Passarella nos gasta..

El viernes, después del partido en las puertas del vestuario los periodistas lo esperaban… Cuando apareció dijo: “MUCHACHOS, DEJENME FESTEJAR, PARA LA VEZ QUE GANAMOS…” y después dijo que el era el culpable de que River no ganara nada… Y NO RENUNCIA!!!

Este tipo es un hijo de puta con todas las letras!
Encima que arruina al club, se rie de los hinchas!

:evil:

El viernes, después del partido en las puertas del vestuario los periodistas lo esperaban… Cuando apareció dijo: “MUCHACHOS, DEJENME FESTEJAR, PARA LA VEZ QUE GANAMOS…” y después dijo que el era el culpable de que River no ganara nada… Y NO RENUNCIA!!!

Este tipo es un hijo de puta con todas las letras!
Encima que arruina al club, se rie de los hinchas!

:evil:

Es un pelotudo de mierda, y que quiere seguir cagando al club, lo vamos a

tener hasta que termine su contrato estoy seguro,

Passarella nos gasta desde el dia que empezó a usar el doble 5.

se estará refiriendo al miercoles a la noche me imagino… :lol:

se estará refiriendo al miercoles a la noche me imagino… :lol
[/QUOTE]

:lol: te juro que estube a punto de revolear el TV por la ventana! :evil:

Tarde…si hubieran entendido antes…

no tengan dudas de que nos toman el pelo… o la cartita esa que escribio se la creyo alguien??

El otro dia dijo cuando llegue a River tuve que jugar el repechaje, ahora entramos directo a la copa… que caradura… lo señala como un logro y quedamos eliminados por el caracas y la liga de quito…

No tiene verguenza…

Se nos rie en la cara… Y después se quejan de la violencia :twisted:

Que hijo de puta… para q festejas clasificar a la Copa si despues quedamos afuera en primera ronda

ah pero que forro que es…igual si es bostero ya descorcho la semana pasada :evil:

Se nos rie en la cara… Y después se quejan de la violencia :twisted
[/QUOTE]

y bueno por algo estamos asi… y siguiendo esta linea no se extranen que terminos como Racing

Viejo cara de verga, como me calente cuando vi eso…no tiene cara el hdp.

:? :evil: :?

Se nos rie en la cara… Y después se quejan de la violencia :twisted
[/QUOTE]

El problema es que no hay ningun periosista con huevos, o NO pago, para que le diga eso… :
" entrar a la copa por suma de puntos, no es logro para river, river entraba por campeon antes, y de que sirve entrar asi, si despues te elimina el caracas en primera ronda"

Pedir un rapto de decencia a nuestros dirigentes para el día jueves donde deciden la continuidad de Passarella es mucho, no?

Este pedazo de hijo de puta se va a ir MUY mal. Esperemos que la mayoría no se dé vuelta si le arreglan un campeonato a este hijo de puta. No paró de provocar este semestre el delincuente este.

Lástima que cuando me lo crucé cara a cara en el cine acababa de asumir en River, me lo llegó a cruzar hoy… lo puteo de arriba a abajo y lo escupo (para mí es lo más insultante que hay)

hace tiempo q este muchacho se rie de nosotros…