Passarella "No voy a renunciar" Castillo x A24

este hombre esta tan loco q va a querer dejar a jj d dt

Coincido pero no deja de ser buena la editorial

Que ganas de seguir generando violencia el hijo de puta este.

No lo sacamos a Aguilar en su momento, tenemos que hacerlo ahora con este forro.

Se hace el emocionado este bostero que se llamó al silencio. No nos vamos a olvidar de vos, Costa Febre.

SOS UN HIJO DE PUTA COSTA FEBRE. VOS FUISTE COMPLICE DE ESAS “RATAS” COMO LES DECIS. ANDANTE A LA PUTA MADRE Q TE PARIO Y NO VUELVAS NUNCAS MAS POR RIVER.

Que impresentable está tirando más leña al fuego, está incitando a más violencia aún.

Se tiene que ir a como de lugar.

No viene al caso, pero Castillo dijo que River iba a ganar por 3 ó 4 goles de diferencia si era necesario. PELOTUDO.

Perdio la cabeza este tipo.

Bosta Febre y Passarella estan comiendo del club desde el año 90. Es increible, sobrevivieron a jugadores, hinchas, dirigentes, periodistas… Se imaginan lo HARTO que estoy de estos hijos de puta, me comi toda su carrera desde el principio (mas alla de que al sorete de bosta febre no lo sigo mas desde hace bastante tiempo)

Y si no la perdio la va a perder.

El gordito banfileño Castillo que lo raje al bostero MUFA ese de Gancedo de su programa… como puede ser que haya tantos bosteros haciendo periodismo partidario, por Dios!!

No se preocupen, con una Asamblea General Extraordinaria de Representantes de Socios que voten el 51% en contra de él, Passarella es removido.

DE LOS 25 DE LA COMISION, SI RENUNCIAN 17 ,CREO QUE TIENEN QUE LLAMAR A ELECCIONES…

tiene que venir caruso o en su defecto el ruso zielinsky

Lo minimo que pueden hacer estos hijos de puta de la comision

Las declaraciones son posta eh. En TyC las acaban de reproducir.

:evil::evil::evil::evil:

LO QUIERO ASESINAR

era obvio. para renunciar se necesita autocrítica. o por lo menos tener conciencia de que si te quedas sos boleta. este chimpance rabioso no tiene ninguna de las dos cosas

que renuncien TODOS.

NO ES SUFICIENTE. TIENEN QUE MORIR!!!