PASSARELLA es de la B. Nosotros no.

Para que eso pase el próximo presidente tiene que ser éste.

Ya se acabo, ni kilombo hubo, mas que uno u otro vidrio roto. NADIE PAGA NADA EN RIVER, COMO EN EL PAIS, SOMOS UN PAIS QUE TOLERA LA INJUSTICIA. Y SOMOS CAGONES, LO RECONOZCAMOS, ESTO VA PARA TODOS.

La puta madre, esto tambien es cierto. Es muy grave. Yo hasta aceptaba esta situacion, pero que se limpie la mierda viejo.

Con vender al pelotudito de Funes pudo haber traído un par de jugadores claves pero prevaleció el ego por sobre la institución, hoy es sin dudas para mí 100 % responsable del descenso, lo que es compartido es cómo dejaron al club.

donde esta el bostero hijo de puta??festejando en san isidro?? jamas dio la cara, no la va a dar ahora…no te mueras hijo de puta, vivi para pagar esto, que se mueran lso que estan a tu alrededor…

Con la camiseta de la cuales son hinchas

Lo peor es que este hijo de puta no va a querer renunciar. Va a seguir fundiendo a River 3 años mas

ver el tìtulo “River descendò a la B” me parte el alma.
No sè como mierda voy a vivir con esto el resto de mi existencia. aunque hoy una buena parte de ella se perdiò.

No mires ningun portal que no sea de River, o hasta mismo ni de River. Yo de aca no me muevo porque en otro lugar no me puedo expresar como corresponde, estan todos los animos muy caldeados.

pasarella esta en la concentracion.VAYANLO A BUSCAR Y DESOLLENLO EN LA MITAD DE LA CANCHA…

La más sabia decisión.

Si Passarella no sale de ahi herido, o renunciando ya esto es un chiste.

Y nos merecemos la desafiliacion.

Es lo mas sano nomas, tampoco nos podemos autoflagelar y darle de comer a los carroñeros. Estaban todos con el tenedor preparado y lo quieren usar ahora…

Cierren la frontera, que no se escape del pais este hijo de puta

No hay que leer nada. Poner musica y tratar que estos momentos pasen de la mejor manera posible.

Espero que los dirigentes esten a la altura de las circunstancias y… RE NUN CIEN

ese hijo de puta tiene la parada en Urquiza, cerce de la casa de Papadam

Yo me imagino la excusa de Passarella “En estos momentos hay que dar la cara y asumir las responsabilidades”… NOOOO HIJO DE PUTA INEPTO!!! ANDATE!!!

Nos vamos a comer quita de puntos, cosa de que el grupo Clarin se asegure 3 añitos de River en sus canales.

Sin querer comparar, BABINGTON llamo a elecciones anticipadas hace 1 mes o mas, mucho antes de que se supiera la suerte de Huracan. ESO ES AUTOCRITICA.

Este hijo de puta no va a renunciar. Incluso hace algunos dias, desde la dirigencia salieron a decir que no se sentian responsables de este presente.

A QUEMARSELA!!!