Passarella habló sobre las renovaciones...

Tras las declaraciones del representante de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez poniendo en duda que ambos siguieran en River luego de junio, el propio presidente salió a aclarar la situación. “En todo momento di como un hecho la continuidad de los dos”, aseguró el titular de la institución de Núñez

Si bien River está atravesando un buen momento futbolístico, que lo encuentra como líder de la B Nacional junto a Instituto (hoy serían los dos equipos que ascenderían de manera directa), en Núñez ya comienza la preocupación respecto a la continuidad de sus dos principales figuras. Es que tanto a Fernando Cavenaghi como a Alejandro Domínguez se les vence su vínculo en junio y aún no se han sentado a hablar sobre su continuidad.

Si bien el dirigente Daniel Mancusi había dado por hecha la renovación de los contratos de ambos, las especulaciones comenzaron a tomar más fuerza cuando el representante de ambos futbolistas, Néstor Sívori, avisó: “No puedo confirmar que Cavenaghi y Domínguez vayan a continuar en River”.

A raíz de esto, fue el propio Daniel Alberto Passarella quien salió a aclarar el panorama de por qué aún no se iniciaron negociaciones: “En todo momento di como un hecho la continuidad de los dos, porque cuando nos juntamos para que vinieran arreglamos el contrato en dos minutos. Pienso que ahora va a ser lo mismo, por la relación y las intenciones que hay. No es necesario discutir mucho”. Y añadió: “Si no queremos renovarles estamos verdaderamente locos”.

“El periodismo chicanea mucho, oscurece la situación y uno tiene que salir a aclarar. Se dijeron muchísimas cosas, pero la verdad que yo me río… ¿Cómo no vamos a intentar renovarles?”, manifestó el máximo dirigente de la institución de Núñez en diálogo con Por Amor A River.

Y culminó explicando la situación de cada uno de los jugadores: “Lo de Cavenaghi es más fácil porque se desvinculó del Bordeaux y tiene el pase en su poder. El tema del Chori es más complicado, pero accesible por las intenciones de él y de nosotros de que se quede. Vamos a entablar las negociaciones con la gente del Valencia, dueño del pase”.

Entonces movete Passarella la re concha de tu hermana…

“Atraviesa un buen momento futbolistico” :roll:

Tras las declaraciones del representante de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez poniendo en duda que ambos siguieran en River luego de junio, el propio presidente salió a aclarar la situación. “En todo momento di como un hecho la continuidad de los dos”, aseguró el titular de la institución de Núñez

Si bien River está atravesando un buen momento futbolístico, que lo encuentra como líder de la B Nacional junto a Instituto (hoy serían los dos equipos que ascenderían de manera directa), en Núñez ya comienza la preocupación respecto a la continuidad de sus dos principales figuras. Es que tanto a Fernando Cavenaghi como a Alejandro Domínguez se les vence su vínculo en junio y aún no se han sentado a hablar sobre su continuidad.

Si bien el dirigente Daniel Mancusi había dado por hecha la renovación de los contratos de ambos, las especulaciones comenzaron a tomar más fuerza cuando el representante de ambos futbolistas, Néstor Sívori, avisó: “No puedo confirmar que Cavenaghi y Domínguez vayan a continuar en River”.

A raíz de esto, fue el propio Daniel Alberto Passarella quien salió a aclarar el panorama de por qué aún no se iniciaron negociaciones: “En todo momento di como un hecho la continuidad de los dos, porque cuando nos juntamos para que vinieran arreglamos el contrato en dos minutos. Pienso que ahora va a ser lo mismo, por la relación y las intenciones que hay. No es necesario discutir mucho”. Y añadió: “Si no queremos renovarles estamos verdaderamente locos”.

“El periodismo chicanea mucho, oscurece la situación y uno tiene que salir a aclarar. Se dijeron muchísimas cosas, pero la verdad que yo me río… ¿Cómo no vamos a intentar renovarles?”, manifestó el máximo dirigente de la institución de Núñez en diálogo con Por Amor A River.

Y culminó explicando la situación de cada uno de los jugadores: “Lo de Cavenaghi es más fácil porque se desvinculó del Bordeaux y tiene el pase en su poder. El tema del Chori es más complicado, pero accesible por las intenciones de él y de nosotros de que se quede. Vamos a entablar las negociaciones con la gente del Valencia, dueño del pase”.

