PASSARELLA LA RE CONCHA DE TU MADRE BOSTERO DE MIERDA

Passarella es una evidencia que El Planeta de los Simios no es solo una obra de ciencia ficción. Un chimpancé puede llegar a presidente de un club.

No solo se votó mal, además: Se ovacionó a la barra brava, se pidió por ídolos sin profesionalismo, se insultó a profesionales, se pusieron caretas impresentables, se observó con mirada cómplice el vacíamiento económico del club, etc. etc.

El hincha es el primer responsable.

Si, me siento re culpable.
TIRAME LA GOMA

Vengo de sufrir en la cancha para despues leer pelotudeces como esta de tipos que tocan de afuera.

estupido de mierda, estas subestimando la situacion la concha de tu madre, cuando el hincha te gritaba por ramon vos y tu soberbia eligieron a cappa, cuando cappa se fue agarras a un dt experto en descensos y traes como unico refuerzo a bordagaray. Ensima infeliz nos mentis en la cara diciendono: no esten cagados, river va hacer una gran campaña… pelotudo de mierda le tenemos q prender velitas a newells la concha de tu madre. ME PASO POR EL ORTO LAS 2 COPAS DEL MUNDO Q TENES Y TUS GOLES, SI NOS VAMOS AL DESCENSO TE VAMOS A MATAR

HIJO DE PUTA, NUNCA TUVISTE UNA PUTA IDEA DE COMO SACAR ADELANTE A RIVER PELOTUDO.
METETE EL CAMPEONATO ECONOMICO EN EL ORTO.

Passarella, la concha bien de tu madre. Hiciste todo para que estemos desesperados a esta altura. Empezá a prender velas para que nos salvemos, porque sos tan o más responsable que Papada.

Cualquiera se puede confundir. Peor que el voto fue la comodidad mientras esta situación se decantaba. Ninguna de las alternativas era realmente superadora de la gestión anterior, pero, a mi entender, estaba claro que al menos un par tenían guita, que era lo primero que necesitaba River para salir de esto.

Yo por Caselli no pongo las manos en el fuego ni loco, pero, por caso, el tipo, y me consta, le sirvió en bandeja a Cvitanich y Passarella le dijo que no por una clasula que pretendía imponer el Ajax: que si River salía campeón, debía pagar 200 mil dólares más sobre el préstamo de 200 mil dólares acordado. O sea, en el peor (mejor) de los casos, tener un año a Cvitanich costaba 400 mil dólares. Claro, un año y medio después, casi gasta lo mismo entre prima y sueldo de Bordagaray, pero por lo mismo le dijo que no a Camoranesi.

Caselli le ofreció que Samsung fuera el sponsor de la camiseta por bastante más guita de la que paga Petrobras. Otra vez, el ego pudo más.

Yo también fui a la cancha Hernancito, viste el mamarracho que hizo J.J.??? o también te gusto.

seguis con lo mismo

joya, nos sentimos culpables

¿contento?

¿pero qué garantiza que don frío o el gordo caselli tendrían hoy en dia mejor a River? ¿tenés una bola de cristal y viste que estariamos mejor?

podemos analizar la gestión de Pajarella, y en efecto ha sido una basura… pero no hay manera de saber cómo nos tendrian don frio o cualquier otro, por ende, podemos decir que Pajarella sí está dejando mucho que desear, pero NO que el hincha de River “le pifió”. Podría estar siendo “el menos malo”, porque estariamos peor con los otros… o tal vez sí votamos a la peor opcion. NADIE PUEDE GARANTIZARLO

Mas responsabilidad es haber votado por segunda ocasión al chancho innombrable

Tuviste tres libros de pases e hiciste tres cagadas. Canales y Rodrigo Rojas en el primero, Ballón y Caruso en el segundo y B-O-R-D-A-G-A-R-A-Y-en el tercero y mas importante.

River pelea por evitar la Promoción en base a lo hecho en 3 temporadas que incluye dos gestiones. Passarella lo está sufriendo en acto, pero Aguilar es el responsable principal. De los 112 partidos, 140 puntos, 1,250 de promedio en la actualidad: a Aguilar le corresponden 55 partidos, 56 puntos, 1,018 de promedio, mientras que a Passarella le corresponden 57 partidos, 84 puntos, 1,473 de promedio.

Si tuviéramos en cuenta sólo el promedio de Aguilar hoy River estaría en descenso directo. Tomando en cuenta sólo el promedio de Passarella hoy River estaría 4º en la tabla de descenso. Un poco de imparcialidad numérica nunca viene mal a la hora de sacar conclusiones, y más en estos momentos calientes.

Lo dije mil veces y lo sostengo, eran todos una mierda, pero entre todas mierdas para mi tenia que ganar el que tenia plata, porque el momento pedía a gritos formar un plantel que te saque de este infierno, la primer necesidad de River era mantener la categoría, y eso solo se lograba con jugadores de calidad, y con plata que en el club ni había por lo tanto el tipo que debía ganar era uno que tenga de donde conseguirla, y de los 3 con chances a ganar Passarella era le mas croto, tres mierdas, es verdad y eligieron la mierda sin un peso, o sea nos condenaron, así de simple.
Encima un tipo sin ideas, un caprichoso, no tiene una sola virtud, por lo general cuando se vota la menos malo pasa esto, ya paso a nivel nacional cuando gano De La Rua.

De alguien que voto a alguien y lo sostuvo siempre que era la mejor opcion me lo puedo llegar a bancar. Pero él ni siquiera voto!! O sea que él nunca va a tener la culpa. La culpa la tenemos los pelotudos que vamos a votar porque queremos ver mejor a river.
La culpa de que Carrizo se enjuague las manos con manteca, la tengo yo. Tambien tengo la culpa de que Pavone tenga rotas las herraduras.

Y las tres temporadas son consecuencia de 4 años previos de errores sistemáticos en la conducción del equipo y del club, 2 de esos 4 años con Passarella sentado en el banco de suplentes e involucrado en negocios/negociados con los jugadores del club.

Ah, después de salir últimos, cualquier campaña posterior va a superar esa performance en cantidad de puntos. No tiene sentido tratar de limpiar la imagen de Passarella, su gestión hace agua por todos lados…

Sos grosso, Julián. Ojalá participes mas seguido un placer leerte siempre;).

Esta claro que los dos mandatos de Aguilar y este de Passarella se logro por los votos de los socios, que votaron para el culo, no dudo que lo hicieron pensando en lo mejor para River, pero bueno le pifiaron feo, eso tampoco lo podemos negar Hernan.

Para vos votaron como el culo. Yo sostengo que hubiera sido peor con alguno de los otros.

Odio los que salen ahora con su complejo de “yo les avisé”. Nadie tiene la bola de cristal, Passarella en su momento era lo menos peor. Y hasta el día de hoy sigo pensando lo mismo.

No era mejor un tipo con plata que pudiera armar mejor equipo y hoy no estar casi condenado a jugar la promoción???
Se voto en contra de Aguilar, no a favor de Passarella, ese fue el problema, NADIE en su sano juicio puede votar a un chimpancé, gano de la misma forma que gano De La Rua en 1999 a nivel nacional, con el voto castigo, y bueno después ya sabes lo que paso, y ya estamos viendo lo que esta pasando ahora en River.