Passarella habló en Líbero y en Area 18

Pidio a todos los socios hinchas que vayan a votar, que dejen a sus Flias y vacaciones para otra y solo vayan a votar que el club los necesita… bien ahi…

Botines azules y amarillos le dio quique… 8|

Bravas y contundentes las declaraciones de Passarella, dicen en Libero… a mi me deja algo mas tranquilo, porque no evadio el problema actual de River y eso demuestra que no esta viviendo en una nube de pedos y es realista… va a dar que hablar esto… en los medios digo…

Las frases mas sobresalientes:

si, se cago de risa
pero despues tiro un, este me lo da caselli
y se cagaron todos de risa

Me gustaron 2 cosas, en realidad 3.

1_ Que dijo que si el gana ni Aguilar ni Israel seguiran en River

2_ Que por favor todo los socios vayan a votar.

3_ Y muy emotivo cuando dijo que sabe como convencer para que vuelva Crespo, crespo no va a venir por plata, hay que darle por el costado del sentimiento, que le devuelva a River un poquitico de todo lo que RIver le dio, que recuerde cuando se estaba por ir de viaje de egresados y el lo llamo para decirle que estaba entre los concentrado y despues termino jugando y metio 2 goles contra Mandiyu, muy emotivo eso, sera humo o no pero emotivo la fin.

PD: Me olvidaba tambien dijo que si gana hara todo una auditoria contable y que despues pase lo que tenga que pasar, dando a entender que habra denuncia contra la actual CD.

palu esta seco de todas las pajas que se debe haber echo

En cualquier momento viene Martin y empieza a las puteadas jajaja.

Siempre me gusto la personalidad de Passarella, no se achica frente a nada, y si tiene que decirte algo de frente va.

Se acaba la joda :twisted:

“El club necesita un presidente con liderazgo, conviccion, mística y credibilidad”
D.S.

A ver, de todo lo que dijo, mas alla de las frases, es el proyecto de club que tiene pensado, y veo que tiene claro que la unica forma de sacar al club adelante es reflotar la marca river, que aparezca plata e inversores, y mientras tanto ir solidificando la estructura economica del club. Ahora que tenga capacidad y honestidad para llevar un proyecto asi adelante, es lo que mas pongo en duda

Al final la alianza Avila-Donofrio dejo mejor parado a Passarella, porque dividio mas los votos, y los que piensan votar a Passarella seguiran firmes pase lo que pase, pero muchos indecisos con la alianza Avila-DOnofrio no vaya a ser cosa que vayan con el Kaiser al final por el contrario en lugar de sacarle votos a Passarella le dieron mas jajajajaja, es preferible rei que llorar, por donde andas Martiiiiin.

Vos que no lo queres al Enzo, ahora por eso tenes al Kaiser tu idolo favorito.

Cosas bastante interesantes, que de una u otra forma, hacen ver que si quiere el bien del Club… pero tambien nosotros ya lo vivimos como D.T y tambien hay muchas dudas al respecto de su verdadero funcionamiento con el Club .

Dijo lo mismo que dijo hace unos dias en espn , se nota que aprendio bien el discurso

Y que queres que diga??? el proyecto es siempre le mismo, no lo va andar cambiando en cada canal que sale, jajajaja, algunos critican por criticar, tiene muchas cosas malas Passarella para pegarle si queres, pero en lo que le pegas le pifias mal me parece.

AHora se acuerda?, pq no lo dijo hace 3 años todo esto?.

Es patetico Passarella

A mi me hace dudar cuando jura tanto por el hijo, me niego a creer que sea tan basura para joder con el hijo muerto y empiezo a confiar en sus palabras jaja.

Y porque si tanto estaba en contra de la dirigencia se quedo tanto tiempo con ellos y le dieron todos los gustos?? ademas despues de no ganar nada le renovaron el contrato y con creces, es muy raro que se lo hagan a alguien que no este con ellos…

ademas cuando fue tecnico se agarro del banco y no lo queria soltar mas, se imaginan de dirigente…si aguilar no se fue dsp de tantos papelones este lo tienen que sacar con las patas para adelante del club…

Como te BANCO:

Daniel Alberto!!!

Solo vos nos podras sacar de tanta angustia…

Ningun candidato tiene la chapa que tenes vos…

Y estoy seguro que con tu gestion, volvemos a ser la glora que nunca tuvimos que dejar de ser!

AGUANTE EL GRAN CAPITAN!!!

Abrazo!