Passarella "No voy a renunciar" Castillo x A24

Un Chimpancé.

Yo no quiero que muera nadie más por el fútbol, pero tiene que comprender la magnitud de sus errores, y lo peor, sus consecuencias. Que no juegue a ser héroe de sus ideas, y se vaya

en manos de un BOSTERO.

que pelotudo que sos…

Ojala que se muera pronto, que sufra la muerte mas dolorosa este bostero hijo de puta.

entonces hay que cagarlos a tiros a los hijos de putA

En River hace falta un golpe, un golpe en el culo de este hijo de gran mil puta, nos mando a la B y todavia cree que puede sacarnos, la concha de tu hermana Kaiser, vos y tu puta soberbia se pueden ir a la puta madre que los pario !

Pero como, hijo de puta ??

No habias cortado el cordon umbilical con River ya ?

Como puede haber una persona tan cinica ? Estoy seguro que de pendejo algun hincha de River te debe haber hecho mucho mal como para que nos tengas tanto odio. Se cogia a tu vieja en tu cara ? Te vivia cagando a trompadas en el colegio ? Se te reia diciendote que eras un negro de mierda ignorante ? Tanto te debe haber traumado algun chacabuquense hincha de River que nos la tenias jurada desde que gritabas tus goles como si fueran de boca en los entrenamientos ??

Maldigo la inteligencia de aquella comision directiva de boca que en el 98 le paro el carro a Macri y evito que te contrataran… Cuantas cosas se hubieran dado distinto

Creo que la justicia ordinaria no puede intervenir en lo deportivo. Por robarle a una asociación civil, como es un club, puede ser

Ok, entonces que en cuestión de semanas algún cancer haga el trabajo por nosotros.

MATENLOOOO!!, por favor, no puede seguir!!

En un Cajon te vamos a sacar hijo de la gran puta. Gran parte de la culpa la tenes vos, SI VOS que te peleas con todo el mundo y que por tu orgullo de mierda no podias traer a nadie (sea jugador/tecnico) y pones a titeres que SI podes manejar. estoy muy caliente y apunto de mandarme en un colectivo Corrientes-Bs as para ir y entre todos sacarte, ya sea a las patadas o en un cajon negro que la verdad LO TENES MERECIDO. AGUILAR, vos tambien tenes el infierno ganado.

hay que matarlo.

Dijo que lo van a sacar con los pies para adelante. Habría que concederle el deseo

Quien se la juega y le pega un tiro… yo vivo lejos sino.

dale, y por mucho mas (8 años) no fuimos capaz de sacar a Aguilar, Cronica de una Muerte Anunciada, nadie lo quería ver. Con Cappa y JJ hicimos màs puntos que con todos los otros técnicos, ojo, no estoy justificando, pero la violencia y SOBERBIA no lleva a nada. POR FAVOR un GERENCIADOR o PRESIDENTE como la GENTE e HICNHA DE RIVERRRRR DEL ALMA!!!

YouTube - ‪Atilio Costa Febre comentando en Radio Mitre el descenso de River Plate ÉPICO!‬‏

Vale la pena escuchar esta editorial de Costa Febre

Eso iba decir.

Este tipo no se que busca que le maten a los hijos? la verdad no lo entiendo, no basta con dejar al club en ruinas si no que quiere ir mas lejos.

Otro ladrón. Ahora se hace el que llora ? Ahora es anti Israel ? :stuck_out_tongue: