PASSARELLA es de la B. Nosotros no.

El cuervo bajó y fijate si algún hincha le dá bola, nos cagaron a nosotros con Bergessio y de no ser por el boludo de Orión capaz que ganaban la Libertadores, nunca dejaron de ser los papis del globo, esto va a pasar sin dudas, una herida que no va a cerrar nunca pero el club a partir de acá merece ser refundado. La “historia” nada va a cambiar, que la mayoría si quiere nos cargue y me chupa un huevo, todos saben quienes son los responsables, nosotros NO JUGAMOS NI ERRAMOS PENALES.

river seguira siendo river, volvera a su lugar. pero para que eso pase lejos esta gente del club ya. ni un dia mas en el cargo.

Tiene que haber hall! si o si! que mierda es la puerta Maraton? a donde va ese lugar?

SI PASARELLA NO RENUNCIA, YO PASO A SER UN POTENCIAL ASESINO…Y SI RENUNCIA TAMBIEN!!!

Si la verdad nombrar a passarella solo en este momento, sin contar a Aguilar que tardo 8 años en desmantelar a river, me parece un analisis demasiado corto.

CON SEBASTIAN VAS A TERMINAR HIJO DE PUTA

Dijiste todo lo que pienso.

Me arruinaron la vida, no se puede creer.

Nadie se olvida, pero EL RESPONSABLE DE QUE RIVER HAYA DESCENDIDO, ES PASSARELLA.

En Fox lo muestran lo quieren poco menos que linchar a Ramiro Castro y su familia en la platea. No lo dejan salir. Mierda, no me importa si lo matan.

quien pija es ramiro castro?

QUIERO PENSAR QUE YA RENUNCIÓ, NO???

No se olviden de Aguilar. Ésto viene desde hace 10 años.

Todos ellos tienen la culpa. TODOS

Uno que hablaba lindo y puteaba a todos, era tomado por muchos como un hincha REPRESENTATIVO. Hasta que se fue con Aguilar, y fue uno de sus mas acérrimos defensores. Una lacra más.

ESTABA EN LA SUBCOMISION D EFUTBOL AFANANDO A DOS MANOS.DE DIARIERO A MILLONARIO…MATENLO…

Por los que no fuimos a la cancha, saquenlo con los pies para adelante a este bostero

Ese no renuncia ni en pedo. Van a tener que matarlo para sacarlo, y no creo que nadie, mas alla de la bronca y las cosas que boquean, alguien lo haga.

Se autoproclamaba como “la voz del hincha” hace unos años en el programa de Costa Febre y despúes entró a trabajar con Aguilar…a ese tambien le tienen que dar murra…

ME ARRUINASTE LA VIDA BOSTERO HIJO DE MIL PUTA!!! OJALA TE MUERAS FORRO DE MIERDA!!! LADRON HIJO DE PUTA!!!

Estoy seguro que Aguilar tiene mucha culpa, pero es 50% y 50% la culpabilidad, uno nos dejó últimos y el otro nos mandó a la B, sabía Passarella lo que se encontraba, sabía que iba a ser dificilísimo sacar a River, pero se hizo lo que pudo para ganar y no cumplió nada.
Tiene que renunciar Passarella, el próximo presidente tiene que armar una Auditoría total sobre todo lo que pasó en River, tienen que ir presos todos los culpables, todos.