Passarella faltó a la práctica.

Parece que está bastante mal.

La versión oficial dice que “está engripado”.

¿Se acerca el final?

Parece que está bastante mal.

La versión oficial dice que “está engripado”.

¿Se acerca el final?

naaa, estamos todos engripados esta semana

a ese chorro hasta que no le pagen no se va…

Tal cuál Aleito, mirá si se vá a ir por una gripe. Este tipo quiere la tarazca una arriba de la otra y ahí recién vá a pensar si se vá o se queda. :evil:

Igual si no vá es una buena señal de que se aproxima el final. Bah eso es lo que quiero pensar. :cry:

Es raro, para colmo gran parte del plantel estuvo con gripe 1 mes, a q otro equipo le paso? igualmente, tener gripe no significa que no puedas ir a entrenar… ahora si la gripe es fiebre es otra cosa, pero me parece que asi no fue…
Saludos!

:lol: :lol: :lol:

Es un fenómeno, lo acabo de ver en TN, muy inteligente…

:evil:

Cualquier motivo es para ilusionarse al pedo…

Si, yo no me ilusiono con estas cosas. Solo voy a estar contento cuando lea en un titular “Passarella ha dejado de ser el DT de River”. Hasta que no pase esto no me voy a ilusionar al dope.

Escuché q en la proxima reunión le van a decir q tiene q reducir el cuerpo tecnico y que no habrá incorporaciones, y Passarella dirá " sigo hasta el 2009 "-

BASTA

ya se empieza a ir!!! chau kaiser

Lo mejor que le pueden decir es “LO DESPEDIMOS A SEVESO”, y jugamos el proximo torneo sin medico, si total ni cuenta nos dimos que el tipo trabaja…

Lo mejor que le pueden decir es “LO DESPEDIMOS A SEVESO”, y jugamos el proximo torneo sin medico, si total ni cuenta nos dimos que el tipo trabaja…
[/QUOTE]

Ni preparador fisico, porque parecen carretas los jugadores.

con la guita que cobra, debería ir aún en muletas

El tipo está queriendo quedar como víctima de la situación y terminar como un martir…Pero no hay que dejarlo…

Con la campaña que viene haciendo deberia irse en muletas…

:twisted: :twisted: :twisted:

Con la campaña que viene haciendo deberia irse en muletas…

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Gritando: “No me peguen, soy Daniel”…

:twisted: :twisted: :twisted:

no se pero se preguntaron como va a ser el torneo que viene si sigue? Que va a pasar cuando pierda el primer partido del torneo que viene?
Y QUE PASARIA SI SE QUEDA HASTA EL 2009 COMO DICE?

Como se nos rien en la cara.
“Estado gripal” jajajaja.
Por dios, encima de forro cagon.
La semana que viene aparece y dice que sigue, no se va mas este tipo.

En algun momento no muy lejano se va a terminar yendo porque la situación no da para mas y para descomprimir la situacion, lo van a terminar echando. El tema es que con esto no suprimimos el mal mayor que son Aguilar e Israel. Y la pelota se seguirá pateando hacia adelante hasta desembocar en convocatoria. No creo que subsanen la situación del club.
Por otra parte en el club escuché que el tema es que Danielito puso plata para subsanar los procesos legales en los que está inmiscuido José María. Es otra versión para tener en cuenta además de los 3 palos en jugadores.

no va a renunciar falto porq es cagon nada mas