PASSARELLA LA RE CONCHA DE TU MADRE BOSTERO DE MIERDA

¡CAGONES DE MIERDA!

ESTOY LLORANDO DE LA BRONCA LA PUTA QUE LOS PARIÓ, LLORANDO ESTOY.

Como dijeron hace un rato, se tienen que adelantar las elecciones y borrar a este mafioso LADRON de River. Tenemos a un presidente bostero! Que se les cruzo por la cabeza para votar a un bostero que es la cria de Aguilar?? ANDATE PA$$$$$$$$$$$$$$$ARELLA, ANDATE. Sobraste la situacion y nos mandaste a la B hijo de puta, morite bien muerto malparido!

LA PUTA MADRE AGUILAR, ISRAEL, GOROSITO, ASTRADA, SIMEONE, VEGA, CABRAL, QUIROGA, SANCHEZ, FERRARI, VILLAGRA, AHUMADA,ABELAIRAS, OJEDA,AUGUSTO FERNANDEZ, GARCADO, FABBIANI, ROSALES Y LA CONCHA QUE LOS PARIO

FUNES MORI ANDATE LA CONCHA DE TU PUTA MADRE, ME DA VERGUENZA QUE SEAS MENDOCINO

RENUNCIA HIJO DE RE MIL PUTA!!!

Si River se va a la B el Kaiser debe renunciar y si no hacemos una marcha para que pase eso somos unos putos del orto que no aprendimos nada del desastre de Aguilar

river esta recorriendo terrenos peligrosos…el descenso seria lo menos …ojala se vayan estos dirigentes y venga gente capaz; pero me temo que con promocion ganada o fuera de ella raspando, no se va nadie…alguien se imagina que se perderan el negociado con las contrataciones que se vienen ? los retornos que dejan los representantes con clavos imposibles de colocar tipo bordagaray ? para que las ratas dejen el barco hay que descender cosa que nadie quiere. pero guarda…las permanencias forzadas son negocio para los dirigentes y muerte para los clubes. que peguemos una buena en lo institucional de una vez, porque el futuro se ve nefasto.

LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEE!!!

Tenemos que evitar descender de cualquier manera. Vamos a terminar gerenciados si descendemos, se van a robar lo poco que queda , se van a ir y vamos a terminar con un gerenciamiento marca cañon.

TE ODIO BOSTERO HIJO DE PUTA.

y pensar que algunos lo quieren que vuelva a agarrar el equipo estos 2 partidos… :roll:

guarda a una cosa, no tenemos plantel y debemos 200 palos. vende a lamela y todos los pibes que sirven y te quedas sin nada y debiendo mas de 100 palos. descender o no descender no afecta la gerenciacion, el pasivo torna al club inviable. estos dirigentes son inutiles en lo deportivo pero igual de inutiles en la administracion. en poco tiempo mas si no torcemos la tendencia economica, sera gerenciar o vender activos tipo el predio de ezeiza. y luego vaya a saber que.

muchachos… se votó mal a Aguilar la primera vez, se votó mal a Aguilar la segunda vez, se votó mal a passarella en el 2009… de quien es la culpa? del chancho o del que le da de comer?

Tenía que ganar el gordo Caselli.

Impecable, venía a poner lo mismo.

Completamente, para colmo era evidente que su gestion iba a ser un mamarracho, que se hagan cargo los que lo votaron.

Pero es el menos malo, en que quedamos muchachos, era o no el menos malo???

PA$$ARELLA Y LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA!!! :evil: :evil:
ENCIMA NOS CERRAS LA SALIDA FORRO!!!1

Sin más que decir.

No sabe ni hablar este muchacho, escuchás hablar al presidente de Yupanqui y al nuestro sin mirarlos y no sabes quien es quien.
Me da verguenza escucharlo.

Pero eso era re obvio, los únicos pelotudos que no lo sabían eran los socios de River, los mismos que votaron dos veces a Aguilar y después a Passarella.

PD: Espero que todos los que votaron a Passarella se sientan culpables de este momento, porque si por mas que no lo admitan y se enojen con esto que digo, SON CULPABLES muchachos, le pifiaron FEO.