven es la realidad argentina en general, que no es poco, ni mucho menos la realidad de river, en particular, que es económica y financieramente desesperante…

Así como creo es bastante “romántico” pretender que un jugador mundialista o figura en serio, resigne demasiado…yo si fuera Passarella antes de sentarme a negociar con nadie pediría por escrito las exigencias económicas del jugador, si se va al carajo no hace falta ni reunirse y se evitarían estos desgastantes episodios.

totalmente de acuerdo Maxx… tranquilamente se podrìa haber evitado el bochorno de Fortunato con esto que mencionàs…

:lol:

8| WTF !!!

8| 8| 8|

En lo de Fantino esta Elio Rossi matandolo a Passarella

Si le faltaba algo al programa de Fantino es tener a ese facho en el panel

Román Iutch no está más ?. Era el único rescatable.

No no esta mas

García Aspe terminó siendo un buen negocio para River, porque los partidos eran transmitidos en México aún cuando el tipo no jugaba casi nunca. Gran parte del contrato lo bancó Televisa. Fue un fracaso deportivo, eso sí.

Ojo que serán impresentables esos panelistas pero lo que están diciendo es todo cierto, Passarella es un hijo de puta, vino a salvar a River sin un peso y sin una puta idea, es para matarlo.
El otro día en la Belgrano la gente decía que no podían creer como habían votado a Passarella, ya parece Menem ahora nadie lo voto.
Esto termina muy mal.

Hijo de puta es Aguilar, mientras otros estan disfrutando sus millones Passarella esta trabajando todo el dia por River, es dificil tener una ingenieria economica cuando tenes un club devastado

Volviendo a Fantino, Ruggeri parece el presidente de la asociacion de campeones de mundo, Camoranesi puede pedir lo que quiera pq es campeon del mundo?:confused: