Passarella habló en Rivadavia

Que aparatos que son todos, incluido el presi.

che hace media hora que esta hablando, y si ponian una nota grabada del verano era lo mismo…

Pasarella que carajos estas haciendo con la presidencia de river? contate algo lindo la puta que te pario.

xq se fue sabella de estudiantes?

CAGONES DE MIERDA, ESCONDEN LA INFO.

Castillo sabe que lo de “los que dicen ser de River y quieren que perdamos” es para él, pedazo de boludo:twisted:

Como se dejo cagar a palos Sacco,ni una replica le tiro y material para hacerlo tiene.

Gente no se que festejan por lo que le retruco a sacco. es nuestro presidente, no lo escuchamos nunca, y cuando habla, lo hace para levantar un telefono y contestarle al 4 de copas mas grande que ha habido en la creacion.

A mi me causa rechazo.

Ya terminó no? Por lo que se lee debe haber estado aspera la cosa…quien tendrá la razón? :lol:

Quisiera escuchar ese audio. Se lo podra conseguir?

Apoyo al Kaiser, esto es un enseñanza de que en River no van a meter puterio como en Boca.

bien ahí Passarella saliendo al toque para bajar un cambio a las boludeces que se digan.

Una buena del Kaiser, esta bien lo que hizo. Cosas asi pueden armar quilombo en River y no nos conviene si total todo el cabarulo esta en Boca, que siga asi.
Igual todos sabemos que a la minima racha negativa a lo Cappa de JJ el primer nombre que aparece es Sabella.

Están ensuciando a Sabella al decir que arregló conmigo para venir a dirigir a River, a partir de junio. Las pelotas está chequeado eso, es lamentable que digan eso. No le dije nunca que esperara hasta junio para venir a River”

Ustedes dijeron que ya tenía consensuado todo con Sabella y hasta con JJ López, ¡Una barbaridad! Yo voy a tener que que pararme adelante de Jota Jota mañana y él me va a decir: `¿Soy yo el entrenador y vos vas a hablar con Sabella para traerlo dentro de seis meses?´. Al que primero voy a decirle si traigo otro entrenador, va a ser Jota Jota”

¿Porque es mi amigo tengo que traerlo de entrenador a River? Sabella quiere dirigir en el exterior para poder hacer la diferencia económica, no acá en la Argentina. Se fue mal de Estudiantes, pero la gente de La Plata ya se va a dar cuenta por qué se fue. Si arreglara con River, empezarían a pensar: `Ah, por eso se fue de Estudiantes, porque tenía todo arreglado con Passarella en River, pero tenían que esperar para hacerla bien´”

Pese a que hace menos de un mes había asegurado que tenía ofrecimientos superiores al del Benfica por Funes Mori, ahora comentó que no hay ninguna oferta por el Mellizo:

No hay nada concreto por Funes Mori ni por Lamela. Tienen que pensar en jugar en River y rendir lo mejor los dos. Tampoco por Pereyra, que fue buscado en algún momento”

Aunque en diciembre casi queda libre por no tener contrato profesional, también opinó que Chichizola, que debido a ese conflicto se ausentó de los entrenamientos el año pasado, es un crack:

Chichizola es un crack, va a ser un arquero espectacular. Tiene mucha personalidad y no se va a bajonear por ese gol que le hicieron. Hasta a Fillol se ha comido algún gol así cuando recién empezaba. Estoy contento que haya firmado un contrato a largo plazo”

La meta sigue siendo la misma:

Tenemos que mejorar algunas cosas todavía. Nuestro objetivo es estar entre los cuatro primeros y hacer más de 31 puntos”

Me parece perfecto,yo me pongo en el lugar de Passarella y reaccionaria igual. Si son mentiras y te ensucian a vos es logico que te calentes. Alguna vez alguien le tiene que poner los puntos a estos periodistas que por tener la noticia inventan cualquier cosa viejo.
En esta lo re banco a Passarella.

juajuaaaa
comela Sacco, esto que hizo el Kaiser tendria que hacerlo con los deplorables Closs y Niembro.
Si lo hace me amigo con DAP nuevamente :smiley:

Cuando lei lo de “rana podrida (?)” no pude seguir leyendo :lol: y no es joda, me estoy muriendo :lol:

Me parece excelente que Passarella haya salido a hablar para despejar una humareda que se genera con puras mentiras. Como dicen más arriba, me parece que también debería salir en algún programa radial (Closs, Castillo) para desmentir un poco las cosas, es impresionante como le pegan a River con varias mentiras en esos programas.
Por otro lado, no me parece para nada bien que siga teniendo un casette respecto al tema de la Auditoría, esto me parece que es un punto clave de su gestión, demostrar aunque sea que hubo un robo fuerte de manos de Aguilar. Si logra hacer la Auditoría y demuestra fehacientemente el robo que hizo Aguilar (aunque sea que se detecte que robó y se inicien acciones formalmente legales) me parece que apoyaría 100% la gestión de Passarella.

Escala Internacional de Eventos Nucleares

la ultima vez q habian hablado en espn se habían tirado flores mutuamente…