Passarella no quiere a Almeyda ¿sera verdad?

River está invicto en la B nacional, ganó 4 partidos, empató otros 3 y esta situado primero. Ganó 15 puntos de los 21 posibles y todavía quedan 31 partidos para finalizar un campeonato que recien empezó y en el que pueden pasar muchas cosas.

Pese a estos (nada malos) números, ya se empezaron a oir rumores de que el presidente del millo Daniel Passarella estaría buscando sustituto para el pelado.

River está invicto en la B nacional, ganó 4 partidos, empató otros 3 y esta situado primero. Ganó 15 puntos de los 21 posibles y todavía quedan 31 partidos para finalizar un campeonato que recien empezó y en el que pueden pasar muchas cosas.

Pese a estos (nada malos) números, ya se empezaron a oir rumores de que el presidente del millo Daniel Passarella estaría buscando sustituto para el pelado.

Dos cosas.

Primero, esto iría en Campo de Juego, amigo. Te lo muevo allá.
Segundo, tenés que citar la fuente de la cual sacás la noticia, o bien si es una pregunta propia.

Se viene rumoreando eso, sí. Lo que pasa es que los candidatos que tiran en el runrún son uno peor que el otro. Eso sí, todos mejores que el inútil hijo de puta de Almeyda.

Abrazos, Martín.

La fuente es un cañon.

Como se va a deshacer el escudo humano Passarella? Ni en pedos…

No creo porque fue él quién lo puso. Pero el Kaiser es tan bipolar que uno nunca sabe…

lo saqe de aca: ALMEYDA DT RIVER ¿LO BANCÁS? - Foro millonario - Foro de River Plate

lo encontre boludiando en facebok ,

Ah, mi madre. Esos son peor que LPM. Y hay que hacer mérito en serio para lograrlo, eh. :expressionless:

Se corre el rumor que el problema es la no inclusion de Adalberto Roman en el equipo titular. Y, es logico que el verdadero dueño del pase se desespere…

Y el bolazo que tiraron ayer en el show del humo? Cavenaghi no vuelve a ser titular por decision del KANSER? No se a quien creerle, a un topic falopa creado por el señor x en facebook, o a los del show del humo…

Creo que eso es impracticable. Ahora, un pequeño detallecito: nos queda perfectamente claro que Passarella se tuvo que comer una de 33 centímetros cuando lo trajo a Cavenaghi, pero que espera a la primera de cambio para sacárselo de encima, ¿no?

Si es verdad, recien ahora se dio cuenta el pelotudo??

Qué lindo sería que lo eche. Nos sacamos de encima el lastre de Almeyda y encima Passarella queda como el orto de cara a la gente. Dos pájaros de un tiro.

Yo diría más bien otra cosa: buscó un DT de compromiso, para no llamar a RAD. Ahora que Ramón está en Independiente, puede volver a sorprendernos con algún otro clavo de su entorno (y de su calaña). :evil:

Me encantaria ver esa situacion… a ver si de una puta ver se le incendia el barco a este hijo de puta. Aunque sigo siendo ingenuo… La B… Funciona a muchos niveles, este barco no se incendia mas.

Asi Almeyda mañana declare que es hincha de boca y que este satisfecho por estar punteros en la A…

Y ahora que Ramon tiene club quiere linchar a Almeyda …por dios que tipo hdp .

Cuentan de muy buena fuente que se estaria pensando en cambiar las iniciales del club por CADP.

Mejor…pero si se habla de Labruna me quedo con el pelado.

Depende de quién sea el que entre, agarro o no. Aunque si a Passarella le cae mal y yo odio a DAP, no sé de que lado me pondría…

Passarella quiere un tecnico titere muchachos, olvidense de nombres rutilantes.

El unico que me caeria bien seria el Polilla Da Silva, q ya demostro que hace buenos laburos.

Siendo titere?