El cuervo bajó y fijate si algún hincha le dá bola, nos cagaron a nosotros con Bergessio y de no ser por el boludo de Orión capaz que ganaban la Libertadores, nunca dejaron de ser los papis del globo, esto va a pasar sin dudas, una herida que no va a cerrar nunca pero el club a partir de acá merece ser refundado. La “historia” nada va a cambiar, que la mayoría si quiere nos cargue y me chupa un huevo, todos saben quienes son los responsables, nosotros NO JUGAMOS NI ERRAMOS PENALES.
Si la verdad nombrar a passarella solo en este momento, sin contar a Aguilar que tardo 8 años en desmantelar a river, me parece un analisis demasiado corto.
Uno que hablaba lindo y puteaba a todos, era tomado por muchos como un hincha REPRESENTATIVO. Hasta que se fue con Aguilar, y fue uno de sus mas acérrimos defensores. Una lacra más.
Se autoproclamaba como “la voz del hincha” hace unos años en el programa de Costa Febre y despúes entró a trabajar con Aguilar…a ese tambien le tienen que dar murra…
Estoy seguro que Aguilar tiene mucha culpa, pero es 50% y 50% la culpabilidad, uno nos dejó últimos y el otro nos mandó a la B, sabía Passarella lo que se encontraba, sabía que iba a ser dificilísimo sacar a River, pero se hizo lo que pudo para ganar y no cumplió nada.
Tiene que renunciar Passarella, el próximo presidente tiene que armar una Auditoría total sobre todo lo que pasó en River, tienen que ir presos todos los culpables, todos.