Entonces movete Passarella la re concha de tu hermana…

“Atraviesa un buen momento futbolistico” :roll:

“El periodismo chicanea mucho, oscurece la situación y uno tiene que salir a aclarar. Se dijeron muchísimas cosas, pero la verdad que yo me río… ¿Cómo no vamos a intentar renovarles?”

BIEN. La verdad que no estuvo mal. Una vez que declara coherentemente es para remarcarlo.

Sí . . . pero CUÁNDO???

“Si no queremos renovarles estamos verdaderamente locos”.

Te tengo que creer esta vez? Te pido que recuerdes DAP cuando corrìas a un delantero en cancha de RIVER, en ese momento la querencia personal te daba el poder para robarsela con tu enorme calidad en mano. Pero si PERFUMO, GALVAN, ARTICO, TARANTINI, PAVONI, SERRIZUELA o quien fuese no estaba atento, te hubiese sido dificil. Un club de futbol es una sociedad exclusiva, y como tal, desde donde la mires se trabaja en conjunto. Hacelo por el equipo, y en equipo.

Por otro lado, digo que la PRENSA da asco, y que nunca debémos deslindarlos de responsabilidades. Desde hace años tienen mas influencia en la realidad de la que deberìan. Y con RIVER se han hecho peores festines que los de las pizzerìas botineras, sembrando en lugares fértiles, está claro. Pero actuando como el diablito en el hombro a todo momento hasta que escupas insectos por la boca. Y les sirvan para venderlos en el circo.

Supongamos que haya sido así, en dos minutos lo arreglaron, por qué mierda Sívori justo ahora rompe las bolas con las renovaciones.

Ya lo dije en el otro thre’, me hincha las bolas que rompan los huevos con las renovaciones a esta altura donde todavía no se ha ganado nada, ascender.

Que primero asciendan y después nos cagamos a trompadas por el contrato. Te gusta bien, sino ya sabés lo que tenés que hacer. O no vinieron a poner la cara? Por tanto amor a River :roll:

Porque a pesar de que esto es un negocio y su trabajo, ellos pusieron “su amor” antes que las cuestiones económicas :roll:

coincido… pareciera que el representante busca meter presión justo cuando se está por jugar la recta final, aprovechando eso…

Cada vez que veo una foto de passarella quiero romper el monitor.

Es raro que ni hayan firmado hasta ahora. El ego de Pa$$arella está interfiriendo seguramente.

Todo esto te lo da un triángulo de caca formado por Passarella, Sívori y la prensa. Hay que hablar menos y hacer más, estas cosas se resuelven y negocian puertas adentro, parecemos la familia Suller la reconcha de sus madres.

Por qué los futbolistas no se representan a sí mismos y evitan el contacto con estas lacras chupasangres nefastas?

No se ustedes pero yo no confío en Sívori.

yo tampoco, pero eso no quita que tampoco confie en passarella

No, obvio. Pero viendo lo tira mierda y golpista que se puso el periodismo que cubre a River desconfío siempre.

cuando asciendan . sino q marchen

Perdón, pero el que desmintió a Mancusi y habló de que las cosas no se estaban haciendo bien no fue ningún periodista, sino Sívori. Y el que mandó las primeras señales no fue ningún periodista, sino Cavenaghi.

El periodismo es de cuarta muchas veces, pero no en el tema que estamos tratando.

La prensa se encarga de fomentar el puterío. Hace rato se viene diciendo que a Cavenaghi no se le renovó el contrato todavía. Desde el año pasado.
La prensa lo busca a Cavenaghi con preguntas, lo llama a mancusi para que opine sobre lo que dijo cavenaghi, lo llama a sivori para que opine sobre lo que comento mancusi, le da pie a dap para que desmienta a sivori, etc.

Que haya un problema de fondo es una cosa, que el periodismo aproveche para fomentar el lio es otra. Yo no diría que es inocente en este tema tampoco.

Son los interesados los que utilizaron al periodismo para tirarse dardos. Sívori y Passarella no se pueden ver. Ídem el presidente y Cavenaghi. El jugador fue el que quiso mandar el mensaje y que se enterara todo el mundo. Para mí, no tiene nada que ver con temas tipo pizzería, domínguez vs alonso, yate, etc.

Sivori es de cuarta, una lacra. (El representante)

Tienen que ser la prioridad para junio.