Passarella habló en Líbero y en Area 18

“Aca se busca como responsables a los jugadores y técnicos. Pero eso no son los responsables”.

“Estudiantes ganó, porque primero afirmó las bases, y después ganó.”

Increible todo lo que dice, aparecio despues de tanto silencio, lo que no me cierra es que habla de Aguilar e Israel y el no se pone como parte de ese proyecto, porque lo fue.

MAMITA!!! Con todo!!! esta filoso el Kaiser!!! 8|

“Yo me fuí porque no pude cumplir un proyecto”.

“No le puedo mentir al hincha. No puedo decirle al hincha que vamos a armar un equipo espectacular. El único que puede atraer a jugadores como Saviola, soy yo. Aca de la única manera que vos podes convencer a Crespo para que venga (…), Crespo a traves del sentimantalismo lo podré atraer, a través de la plata no.”

Dice que va a ir en busca de Crespo y que lo va a convencer, que el sabe como, que le va entrar por el lado de lo sentimental.

Dan ganas de llorar las cosas que dice el Kaiser con el ejemplo de Crespo… pero… pero… porque no dijo antes nada, porque ahora, que dice de los testaferros, de los abrazos con el papada, en fin, muchas cuestiones hay…8|8|

“Esa mística tiene que volver aquí”.

“El club necesita un presidente con liderazgo, mística…”

“River es una marca, y en una marca no se puede poner a amigos. Porque yo no voy a poner la cara para que los que están atrás mío roben. Yo vengo al club porque quiero la gloria, no vengo al club por la plata, porque eso ya tengo. La gloria para el club, y después si es posible para mí”.

No voy a salir a defender a Passarella, porque si vamos a pegarle por cosas malas las tiene, ojo tambien tiene las buenas y son bastante mas que las malas, Macri cuando llego a Boca tenia un prontuario que metia miedo, Passarella es un bebe de pecho comparado con Mauricio y aun asi mira como lo llevo a boca a lo mas alto, REPITO no es para defender a Passarella, lo mismo digo para Avila o Donofrio, por mas sucio que se pueda estar, si realmente queres hacer las cosas bien podes, MACRI mejor ejemplo.

DONDE ESTA PALU AHORA? jaja

Ahora está hablando de ganancias y etc…

“Yo vengo por la gloria del club, y si queda algo la gloria personal no por la plata”

che no era que fraca$$arella no se puede postular ???

ademas, para traer a crespo ai que matar a la esposa porque ella le prohibe venir a la argentina.
DEJATE DE JODER DANIEL KANSER

Lo peor es que tiene un enorme poder de persuación, yo estoy esforzandome para no creerle todas las cosas que dice…

Posta… seduce mucho, todo lo que dice… pero viste, después…

toda sanata muchachos
nos esta tapando los ojos con sus ideas tontas.

Todo bien, pero lo que plantea, en líneas generales, no son ideas tan tontas. Después, que lo vaya a hacer es otra cosa…

siempre lo mismo, no cambia de discurso màs, estas palabras se las escuche en espn y dsps lo lei en ole… siempre las mismas mentiras:evil:

Seguramente, pero es que estamos tan mal que viene alguien y nos dice algo lindo y casi que le creemos, es tambien muy sentimental el tema, yo lo vi jugar a Passarella, yo vi todas las cagadas que hizo tambien y vi como puso plata de su bolsillo cuando se fue Santilli y no dejo plata ni para pagar la luz, vi cuando banco a los pibes, a comienzos de los 90, eso no es verso eso fue real y eso estuvo bien, a que voy con esto, siempre se remarca lo malo no solo de ¨Passarella sino tambien de Ramon de Enzo del que sea, siempre algo malo hay para decir, pero lo bueno porque nunca cuenta??? y no es por defender a Passarella, pero el unico de todos los candidatos que puede decir “yo hice mucho por River” es Passarella el resto muza.

Por eso digo, dan ganas de llorar por las cosas que dijo con respecto al ejemplo Crespo, pero, hay algunas cosas que no me cierran todavia, a lo mejor fue toda obra y arte del papada para desbancarlo porque el Kaiser a lo mejor dijo me largo a la politica y eso no le convenia a ninguno de los laderos del papada… el tiempo dira cuanta sinceridad hay en sus palabras de hoy…

Por lo menos, le tiro con A K a los dirigentes de River y del futbol Argento, eso me gusto y mucho, ojala hubiesen mas tipos como el y que digan estas cosas a nivel nacional, a nivel sociedad, economica, cultural, etc, etc, etc,…

En el mensaje 1 estan todas las frases mas sobresalientes… Tiró 150 titulos y bombas…