¿Passarella, irse sin cobrar? Andaáaaaaa!!

Les dejo un sueltito de Olé, me extrañó no verlo:

¿Todavía hay alguno que cree en eso de “si no gano nada, en diciembre me voy y no cobro un peso”? En diciembre vamos a escuchar “yo creo en los contratos”.

Abrazos, Martín.

Les dejo un sueltito de Olé, me extrañó no verlo:

¿Todavía hay alguno que cree en eso de “si no gano nada, en diciembre me voy y no cobro un peso”? En diciembre vamos a escuchar “yo creo en los contratos”.

Abrazos, Martín.

fue una verguenza lo que hizo Fraca en Corinthians, el equipo fue bochornoso.

Si va a cobrar…una patada bien puesta en el culo va a cobrar el pedazo de inutilidad humana.

Que se pare en la Centenario Baja mañana y cobra toda la deuda.

a este hijo de puta desde la san martin habria que revolearle monedas por la cabeza…

En todos los equipos que estuvo tuvo kilombos.
Y casi siempre por guita.
Esta enamorado de la plata Pasarrella, no le interesa otra cosa.
En Diciembre yo creo que se va a ir, no le queda otra, pero todo esto que esta haciendo de quedarse lo hace por los verdes.

los compromisos contraidos deben respetarse…

Y buen, también nosotros le pedimos algo de moral justo a Passarella…

Si.

En todo caso no le hubiesen hecho un contrato por 3 años.

De todos modos si no gana se va a ir y no va a cobrar indenmizacion.

Satamente Lui’, aunque sea este sorete. En todo caso la culpa no es del chancho, bah en este caso sí, sino del que le dá de comer.

Es que la culpa no la tiene el, sino Aguilar que fue quien le ofrecio el contrato hasta el 2009. Ademas, del Corinthians lo echaron. Si te echan sin causa deben pagarte todo el contrato. Passarella lo que dijo en su lastimosa carta fue que, si este semestre no gana nada, en diciembre se va sin cobrar un peso, o sea, renuncia.

Tambien no…

Y si es un hijo de puta que no va a cobrar nadaa…

Lo echaron tienen que pagarle, es así. ¿De cuánto era el contrato? Mientras más corto sea mejor. Sobretodo con Passarella, porque la mayoría termina renunciando.

Despues de que se fue Passarella ganaron el Brasileirao, no?

SI

[b]SI[/b
[/QUOTE]

El mismo equipo encima porque se fue en las primeras fechas,no?

[b]SI[/b
[/QUOTE]

El mismo equipo encima porque se fue en las primeras fechas,no
[/QUOTE]

Claro, no duró más de un tercio de torneo me parece (en Brasil el torneo es “o mais largo”)

[b]SI[/b
[/QUOTE]

El mismo equipo encima porque se fue en las primeras fechas,no
[/QUOTE]

Claro, no duró más de un tercio de torneo me parece (en Brasil el torneo es “o mais largo”
[/QUOTE]

Si, 48 fechas creo que tiene.