Passarella no podria ser candidato a ningun cargo en 2009

No se si ya abrieron un tema por esto, de ser asi pido disculpas y cierrenlo (hace un tiempo que no entro al foro)

El otro dia escuche en la radio que Passarella seria inhabilitado a participar como candidato en las proximas elecciones ya que segun el Estatuto del club, para ser candidato a un cargo politico tienen que haber pasado dos años de haber sido empleado del club

Passarella dejo de ser tecnico en Diciembre de 2007, pero hay un inciso del Estatuto que dice que el tiempo se toma desde el ultimo empadronamiento de socios, que fue en Junio de 2007, momento en el que todavia era el tecnico del equipo

Esto es lo que presentarian las agrupaciones que compiten con Passarella para evitar que se presente y sacarse asi a un candidato que puede ser un posible ganador (segun dice tiene el 20% de intencion de voto en las encuestas y estaria primero al momento)

Dicen que el 50% del Estatuto permitiria que Passarella se presente, pero la otra mitad no, y eso es lo que presentarian los otros candidatos para sacarselo de encima

Si alguno tiene mas datos, aporte.
Eso es lo que yo escuche

Saludos!

No se si ya abrieron un tema por esto, de ser asi pido disculpas y cierrenlo (hace un tiempo que no entro al foro)

El otro dia escuche en la radio que Passarella seria inhabilitado a participar como candidato en las proximas elecciones ya que segun el Estatuto del club, para ser candidato a un cargo politico tienen que haber pasado dos años de haber sido empleado del club

Passarella dejo de ser tecnico en Diciembre de 2007, pero hay un inciso del Estatuto que dice que el tiempo se toma desde el ultimo empadronamiento de socios, que fue en Junio de 2007, momento en el que todavia era el tecnico del equipo

Esto es lo que presentarian las agrupaciones que compiten con Passarella para evitar que se presente y sacarse asi a un candidato que puede ser un posible ganador (segun dice tiene el 20% de intencion de voto en las encuestas y estaria primero al momento)

Dicen que el 50% del Estatuto permitiria que Passarella se presente, pero la otra mitad no, y eso es lo que presentarian los otros candidatos para sacarselo de encima

Si alguno tiene mas datos, aporte.
Eso es lo que yo escuche

Saludos!

No es del todo correcto lo que decis. Primero que de los 3 puntos del Estatuto, no cumple con 2. Esto no es para sacarselo de encima, es simplemente asi.

Yo ya habia abierto un tema y escribi sobre eso. Aca te paso los puntos del Estatuto:

Segun el Estatuto del Club Atlético River Plate, para ser miembro de la Comisión Directiva se requiere:
a) Tener 25 años de edad y 5 de antigûedad,
b) No haber sido sancionado por delitos comunes que no sean culposos o, en caso de haberlo sido, hasta que transcurran 2 años desde su cumplimiento, o desde que quedare firme la condena si no fuere de cumplimiento efectivo.
c) No ser empleado del Club y en caso de haberlo sido, deberán haber transcurrido dos años de su baja en dicho carácter. No pertenecer a Comisiones Directivas ni ser delegado o representante de otras instituciones afiliadas a la Asociación del Fútbol Argentino o que practiquen deportes de carácter profesional.

Aca te dejo el link: http://foros.riverplate.com/institucion/39580-passarella-no-puede-presentarse-o-si.html

Dicen que ya tiene todo arreglado para que pueda presentarse… Las elecciones son en Diciembre y a el le daria el tiempo, sin embargo las listas cierran en Noviembre, por lo que no le da el tiempo. Con respecto a la causa, tambien van a decir que no tiene una condena fija o algo asi…

En fin, alguna matufia asi para darle el OK.

Saludos y suerte para todos, Juan Ignacio

En un largo post con discusión incluida con un “passarelista”, y en otro mucho más viejo, yo había anticipado la cuestión. No es que NO PUEDA, sí que hay dudas; no es tan fácil. Por un lado está el tema de su vínculo con el club, que hay que ver cuáles son las fechas exactas.

La otra cuestión es la probation. Yo no entiendo nada de cuestiones legales, pero el tema pasaría si es considerada una pena “penal” -ya que no hay juicio, porque el acusado acepta ser culpable y la pena que lo redime-. ¿Entraría en lo que el Estatuto define como condena penal? La verdad que no lo sé, y probablemente sea la IGJ la que debería definirlo.

Saludos

passarella es una persona que le dió mucho al club y lo quiere… pero de ahi a administrarlo ya es otra cosa hay que ver…

Creo q Rodrigo ya lo habia dicho en otro thread

Ojala que no se pueda presentar ni ahora ni nunca.

ojala no se pueda presentar
no es de mi agrado

Aunque se presente o no no creo que gane la verdad…

Un ladron menos en la lista

GRACIAS A DIOS.
[SIZE=2]NO se puede postular esté HIJO DE PUTA, nos mandaria directamente a la B

Saludos
[/SIZE]

menos mal

que no se postule este hdp

Gracias Juan Ignacio por aclararme mas el tema y como dije antes, perdon si ya se habia hablado del tema

Lo que puse fue lo que escuche por radio, no es que yo crea que el resto de los candidatos se lo quieran sacar de encima

Lo que si me llamo la atencion es que tenga el mayor porcentaje de intencion de voto segun las encuestas (aunque esto sabemos como es de manejable)

Los que opinan que es mejor que no pueda presentarse, yo no creo que sea asi
En una verdadera democracia hay que darle lugar a todos los que quieran participar. Despues esta en uno votarlo o no… Si se presentara podria demostrarse si la gente lo quiere o no, y en todo caso, podria ser el momento de decirle al tipo que ya no tiene lugar en el club.

Yo aun no decidi mi voto, y todavia no pude ponerme a ver las propuestas, pero me gustaria leerlas todas, mas alla de preconceptos

no me convence passarella como presidente, pero en la democracia deberiamos permitirle presentare, osea asumiria en diciembre

Jajaja El Aguilarismo ya no sabe que artimaña utilizar para bajar a Daniel.
Les tiembla el orto a toda la lacra dirigencial actual , pero para mal de todos estos dirigentes y para varios foristas complices ocultos del Aguilarismo (den la cara alguna vez) Daniel Passarella sera el Presidente de River desde el 2010 en adelante.

Veo que tenés el panorama muy claro, como estás tan seguro de que va a ganar? De todas formas lo banco a muerte a Daniel y no me molestaría que sea presidente.

Si lo bancas a muerte debes tener la certeza que ganara. Es enorme la cantidad de gente que banca al Kaiser

por mi que se postule, porque total… una vez màs FRACASARA

en su epoca de jugador le dio mucho , en su epoca de DT river le do mucho $$$$, o passarella se lo quito, igual se entiende hacia donde voy, . passarella va con avila escuche por ahi:confused::confused::confused::confused: