Veremos como termina la novela, el problema creo yo y varios más es que nos da la sensación que el rosquete ya se entregó en el libro de pases de comienzo de año. Por eso al no ver cerrada ninguna alternativa económica estamos histéricos. Venimos de varios libros de pases lamentables con Aguilar y el primero con Passarella pareció una continuación de la Era Aguilar, de ahi es que con razón existe este clima aunque falte bastante para que termine la novela. Es como cuando uno ve una de las telenovelas de Polka y a la cuarta semana y faltando varios meses para que se termine uno más o menos se da cuenta hacia donde apunta todo, siempre esta el que queda ciego, el cornudo y etc.:lol: Empezó a sonar el nombre de Marco Perez, los grandes nombres se van descartando de a poco, los créditos estan lejos y el miedo se apodera de todos.
Se entiende el clima, obviamente. Pero si Passarella se contagia de la desesperacion de los hinchas nos fundimos en una semana. Todos estamos expectantes, mirando de reojo, pero tampoco podemos dar sentencias definitivas a 3 meses de que arranque el torneo.
Y TODOS los nombres que suenan es el morfi de los periodistas. Hasta que no haya algo realmente concreto es al pedo hablar. Justamente el negocio de los medios es que vos te alarmes con la llegada de Ormeño para que despues mires cuanto noticiero puedas a ver como viene el asunto. Que se haya creado un tema en el foro que hable de refuerzos a 3 meses del torneo va por el mismo carril. Nos tienen agarrados de las bolas.
No digo que despues esos paquetes no vengan, pero ser tan terminante al respecto ahora me parece ridiculo.
No te preocupes que en un mes el fútbol local los periodistas lo olvidan por completo van a estar todo el día con el mundial .Ya lo hicieron hace 4 años .
Hay cosas con solución inmediata entre estas no renovar el contrato a todos los que se les venza que no aportan nada ,por ejemplo Rosales.
Lo malo que hasta el 30 de junio tienen contrato.