Passarella habló en Rivadavia

Esta vez tambien terminaron tirandose flores y a los besos. De hecho, el kaiser termino pidiendo perdon por zafarse y dijo que le dio bronca por haber venido de un programa serio como el de Sacco (sic) y que si hubiera venido de otras radios vende humo ni se hubiera molestado en llamar

uy de lo que me perdí! :twisted::twisted::twisted:

Que falopa el periodismo argentino

Que impresentable Passarella, no tiene nada mejor que hacer que pelearse con periodistas de cuarta?
Tiene un club que no para de perder guita y que corre riesgo de descenso, una auditoria que no audita nada y un fideicomiso con un año y medio de atraso que ya se lanzo 3 veces. Sin embargo se pelea con programas de cuarta, va salir a pelearse por cada humo que tiren? Así lo vamos a tener seguido en la radio diciendo “ehhhh”.

Podría aprender del Benfica que saca comunicados para desmentir rumores…

Nunca va a pasar que DAP hable con Castillo, porque Castillo no es Sacco y sabe de verdad las cosas que pasan en el Club.

No puedo evitar desconfiar… Me suena mas que se saco por q le sacaron la ficha y se enojo x eso q otra cosa. Lo de Sabella se viene diciendo desde q torneo pasado.

X mas mala leche q sea Castillo me gustaria q un dia DAP le de una nota a ver como se defiende.

el que nada debe nada teme, Passarella… erróneo movimiento del kaiser

Cuando dijo si viene de un periodista que quiere que river pierda y dice ser de river se refería a bosta febre?

quique sacco es el de espn, no? no vivo allá, así que se me complica, pero suelo estar bien conforme con el staff de sports center salvo wolff y me sorprende que alguno se coma cosas así.

No, no creo.

Passarella y Bosta Febre son hinchas del mismo equipo y se llevan bien. Siempre le lame el culo en sus transmisiones.

EL destinatario de ese palo me parece que es el banfilense Castillo de La Red.

si, obvio , y guillermo es Fana de River.

Pasa que a Passarella tampoco le anda ImageShack.


Bien ahí con la sutileza. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Tan fana como Cagna, Rojitas, Bianchi, Tapia, Giunta, Palacio y Cascini.

Pongan TycSport cuando vuelven de la pausa tiran data de equipos de Europa que buscan jugadores de River y tambien hablan de Passarella

Ahí está en ESPN con Sacco :lol:

Faaaa miralo a DAP dando la cara. Está mas gordo! :twisted::mrgreen:

Cagamos, está criando papada… :|:|:|

Justo en 10 minutos me tengo que ir


Debe ser la primera vez que va a un programa de television en vivo desde que es presidente, no?

Ahora por el humo que tiró Sacco, Sabella no viene en Junio para no levantar sospechas, la concha de su madre…

Puede ser, yo lo único que recuerdo son las entrevistas tira centro de la página oficial y Por Amor a River.

Apa, es en vivo, bah, quiero creer.